Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Hola, buenas por culpa de mi economia y mi falta de tiempo no puedo apuntarme al gymnasio, y estoy haciendo pesas en mi casa.
Me gustaria que me ayudarais con los pesos, teniendo en cuenta que solo tengo mancuernas.... puedo llegar hasta 18 kg en cada mancuerna.
Ahora mismo levanto 12 kg en cada mancuerna, para los ejercicios de pecho y 8 kg para ejercicios de hombros.
En lo que se refiere a Biceps y Triceps, lo intento con los 12 kg en cada mancuerna, pero los concentrados me cuestan muchisimo. ¿Deberia bajar los pesos para estos?
¿Como veis los pesos que llevo? Me gustaria ensanchar, para ellos deberia cojer mucho mas pesos?? A ver si alguien me puede ayudar...
Ademas hago dominadas en una barra, aunque de momento me cuesta bastante y hago pocas repeticiones.
Espero que me podais ayudar.. y si alguien tiene alguna rutina de entrenamiento con los pesos incluido (recuerdo que solo tengo mancuernas y puedo llegar hasta 18 kg en ambas mancuernas) y lo mejor para ensanchar, le estare muy agradecido.
Espero que alguien me ayude. Muchas gracias y Saludos¡¡
18-Dec-2008, 12:02 PM
Rutina de Entrenamiento (Kg que levantar) Post #2 (permalink)
Gracias. Pero llevo 15 minutos dandole vuelta a la pagina y no tengo ni idea donde se ve, jejejej.
De todas formas, te parecen poco pesos no? a mi me comentaron que no esta mal... 8 kg en cada mancuernas para hombros, aunque los 12 kg para pecho se quedaban cortos, no se... de todas formas espero mas respuestas.
Muchas gracias.
18-Dec-2008, 12:28 PM
Rutina de Entrenamiento (Kg que levantar) Post #4 (permalink)
Gracias. Pero llevo 15 minutos dandole vuelta a la pagina y no tengo ni idea donde se ve, jejejej.
De todas formas, te parecen poco pesos no? a mi me comentaron que no esta mal... 8 kg en cada mancuernas para hombros, aunque los 12 kg para pecho se quedaban cortos, no se... de todas formas espero mas respuestas.
Muchas gracias.
Te inscribes y accedes al foro.
Hay hilos de rutinas con peso corporal. Y muy buenas y para todos los niveles.
DEsde 0 hasta para acróbatas.
Con eso harás algo de brazo y de hombro. Y punto.
¿Tienes un banco?
18-Dec-2008, 12:34 PM
Rutina de Entrenamiento (Kg que levantar) Post #5 (permalink)