Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Hola Hardcore, los cambios en la reconstrucción de tu tabla son tan mínimos que los resultados van a ser iguales a tu primitiva tabla.
Por ejemplo, has eliminado las superseries de 15 repeticiones, has incrementado excesivamente los ejercicios para piernas (los músculos de las piernas son tan grandes y mueven tanto peso que el derroche de energía es tal que puede, y de hecho lo harán, convertir parte del volumen muscular de la misma u otras zonas en glucógeno y así restar parte de fuerza y volumen general), los gemelos requieren 25 repeticiones en series piramidales con movimientos parciales desde la mitad del recorrido hasta la contracción total (es una excepción), deltoides 3 veces a la semana,etc….
Comprendo más de lo que creéis, por mi pasado, la desorientación tuya y la de los demás lectores del foro, pues… ¿quién sabe realmente de esto si cada uno de nosotros aconsejamos a terceros conocimientos recibidos de otros aficionados que es posible que sepan menos que tú del tema?.
He comprobado varias veces con estudiantes o licenciados en educación física, que sus métodos de musculación no están a la altura de su titulación, evidentemente ellos no tienen la culpa. No olvidemos que la musculación de los atletas de alta competición lo consiguen químicamente… (así cualquiera).
Por lo tanto, por una vez , y sin que sirva de precedente, hazme caso y prueba. Investígate y mírate que tal te sienta.
jinete.
06-May-2008, 05:06 AM
Rutina de volumen ¿excesiva?? Post #24 (permalink)
entrenar solo 3 dias a la semana para volumen, amigos explikenme porke el instructo del gym dice k para ganar volumen utiliza estas rutinas pero de forma pero utilizando 6 veces al dia, y sin necesidad de usar quimicos??
08-May-2008, 01:32 AM
Rutina de volumen ¿excesiva?? Post #25 (permalink)
me parece muy buena la rutina excepto que el dia miercoles es mucho, la haria de 4 dias dividiria el dia miercoles en 2 para entrenar un dia completo las piernas con la rutina posteada + un ejercicio como zancadas
19-Oct-2009, 08:47 PM
Rutina de volumen ¿excesiva?? Post #27 (permalink)
-Dominadas 3 al fallo
-Remo con barra (10,8,8,6)
-Jalon agarre estrecho (10,8,8,6)
-Remo sentado 3x8"
Con las Dominadas y el Remo con barra bien hechos vas sobrado ... Para los demas grupos musculares lo mismo , no por hacer mas series el musculo va ha hipertrofiar mas ... Se construye mas musculo trabajando con poco volumen , pero intenso que haciendo 1000 series por grupo muscular ... Un saludo !
PD Joder , no me habia fijado , el post es de hace mas de un año dudo que me responda
Editado por BigBoy en 19-Oct-2009 a las 10:03 PM
19-Oct-2009, 10:22 PM
Rutina de volumen ¿excesiva?? Post #28 (permalink)
la idea es no sobrepasar las 120 repeticiones aproximadamente por musculo grande yo la veo rebien
No importa si haces 40 , 50 , 100 o 1000 repes , lo que realmente importa si es que quieres ganar masa muscular es entrenar duro , lo mas duro que puedas , y si entrenas realmente duro , te tiene que ser imposible llegar a hacer tantas series y repeticiones sin que te tengan que ingresar en Urgencias ... y si los haces y despues te queda fuerza y ganas para hacer abdominales , es que no estas haciendo nada ...