Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Buenas! Hace 2 años ya que hago gimnasio anaerobico, y queria saber si esta reunion con la que empeze hoy (basada en una de Animal) está bien para volumen, muchas gracias:
Curl en pie con barra recta (o en v, ¿Cual me conviene?)10 10 8 6 Curl en pie con mancuernas dirigidas hacia afuera3x10 Curl Invertido con barra recta3x10
Miercoles (Descanso)
Jueves (Piernas)
Sentadillas12 10 10 8 Extension de cuadriceps3x20 Curl de piernas10 10 8 Elevacion de gemelos3x15
Viernes (Hombros)
Press delante del cuello12 10 8 6 Laterales con mancuernas3x10 Remo vertical con barra recta10 10 8 Laterales con mancuernas declinado3x10 Levantamiento de mancuernas frontal alterno3x20
Hola.. bueno en principal la distribucion de ejercicios esta bien.. pero veo muchas repecticiones para volumen.. por lo menos lo que yo considero de volumen son 3x8 con un peso qaue te permita llegar al fallo muscular...
p/d: yo hacia lo misma misma rutina por eso te digo..