Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
La distribuicion de mis grupos musculares es la siguientes: Lunes Pecho, Martes Espalda, Miercoles Piernas, Jueves Hombros y trapecio, Viernes Biceps y Triceps
Pecho:
1º Press de Banca 4x15 2º Press de Banca Inclinado 4x15 3º Press Inclinado con Mancuernas 4x15 4º Fondos en Paralelas con superSERIE a Press Declinado 5º Cruces de Poleas
Espalda:
1º Dominadas4x10 con superSERIE a Remo en Maquina 4x15 2º Pendlay row (remo barra 90º) 5x15 3º Jalón tras nuca 4x15 4º Jalón al pecho con agarre V 4x15 5ºUna superREPETICION de Jalón al Pecho
Piernas:
1º Sentadillas (las piernas las trabajo a 8 rep.) 4x8 2º Maquina Cuadriceps 4x8 3º Maquina Femoral 4x8 4º Maquina gemelos DEPIEcon SuperSERIE a Maquina gemelos Sentado 4x8
Hombros y trapecio:
1º Press Arnold (mancuernas) este ejercicio es de calentamiento, la Primera serie cojo poco peso y a 15 rep; la Segunda algo mas de peso y a 12 rep; la Tercera algo mas de peso y a 10 rep; y la Cuarta cojo peso Brutal y a 6 rep
2º Press tras Nuca (barra) 4x15 3º Press Militar (barra al pecho) 4x15 4º Laterales con mancuernas 4x15 5ºSuperREPETICION de Laterales; aqui hago 5 intercambios de peso, bajando peso todo el rato hasta llegar a 2 miserables kg; en todas las rep. hago 15 (5x15 en forma supeREPETICION) da supercongestion xD. 6º Pajaro 4x15 TRAPECIO:
1º Encojimientos con Barra 4x15 2º Encojimientos rotadores con Mancuernas 4x15
Biceps & Triceps:
1º Curl Barra Z 4x15 2º Curl Mancuernas en Banco Inclinado 4x15 3º Banco Scoot 4x15 4º Martillo mancuernas DEPIE 4x15
TRICEPS:
1º: Press Banca(AGARRADO FORMA TRICEPS) 4x15 2º RompeCabezas con SuperSerie Press Banca, en este ejercicio en cuanto acabo las 15 rep del movimiento rompecabezas sin soltar la Barra Z hago otras 15 rep. en forma Press Banca como mi 1º ejercico, es la caña (por lo menos para mi xD) 3º Fondos En paralelas con superSERIE a Jalones con cuerda 4x15