Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
porque esta mal dividida. ? siempre e utilizado rutinas de otras personas-- porque realmente no me entiendo mucho con las rutinas..
Y supongo que a lo de mucho volumen te refieres q tiene demasiados ejercicios..
Y lo de mal dividida ?¿
GRAX
a lo de mal dividida se refiere a
Quote:
Jueves brazos:
Curl con barra de pié: 14-12-10-6-6
Curl alterno: 12-12-8-8
banco Scott: 12-10-10-6
Curl concentrado: 2x10-2x8
Press francés: 14-12-10-8-8
Jalones en polea: 14-12-10-6-6
Fondos: 4x max
Patadas: 2x14, 2x8
Antebrazos: pronador y supinador en superserie 4 x max
y a otras cosas mas que tienes mal.
machacas mucho los brazos el jueves, la idea de volumen es:
comida + ejercicio + comida + descanso!
Es casi identica la mia (en el orden no en los ejercicios) solo que la tuya tiene algo medio extraño.
yo dejaria hombros para el miercoles ya que con el entreno del pectoral del lnes ya trabajaste hombros sin darte cuenta.
y si dejas dorsales para el martes tus bicep estaran recuperados para el jueves ya que al trabajar dorsales ocupas los bicep sin darte cuenta (tal como pasa con los hombros en pectoral)
En cuanto a los ejercicios, esta bien que trabajes una vez x semana el musculo al igual que yo pero eso no significa exagerar en los entrenamiento ya que tu rutina de brazos esta muy sobrecargada en bicep esta bien dos ejercicios libres y uno de aislamiento y en tricep estas bien con 4 ejercicios como maximo ya que el volumen del brazo se basa en tricep.
saludos amigo te sugiero que corrijas los puntos que destaque.
tiene demasiado volumen, pero si te sientes capacitado adelante,yo hice uno de arnold que colgué por aquí, pero adaptándolo a mi tiempo y capacidades fisiológicas,me funcionó