Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Buenas
Que les parece hacer una rutina + dieta de esas magicas que hacen los famosos para cambiar el cuerpo en 8 semanas?
Alguien me tiene articulos de esos que hablan de ellas? A ver si logramos hacer una de esas para pbtener resultados rapidos (salud y fuerza son secundarias claro esta)
Saludos
20-Sep-2007, 10:34 AM
Rutina de los famosos version amateur Post #2 (permalink)
Buenas
Que les parece hacer una rutina + dieta de esas magicas que hacen los famosos para cambiar el cuerpo en 8 semanas?
Alguien me tiene articulos de esos que hablan de ellas? A ver si logramos hacer una de esas para pbtener resultados rapidos (salud y fuerza son secundarias claro esta)
Saludos
No me creo que vayas a probar cosas de esas... sobretodo por la salud.
20-Sep-2007, 11:06 AM
Rutina de los famosos version amateur Post #3 (permalink)
Las rutinas y dietas magicas no existen, lo que toman los famosos es roids por un tubo. Y estoy seguro que su rutina es bastante parecida a la de cualquiera de este foro pero con pesos bestiales.
20-Sep-2007, 12:04 PM
Rutina de los famosos version amateur Post #4 (permalink)
Por cierto, ningun esteroide funciona tan rapido y si acaso la testosterona habria q dejarla a un lado por la cantidad de agua que se retiene.
La HGH tampoco, ni de conia, funciona en 8 semanas a ver si se nos ocurre q trabajar duro y comer nada puede cambiar el cuerpo de las personas en poco tiempo
y x cambiar me refiero pasar de gordo a marcado, ni grande ni nada
20-Sep-2007, 03:35 PM
Rutina de los famosos version amateur Post #7 (permalink)
Por cierto, ningun esteroide funciona tan rapido y si acaso la testosterona habria q dejarla a un lado por la cantidad de agua que se retiene.
La HGH tampoco, ni de conia, funciona en 8 semanas a ver si se nos ocurre q trabajar duro y comer nada puede cambiar el cuerpo de las personas en poco tiempo
y x cambiar me refiero pasar de gordo a marcado, ni grande ni nada
Te asombrarias lo que la quimica y los stack pueden hacer...
Existen cosas que retienen poco y nada (propio) y si retienes puedes usar diureticos, son riesgosos, pero no vas a retener nada... es completamente hacible si se poseen los conocimientos (es mas se podrian usar diureticos naturales y no vas a retener, ademas la retencion se va despues)
Tendrias que ver la magia de la HGH en 8 semanas junto con un ciclo, obviamente todo tiene que estar controlado (dieta entreno y suplementos quimicos o no)
20-Sep-2007, 09:18 PM
Rutina de los famosos version amateur Post #8 (permalink)
Estais hablando con Recinos... no creo que necesite que le expliqueis que no existen rutinas magicas o que los famosos toman anabolizantes y esteroides para las peliculas
Recinos animate y ponnos tu una
20-Sep-2007, 11:50 PM
Rutina de los famosos version amateur Post #9 (permalink)
Hay muchos trucos tambien no solo los esteroides, se hacen juegos de luces y sombras, se marcan las estriaciones con tintes y si no fijamos bien casi siempre se muestra solo la parte superior del cuerpo.
Pero la revista t-nation reunió a todos sus escritores a un debate, sobre como crear un superheroe pero en 12 semanas (no en 8) aca se los dejo aunque esta en ingles es muy interesante.