Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Rutinas de entrenamiento

Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,911
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a CusPrerse
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 05-Mar-2007, 11:04 AM   RUTINA DE COLEMAN segun flex (2003) (Tema de la Semana 18) Post #101 (permalink)
AdMiNiStRaToR III

Images: 24
JUANCAR is on a distinguished road
Los entrenamientos de estos "bestias", no son mas que un mero hecho de pantominas y payasadas.
Las vacas, con clembuterol, crecen sin hacer ejercicio, asi pues,¿ como un hombre que se supone tiene cerebro, no va a crecer y ganar fuerza tomando tortillas de esteroides.?
Los mr olimpias no se crean en los gimnasios.
Un mr olimpia se crea en un laboratorio de farmacos, y no gana el que mejor se haya entrenado, si no el que mejor haya preparado el ciclo.
No tiene ningun merito lo que hacen estos personajes, aunque levantaran 3000 kg.
El deporte se supone que deberia de ser para ser sano, no para vivir de la droga y de sus consecuencias. Siento si soy tan sincero
JUANCAR is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-Mar-2007, 02:28 PM   RUTINA DE COLEMAN segun flex (2003) (Tema de la Semana 18) Post #102 (permalink)
chico fatness

Serji is on a distinguished road
Hombre, en mi opinion es un error pensar que los fármacos hacen a los campeones.
¿Cuánta gente hay por el mundo metiéndose cantidades industriales de mandanga y cuántos al final llegan a competir en un Mr. Olympia?
Serji is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-Mar-2007, 03:40 PM   RUTINA DE COLEMAN segun flex (2003) (Tema de la Semana 18) Post #103 (permalink)
Miembro de honor

Catulo is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Catulo
Quote:
Originalmente publicado por Serji Ver post
Hombre, en mi opinion es un error pensar que los fármacos hacen a los campeones.
¿Cuánta gente hay por el mundo metiéndose cantidades industriales de mandanga y cuántos al final llegan a competir en un Mr. Olympia?
mmm vos pensas que alguien natural puede ganar un MR O?

la verdad lo dudo mucho

la genetica es obviamente muy importante en este tema (dando por ya sabido que ponen todas las ganas y esmero en dietas y rutinas), pero sin QUIMICA dudo que lleguen a ser como Cutler, Coleman, o amiguitos
Catulo is offline  
Citar y responder
Old 06-Mar-2007, 05:38 PM   RUTINA DE COLEMAN segun flex (2003) (Tema de la Semana 18) Post #104 (permalink)
SUPER MODERADOR

guillotte is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a guillotte
Quote:
Originalmente publicado por JUANCAR Ver post
Los entrenamientos de estos "bestias", no son mas que un mero hecho de pantominas y payasadas.
Las vacas, con clembuterol, crecen sin hacer ejercicio, asi pues,¿ como un hombre que se supone tiene cerebro, no va a crecer y ganar fuerza tomando tortillas de esteroides.?
Los mr olimpias no se crean en los gimnasios.
Un mr olimpia se crea en un laboratorio de farmacos, y no gana el que mejor se haya entrenado, si no el que mejor haya preparado el ciclo.
No tiene ningun merito lo que hacen estos personajes, aunque levantaran 3000 kg.
El deporte se supone que deberia de ser para ser sano, no para vivir de la droga y de sus consecuencias. Siento si soy tan sincero
juancar yo entiendo que te gustaria ver deportes sano, pero lamento comunicarte que hoy en dia no existe eso, en ningun deporte no solo el culturismo sino ninguno, todo lo que es a nivel elite o altos niveles todos meten algo en distintas cantidades pero meten en fin.
con respecto a lo que decis de esto, creo que si supieras un poco de como funciona la quimica ne el cuerpo entenderias porque ese entreno... yo no lo veo como vos, ya que el meter quimica no es sentarse a crecerm para que valga de algo la quimica que metes, tenes que entrenar mucho mas duro, comer mucho mas, todo el doble o triple, y si la parte de como armar el ciclo es muy importante hasta en esa parte se compite tambien, el que corto la testo mal, el que metio los diureticos temprano, o tarde, el que bajo demasiado rapido los hidratos y todo todo cuenta, ya que a estos niveles el mas minimo error te hace perder.

saludos.
guillotte is offline  
Citar y responder
Old 06-Mar-2007, 07:04 PM   RUTINA DE COLEMAN segun flex (2003) (Tema de la Semana 18) Post #105 (permalink)
chico fatness

Serji is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Catulo Ver post
mmm vos pensas que alguien natural puede ganar un MR O?

la verdad lo dudo mucho

la genetica es obviamente muy importante en este tema (dando por ya sabido que ponen todas las ganas y esmero en dietas y rutinas), pero sin QUIMICA dudo que lleguen a ser como Cutler, Coleman, o amiguitos
Yo creo que has interpretado lo que te ha dado la gana, porque claramente no he dicho eso.
Serji is offline  
Citar y responder
Old 06-Mar-2007, 07:27 PM   RUTINA DE COLEMAN segun flex (2003) (Tema de la Semana 18) Post #106 (permalink)
SiMeTRía

InTenSiDaD is on a distinguished road
Sergi se refiere a que al final ganan los que gozan de las mejores condiciones genéticas para este deporte. Todos (hay miles de culturistas bestiales en el planeta) usan química y sólo unos pocos son los elegidos.

El conocimiento es poder, y ayuda tener a los mejores preparadores en todos los aspectos del culturismo (dietas, suplementación, entrenamiento, química, puesta a punto...), pero el factor decisivo es reunir las mejores condiciones genéticas para el concepto de culturismo actual.

Por supuesto, la fortaleza mental y la capacidad de sacrificio también influyen. El exito no viene solo.
InTenSiDaD is offline  
Citar y responder
Old 06-Mar-2007, 07:43 PM   RUTINA DE COLEMAN segun flex (2003) (Tema de la Semana 18) Post #107 (permalink)
Banned

Beti ona is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por InTenSiDaD Ver post
Sergi se refiere a que al final ganan los que gozan de las mejores condiciones genéticas para este deporte. Todos (hay miles de culturistas bestiales en el planeta) usan química y sólo unos pocos son los elegidos.

El conocimiento es poder, y ayuda tener a los mejores preparadores en todos los aspectos del culturismo (dietas, suplementación, entrenamiento, química, puesta a punto...), pero el factor decisivo es reunir las mejores condiciones genéticas para el concepto de culturismo actual.

Por supuesto, la fortaleza mental y la capacidad de sacrificio también influyen. El exito no viene solo.
Aplausos por favor!!!
Beti ona is offline  
Citar y responder
Old 07-Mar-2007, 05:59 AM   RUTINA DE COLEMAN segun flex (2003) (Tema de la Semana 18) Post #108 (permalink)
AdMiNiStRaToR III

Quote:
Originalmente publicado por guillotte Ver post
juancar yo entiendo que te gustaria ver deportes sano, pero lamento comunicarte que hoy en dia no existe eso, en ningun deporte no solo el culturismo sino ninguno, todo lo que es a nivel elite o altos niveles todos meten algo en distintas cantidades pero meten en fin.
con respecto a lo que decis de esto, creo que si supieras un poco de como funciona la quimica ne el cuerpo entenderias porque ese entreno... yo no lo veo como vos, ya que el meter quimica no es sentarse a crecerm para que valga de algo la quimica que metes, tenes que entrenar mucho mas duro, comer mucho mas, todo el doble o triple, y si la parte de como armar el ciclo es muy importante hasta en esa parte se compite tambien, el que corto la testo mal, el que metio los diureticos temprano, o tarde, el que bajo demasiado rapido los hidratos y todo todo cuenta, ya que a estos niveles el mas minimo error te hace perder.

saludos.
Hola Guillote. Lo de sentarse a crecer, lo dije como un dicho. Ya se que tienen que entrenar duro, aparte de lo que tomen, pero estaras conmigo, en que la clase de entrenamiento que tienen ellos, no es ni parecida a la que pueda tener una persona que no tome nada. Yo entreno a diario con gente que compite, o toma algo, y muchos no llegan tan si quiera al fallo, y estan el doble que yo. Algunos incluso hasta entrenan solo ¡¡¡¡20 minutos!!!!! y estan enormes. Ya sabes a lo que me refiero. Precisamente , por eso puse el ejemplo de las vacas. ( y me referia a los mr. olimpia, no a nadie de este foro)Pero tambien te digo, querido Guillote, que muchos compañeros del gimnasio con los que he entrenado, que toman sustancias y compiten, entrenan que meten miedo, y dan de si hasta la ultima gota de sudor que tienen en el cuerpo. No creo que Colleman entrene asi, a pesar de levantar toneladas. No veo intensidad en los entrenamientos de muchos mr olimpia.
Larry Scott, Sergio Oliva, Arnold, Mentzer, Coe, Columbu.... esos si entrenaban de verdad.
Un saludo Guillote, y a seguir subiendo.
JUANCAR is offline  
Citar y responder
Old 07-Mar-2007, 12:31 PM   RUTINA DE COLEMAN segun flex (2003) (Tema de la Semana 18) Post #109 (permalink)
Banned

Quote:
No veo intensidad en los entrenamientos de muchos mr olimpia.
Yo creo wuer Dorian o Haney si entrenaban muy pero que muy duro. Algunos entrenan como nenas como flex o Cutler, pero otros como Lebrone entrenaban muy duro.
Beti ona is offline  
Citar y responder
Old 07-Mar-2007, 02:10 PM   RUTINA DE COLEMAN segun flex (2003) (Tema de la Semana 18) Post #110 (permalink)
AdMiNiStRaToR III

Quote:
Originalmente publicado por Beti ona Ver post
Yo creo wuer Dorian o Haney si entrenaban muy pero que muy duro. Algunos entrenan como nenas como flex o Cutler, pero otros como Lebrone entrenaban muy duro.
Si, claro que hay algunos que entrenaban duro, pero particularmente, los de Colleman no los veo con la misma intensidad que por ejemplo, como tu bien dices Levrone, o Haney. Dorian hacia una clase de entrenamiento totalmente fuera de la dimension. Muchos kilos, pocas series, pocas repeticiones. Entrenaba con una intensidad fuera de lo comun. Al principio nadie daba un duro por"shadow"pero...mirale. se llevo el olimpia de calle 6 veces consecutivas y lleno de lesiones por todas las partes. Un saludo amigo.

Por cierto, los de Franco(matajigantes)Columbu....... PA QUITARSE EL SOMBRERO

Editado por JUANCAR en 07-Mar-2007 a las 02:13 PM
JUANCAR is offline  
Citar y responder
Old 07-Mar-2007, 05:36 PM   RUTINA DE COLEMAN segun flex (2003) (Tema de la Semana 18) Post #111 (permalink)
Banned

Que quieres que te diga, pero de los culturistas actuales Coleman es el que mas duro entrena de los videos que he visto. No se si entrenara mas duro que Dorian, seria guay poner a los 2 en el primer Olympia de Coleman coincidiendo con el ultimo de Dorian para ver quien se rajaba antes.
Beti ona is offline  
Citar y responder
Old 13-Mar-2007, 12:40 AM   RUTINA DE COLEMAN segun flex (2003) (Tema de la Semana 18) Post #112 (permalink)
Tribalero

Selles is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Selles
Si en Ciclismo un corredor da positivo por dopaje se le sanciona y no puede competir. Si un atleta se dopa se le sanciona varios años; cualquier deportista que compita si toma sustancias dopantes es sancionado por los jueces o por los responsables del estamento que vela por dichos deportes.

No me parece criticable que un culturista se dope puesto que los jueces de los ditintos concursos y competiciones no ven sancionables estos metodos. Si en estos concursos los participantes pasaran controles anti-doping (cosa que desconozco) y se sancionara, pues ganarian personas sanas, que en el deporte es de lo que se trata.
Selles is offline  
Citar y responder
Old 13-Mar-2007, 05:33 AM   RUTINA DE COLEMAN segun flex (2003) (Tema de la Semana 18) Post #113 (permalink)
AdMiNiStRaToR III

Querido amigo, estoy totalmente en contra del consumo de esteroides, pero atento a lo que te voy a decir, porque no hay NINGUNA MENTIRA en estas letras.
Los ciclistas, pueden hacer todos esos cientos de km, y aguantar todo ese desgaste, gracias a los farmacos. Solo que ellos, en vez de usarlos para crear masa, lo hacen para ganar resistencia y poder afrontar las competiciones, y todos los tours y demas. Desconozco las cantidades de farmacos que emplean, pero una persona que conozco, y que sabe de lo que habla, que Un famoso ciclista(no voy a decir nombres) ganador de varios tours,consumia una cantidad de esteroides tal, que superaba con creces la de cualquier culturista que compitiera a un nivel aceptable.

Al igual que los ciclistas, los futbolistas, atletas, corredores...etc que esten a nivel de competicion, toman sustancias quimicas.

Te recuerdo tambien, que en las competiciones culturistas, si se pasa dopping. Desconozco totalmente de que manera, pero se hace.
Por favor, que alguien me corriga si me equivoco. Un saludo.
JUANCAR is offline  
Citar y responder
Old 13-Mar-2007, 06:31 AM   RUTINA DE COLEMAN segun flex (2003) (Tema de la Semana 18) Post #114 (permalink)
Tribalero

Quote:
Querido amigo, estoy totalmente en contra del consumo de esteroides, pero atento a lo que te voy a decir, porque no hay NINGUNA MENTIRA en estas letras.
Los ciclistas, pueden hacer todos esos cientos de km, y aguantar todo ese desgaste, gracias a los farmacos. Solo que ellos, en vez de usarlos para crear masa, lo hacen para ganar resistencia y poder afrontar las competiciones, y todos los tours y demas. Desconozco las cantidades de farmacos que emplean, pero una persona que conozco, y que sabe de lo que habla, que Un famoso ciclista(no voy a decir nombres) ganador de varios tours,consumia una cantidad de esteroides tal, que superaba con creces la de cualquier culturista que compitiera a un nivel aceptable.

Al igual que los ciclistas, los futbolistas, atletas, corredores...etc que esten a nivel de competicion, toman sustancias quimicas.

Te recuerdo tambien, que en las competiciones culturistas, si se pasa dopping. Desconozco totalmente de que manera, pero se hace.
Por favor, que alguien me corriga si me equivoco. Un saludo.

Estoy de acuerdo contigo Juancar, y me creo lo del ciclista, pero yo no he dicho lo contrario. Cada dos por tres sale en los medios que tal deportista ha dado positivo por EPO sobre todo, transfusiones y hasta por coca.

Pero a estos deportistas se les sanciona y a veces de forma muy dura. Al ultimo ganador del tour se lo han quitado por dopping y a Justin Gatlin le quitaron el record de los 100 metros lisos. Es lo que hace que se vele por la salud del deportista que es lo mas importante y por dar ejemplo a los jovenes que empiezan.

En el culturismo si uno que quiere competir sabe que sin doparse no va a tener ninguna posibilidad de ganar.
No se transmiten los valores del deporte, por mucho sacrificio que aún asi hagan estos culturistas, sus cuerpos no responden de forma natural.

Lo que estaria muy bien es que el culturismo formase parte de todos esos deportes en los que habiendo tramposos, se les persigue y se les castiga; pero para eso que opinen los que forman parte de las competiciones porque yo no estoy en ese mundo.

Editado por Selles en 13-Mar-2007 a las 06:39 AM Razón: ortografía.
Selles is offline  
Citar y responder
Old 13-Mar-2007, 07:18 AM   RUTINA DE COLEMAN segun flex (2003) (Tema de la Semana 18) Post #115 (permalink)
AdMiNiStRaToR III

El problema de esta sociedad, es que ha hecho de la competicion, un trabajo muy duro, y ha puesto los listones muy altos. El resultado:
Que es imposible ser deportista a nivel de competicion sin tomar farmacos.
Respecto a los que dan positivo en dopping... pues mala suerte para ellos. Les ha tocado a ellos, como les podia haber tocado a cualquier otro. Es muy injusta la vida, porque al que le dieron el record, de esa carrera que comentas, tambien daria positivo si le hicieran la prueba, lo que esta claro es que todos consumen. Un saludo.
JUANCAR is offline  
Citar y responder
Old 13-Mar-2007, 04:29 PM   RUTINA DE COLEMAN segun flex (2003) (Tema de la Semana 18) Post #116 (permalink)
Banned

Quote:
Originalmente publicado por Selles Ver post
Pero a estos deportistas se les sanciona y a veces de forma muy dura. Al ultimo ganador del tour se lo han quitado por dopping y a Justin Gatlin le quitaron el record de los 100 metros lisos. Es lo que hace que se vele por la salud del deportista que es lo mas importante y por dar ejemplo a los jovenes que empiezan.

En el culturismo si uno que quiere competir sabe que sin doparse no va a tener ninguna posibilidad de ganar.
No se transmiten los valores del deporte, por mucho sacrificio que aún asi hagan estos culturistas, sus cuerpos no responden de forma natural.
Si te digo la verdad, a las agencias antidopaje poco o nada les importa la salud de los deportistas.

Y los valores del deporte se perdieron hace tiempo cuando el deporte se profesionalizo, y es algo que no va a volver.
Beti ona is offline  
Citar y responder
Old 13-Mar-2007, 07:55 PM   RUTINA DE COLEMAN segun flex (2003) (Tema de la Semana 18) Post #117 (permalink)
Tribalero

Quote:
Originalmente publicado por Beti ona Ver post
Si te digo la verdad, a las agencias antidopaje poco o nada les importa la salud de los deportistas.

Y los valores del deporte se perdieron hace tiempo cuando el deporte se profesionalizo, y es algo que no va a volver.
Que pesimistas y negativos os veo a algunos. Hay gente muy buena en el deporte profesional con grandes valores.
Selles is offline  
Citar y responder
Old 04-Nov-2009, 01:54 AM   RUTINA DE COLEMAN segun flex (2003) (Tema de la Semana 18) Post #118 (permalink)
Miembro Junior

DANIEL_GYM is on a distinguished road
que bestia!!!!!!!!!!!!

jodeeer ese tio es una bestia porque para hacer 3 musculos en una sesion....
DANIEL_GYM is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo