Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Bueno señores ahora que he empezado con la definicion no se si cambiar mi entreno a 4 dias, he estado entrenando 3 dias a la semana durante unos 3 meses largos.
Mi planing seria este:
Lunes: biceps y antebrazo.
Martes: pierna y hombro
Jueves: pecho y trapecio
Viernes: espalda y triceps
o
Jueves: espalda y trapecio
Viernes: pecho y biceps
4 EJERCICIOS POR MUSCULO GRANDE Y 3 POR MUSCULO PEQUEÑO, descanso entre serie de 60 segundos.Abdominales 3 veces por semana.
la mia es que deberias mantener tu rutina, y modificar nada mas que la dieta, tal vez si quieres podrias hacer cardio al finalizar tu entrenamiento, de 15 a 30 min, de 120 a 140 pulsaciones por minuto
Pero Catulo no seria mejor cambiar la forma de entreno o variar la distribucion de los grupos musculares, por no decir las series y repeticiones de cada ejercicio?
erniom,
yo soy más de la opinión de Catulo. Lo que puedes hacer es meter más ejercicios por grupo muscular sin aumentar el número de series. En la definición lo que quieres hacer es quemar grasa y corregir "defectos" en los músculos, ¿no? Pues lo que tienes que hacer es meter más variedad de ejercicios por grupo muscular para trabajarlos desde más ángulos y modificar la dieta para perder grasa. También puedes meter algo de cardio. A ver que opinan otros foreros.
Pero Catulo no seria mejor cambiar la forma de entreno o variar la distribucion de los grupos musculares, por no decir las series y repeticiones de cada ejercicio?
S2
Para algunos SI!
para mi no!
si quieres quemar mas calorias, reduce tu tiempo de descanso de 10 a 20segs entre serie y serie
Yo seguiria con la misma rutina de volumen, solamente cambiaria eso... pero hay muchas opiniones diferentes, como dije solo midificando la dieta puedes bajar
Como dijo el compañero si quieres puedes hacer algo de cardio despues de las pesas de 15 a 30 min, a baja intensidad (entre 120 a 140 pulsaciones aproximadamente)