Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Rutina de Hipertofia de 5 dias, critiquenla Porfa!!!!
Compañeros me dirijo a ustedes porque necesito que me ayuden, acabo de terminar una rutina de hipertrofia y fuerza, pienso seguir con una rutina de hipertrofia de zona 2 como lo indica en el hilo fijo que ha dejado Jax(muy buen aporte por cieto) de como armar una buena rutina, he logrado hacer tiempo para asistir a un gym entonces tengo disposición para poder hacer cualquier ejercicio.
Aqui les dejo mi rutina es de 5 dias de trabajo.
Tengo una semana de estar haciendola y siento que me esta dando resultado.
LUNES: Pecho
Press Plano 4X12
Press Inclinado con Mancuernas 4X12
Press Declinado con Mancuernas 3X10
Aperturas en Banco Plano 3X10
Cruce de Poleas 3X12
MARTES: Espalda
Dominadas 4 al fallo (las dominadas me estan dando un poco de problema ya que no tengo la fuerza para hacer una serie mayor de 5 repeticiones, que puedo hacer para mejorar, me gustaria poder hacer series de 10 a 12 rep)
Remo a una Mano 4X10
Pullover Transversal 4X12
Jalones al Pecho 3X12
Remo Sentado en Polea Baja manos en supinación 3X12
MIERCOLES: Piernas
Sentadillas 4X12
Peso Muerto 4X12
Prensa 4X10
Extensiones de Pierna 3X12
Curl Femoral 3X12
Prensa para Gemelos 4X15
JUEVES: Hombros
Press Militar 4X12
Elevaciones Laterales 4X10
Pájaro Sentado 4X10
Remo de Pie(Trapecio) 4X12
Elevaciones Frontales en Polea Baja 3X12
VIERNES: Brazos
Curl con Barra de Pie 4X12
Curl Martillo 4X10
Curl en Polea Baja 3X12
Fondos entre 2 Bancos 4X12
Press Frances 4X10
Extensión de Triceps en Polea Alta(Lazo) 3X12
Algun Ejercicio para Antebrazo 4X12
El viernes siento que me canso mucho pero si logro hacer bien los ejercicios, y ademas como luego estan sabado y domingo de descanso no hay mucho clavo.
Si me pueden ayudar en cambiar algun ejercicio o si estoy sobreentrenando por favor ayudenme para mejorar mi rutina, por último cuanto tiempo debo de tener esta rutina antes de cambiarla?, se los agradezco de antemano.
Sebarc, si me puedes hechar una manita te lo agradecería mucho.
29-Apr-2009, 12:35 PM
Rutina de Hipertofia de 5 dias, critiquenla Porfa!!!! Post #2 (permalink)
Si te interesa ganar musculo yo descansaria mas, por ejemplo metiendo la peirna el martes o el jueves para descanasar el miercoles y si el entrenamiento del viernes lo puedieras pasar al sabado mejor aun,asi tendrias un par de dias de por medio para dar tregua a tus musculos