Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Rutinas de entrenamiento

Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,965
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a Neomuscle
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 18-Dec-2008, 11:49 AM   Rutina de Entrenamiento (Kg que levantar) Post #1 (permalink)
Miembro Junior

alweb is infamous around these parts
Cool Rutina de Entrenamiento (Kg que levantar)

Hola, buenas por culpa de mi economia y mi falta de tiempo no puedo apuntarme al gymnasio, y estoy haciendo pesas en mi casa.

Me gustaria que me ayudarais con los pesos, teniendo en cuenta que solo tengo mancuernas.... puedo llegar hasta 18 kg en cada mancuerna.

Ahora mismo levanto 12 kg en cada mancuerna, para los ejercicios de pecho y 8 kg para ejercicios de hombros.

En lo que se refiere a Biceps y Triceps, lo intento con los 12 kg en cada mancuerna, pero los concentrados me cuestan muchisimo. ¿Deberia bajar los pesos para estos?

¿Como veis los pesos que llevo? Me gustaria ensanchar, para ellos deberia cojer mucho mas pesos?? A ver si alguien me puede ayudar...

Ademas hago dominadas en una barra, aunque de momento me cuesta bastante y hago pocas repeticiones.

Espero que me podais ayudar.. y si alguien tiene alguna rutina de entrenamiento con los pesos incluido (recuerdo que solo tengo mancuernas y puedo llegar hasta 18 kg en ambas mancuernas) y lo mejor para ensanchar, le estare muy agradecido.

Espero que alguien me ayude. Muchas gracias y Saludos¡¡
alweb is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 18-Dec-2008, 12:02 PM   Rutina de Entrenamiento (Kg que levantar) Post #2 (permalink)
Ni pain, ni gain

Pureta is on a distinguished road
Apúntate aquí:
http://bodyweightculture.com/

Es una web de ejercicios variados con tu peso corporal.
Con los medios que tienes no vas muy lejos.
Pureta is online now  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 18-Dec-2008, 12:22 PM   Rutina de Entrenamiento (Kg que levantar) Post #3 (permalink)
Miembro Junior

Gracias. Pero llevo 15 minutos dandole vuelta a la pagina y no tengo ni idea donde se ve, jejejej.

De todas formas, te parecen poco pesos no? a mi me comentaron que no esta mal... 8 kg en cada mancuernas para hombros, aunque los 12 kg para pecho se quedaban cortos, no se... de todas formas espero mas respuestas.

Muchas gracias.
alweb is offline  
Citar y responder
Old 18-Dec-2008, 12:28 PM   Rutina de Entrenamiento (Kg que levantar) Post #4 (permalink)
Ni pain, ni gain

Quote:
Originalmente publicado por alweb Ver post
Gracias. Pero llevo 15 minutos dandole vuelta a la pagina y no tengo ni idea donde se ve, jejejej.

De todas formas, te parecen poco pesos no? a mi me comentaron que no esta mal... 8 kg en cada mancuernas para hombros, aunque los 12 kg para pecho se quedaban cortos, no se... de todas formas espero mas respuestas.

Muchas gracias.
Te inscribes y accedes al foro.
Hay hilos de rutinas con peso corporal. Y muy buenas y para todos los niveles.
DEsde 0 hasta para acróbatas.

Con eso harás algo de brazo y de hombro. Y punto.

¿Tienes un banco?
Pureta is online now  
Citar y responder
Old 18-Dec-2008, 12:34 PM   Rutina de Entrenamiento (Kg que levantar) Post #5 (permalink)
Miembro Junior

Si tengo un banco, que me compre hace poco..... una preguntita.. con 18 kg (cada mancuerna) para pecho no llega??

Voy a mirar lo de la web... Muchas gracias crack.
alweb is offline  
Citar y responder
Old 18-Dec-2008, 12:49 PM   Rutina de Entrenamiento (Kg que levantar) Post #6 (permalink)
Ni pain, ni gain

Quote:
Originalmente publicado por alweb Ver post
Si tengo un banco, que me compre hace poco..... una preguntita.. con 18 kg (cada mancuerna) para pecho no llega??

Voy a mirar lo de la web... Muchas gracias crack.
Para empezar, pues vale durante un tiempo.
Pero vas a avanzar más haciendo fondos en el suelo, las lagartijas de toda la vida.
Pureta is online now  
Citar y responder
Old 18-Dec-2008, 07:03 PM   Rutina de Entrenamiento (Kg que levantar) Post #7 (permalink)
Miembro Junior

Solrak505 is on a distinguished road
Excelente página Pureta... La he estado revisando toda la mañana y hasta coraje de ver todos esos ejercicios y yo pagando un GYM Jajaja

MUY BUENO!
Solrak505 is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo