Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Rutinas de entrenamiento

Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,965
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a Neomuscle
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 20-Oct-2008, 05:22 PM   Rutina de volumen Post #1 (permalink)
Miembro

juggo is on a distinguished road
Rutina de volumen

Veran, estoy en fase de volumen y llevo mucho tiempo entrenando 5 dias a la semana, los distribuyo asi:
Lunes :Pecho, abdomen
Martes: Dorsal
Miercolesescanso
Jueves: Pierna, Gemelo
Viernes: Triceps, Biceps, Gemelo
Sabado:Hombro, trapecio

No tengo problema de sobre entrenamiento y pensaba que 5 dias en vez de 4 me permitian aislar mas los músculos y darles mas caña.
Ahora por motivos de trabajo hay semanas que solo puedo ir 4 dias y los distribuyo asi:
Lunes:Pecho, Triceps, Abdomen
Martes:Pierna, Gemelo
Miercolesescanso
Jueves: Dorsal,Biceps, Abdomen
Viernes: Hombro, trapecio

¿Que les parecen las distribuciones? ¿ Al hacer los pequeños con los grandes no empezare a trabajarlos mas agotados y podre levantar menos? ¿Deberia hacer siempre 4 dias o 5 esta bien?
Otra cosa... ¿Si entreno 4 dias, no influira demasiado si los hago de lunes a jueves no? ya que en ocasiones no puedo los otros 3 dias

Un saludo y gracias

Editado por juggo en 20-Oct-2008 a las 06:02 PM Razón: añadir
juggo is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-Oct-2008, 11:22 AM   Rutina de volumen Post #2 (permalink)
Miembro

juggo is on a distinguished road
Ayer, probando la distribucion de 4 dias, hice pecho y triceps. Hice pecho a tope, todo genial, el problema, claro es que triceps luego los tenia bastante agotados y no pude con los kilajes que uso cuando lo separo, tuve qeu usar menos peso.
Entonces... no seria mejor para volumen ir 5 dias? asi puedes separar mas los musculos y asi entrenarlos con mas intensidad no?
juggo is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-Oct-2008, 11:29 AM   Rutina de volumen Post #3 (permalink)
Miembro de honor

Mallorquin25 is on a distinguished road
Yo probaria a seguir con la rutina que planteas, ya que hay gente que le da buenos resultados, el triceps despues del pecho logicamente esta mas debil, pero al fin y al cabo lo entrenas, igual que el biceos despues de espalda. Si ves que no te va bien pues haz biceps el dia de pecho y triceps y el dia de espalda.
Mallorquin25 is offline  
Citar y responder
Old 21-Oct-2008, 11:41 AM   Rutina de volumen Post #4 (permalink)
Diseñador fisico

solid snake is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por juggo Ver post
Ayer, probando la distribucion de 4 dias, hice pecho y triceps. Hice pecho a tope, todo genial, el problema, claro es que triceps luego los tenia bastante agotados y no pude con los kilajes que uso cuando lo separo, tuve qeu usar menos peso.
Entonces... no seria mejor para volumen ir 5 dias? asi puedes separar mas los musculos y asi entrenarlos con mas intensidad no?
Prueba trabajar pecho con biceps y espalda con triceps asi evitas el agotamiento.
Suerte.
solid snake is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo