Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Hola, soy nuevo en el foro, y me gustaria aclarar algunas dudas sobre mi entrenamiento, es el siguiente:
- biceps 70x2 con mancuernas, un peso de 5 kg, mi objetivo definir el músculo, ya que no quiero ganar volumen.
- tricpes 25x4 con mancuernas en banca, peso 5kg, definir .
-abdominales, 100 parte superior, 50 parte inferior, 50 oblicuos.
- flexiones, ahora mismo voy por series de 30 hasta repetirlo 3 veces.
- realizo unos 30 min de saco de pegada.
- 15 min con un punchin ball, las peritas que van colgadas en una plataforma.
- y alternando un dia si, y otro no, pues por ejemplo, lunes, miercles y viernes 1 hora de padel y jueves y martes carrera 30 min aprox.
Lo realizo diariamente, unicamente descanso los sabados y domingo, dias en los que unicamente corro. LLevo una dieta equilibrada.
Lo que quiero conseguir es definir y perder grasa.
Mi peso es de 78kg y mido 1.73
Si me podriais dar algun consejo para no tener una espalda tan ancha, consecuencia de 7 años de natacion os lo agradeceria, gracias.
todo esto lo realizo en casa, ya que apenas tengo tiempo para ir al gim, tanto estudiar... lo de 70x2 lo ago porque es hasta donde puedo, es decir, cuando empiezo a notar la sensacion de que el musculo esta trabajando, si me pudierais echar una mano...