Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
ola, me llamo pedro y soy nuevo en el foro.Tengo 17 años. mido 177cm y peso 51 kg.
hace una semana que empeze con dieta para muculacion de 5 comidas al dia y queria empezar con esta rutina a ver que os parece
Rutina de 4 días:
Lunes: pecho y bíceps y antebrazo
Pecho:
Pres de banca 4 x 8 a 10
flexiones 4x al fallo
Aperturas con mancuernas en banco plano 4x 12 a 15
Bíceps:
Curl con barra 4 de 8 a 10
Curl alterno con mancuerna 3 de 8 a 10
Curl martillo 3x 8 a 10
Antebrazo:
curl de muñecas en pronación 3x 12 a 15
curl de muñecas en supinación 3x 12 a 15
Martes: hombro y abdominales
Hombro:
Pres tras nuca 4x 10 a 6
Elevaciones laterales 3 x 8 a 12
Press frontal con rotación de la muñeca 3x8 a 10
Jueves: espalda (incluido trapecio) y tríceps
Espalda:
Remo con barra 4 de 8
Remo sentado en polea 4 de 10
Peso muerto 4 de 10 a 12.
Trapecio 4x12
Tríceps:
Press francés en banco plano 4x 8 a 12
Fondos en paralelas 3x al fallo
Extensiones laterales 3x 8 a 10
Sábado: piernas y abdominales
Piernas:
peso muerto 4 de 10 a 12
Sentadilla 4 de 8 a 15
Elevaciones de talones de pie 3 de 10 a 20
08-Nov-2009, 01:23 PM
rutina de musculacion de 4 dias a la semana Post #2 (permalink)
Me encanta la division de entrenamiento que has hecho y yo justo buscando una XD se que no te has metido en este post para que te hagan preguntas de otros temas....¿Pero esta division, que te parece?
esque no puedo entrenar tanto las piernas por que juego en un equipo de futbol y las ejercito 3 veces por semana, entonces no quiero machacarlas y luego tenerlas cansadas para jugar o entrenar.
pero quitando lo de las pirnas lo demas esta bien?
gracias por responder
08-Nov-2009, 03:13 PM
rutina de musculacion de 4 dias a la semana Post #5 (permalink)
Me encanta la division de entrenamiento que has hecho y yo justo buscando una XD se que no te has metido en este post para que te hagan preguntas de otros temas....¿Pero esta division, que te parece?
No esta mal dividida, pero es mejor combinar un músculo grande con uno chico y vos estas haciendo el lunes dos músculos grandes, el viernes dos músculos chicos y el jueves un solo músculo chico.
08-Nov-2009, 03:20 PM
rutina de musculacion de 4 dias a la semana Post #6 (permalink)
No esta mal dividida, pero es mejor combinar un músculo grande con uno chico y vos estas haciendo el lunes dos músculos grandes, el viernes dos músculos chicos y el jueves un solo músculo chico.
Vale, entonces usare la division que tu has posteado antes, muchas gracias en serio.