Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Evidentemente... yo en ningún momento estaba hablando de su físico ni de sus virtudes como culturista que, cuando ha ganado 8 Mr. Olympias, serán bastantes. Yo sólo quería aclarar que el mundo de la fuerza es otra historia y ahi Coleman no es nadie. Vamos, tampoco tengo nada contra Coleman, sólo que me molesta leer cosas del tipo "es el más fuerte, el que más entrena, es Dios y quiero tener un hijo suyo" .
12-Feb-2007, 12:34 PM
RUTINA DE COLEMAN segun flex (2003) (Tema de la Semana 18) Post #82 (permalink)
Este es uno de los hombres más fuertes del mundo, seguramente más fuerte que Coleman, nada podría hacer en un concurso de cultutismo, saldría último hasta en una competencia en una feria de barrio.
Puede ser, eso sí lo acepto, que Coleman sea el culturista más fuerte de la actualidad.
12-Feb-2007, 03:17 PM
RUTINA DE COLEMAN segun flex (2003) (Tema de la Semana 18) Post #83 (permalink)
No mezclen las cosas.
Ronnie es el mejor fisicoculturista de la actualidad, pero no el hombre más fuerte del mundo.
Seguramente los recordman en halterofilia y lanzamientos, mueven más pesos que Coleman, pero tienen 20 ó 30 kilos de grasa en la panza y musculos grandes pero muy poco definidos y marcados.
Son dos cosas totalmente diferente.
De todas maneras, hay que reconocer que Coleman tiene mucha fuerza teniendo en cuenta que es culturista y no powerlifter.
Y, cambiando de tema, tengo una duda: ¿la "base" de la musculatura actual de Coleman serían sus antiguas rutinas de powerlifting?
12-Feb-2007, 03:55 PM
RUTINA DE COLEMAN segun flex (2003) (Tema de la Semana 18) Post #85 (permalink)
Y por que mete tanto volumen el siders este?, no se supone que para ganar fuerza es mejor usar pocas series para que la intensidad sea mayor?.
Siders hace lógicamente entrenamientos periodizados y se inspira mucho en los entrenamientos "soviéticos", caracterizados por su alto volumen, pero imagino que también dependerá del momento de la temporada en que se encuentre. Ahi se ve que mete mucho accesorio, muchas series de 3x12... seguro que al acercarse a la competición elimina ese trabajo e invierte casi todo el tiempo a los movimientos de competición, con mucha más intensidad.
12-Feb-2007, 04:51 PM
RUTINA DE COLEMAN segun flex (2003) (Tema de la Semana 18) Post #87 (permalink)
Guillote, vale que admires a Coleman... pero no se puede hablar con tanta rotundidad sobre algo que no sabes a ciencia cierta. ¿Has visto por ejemplo el training log de Brider Siders, 2 veces campeón del mundo de Powerlifting?
a ver yo en ningun momento dije que coleman era el hombre mas fuerte del mundo, y dije que seguramente muchos power lebanten mas peso que el en maximos, pero a lo que voy es al volumen de entrenamiento con esos pesos, el volumen de entrenamiento que mete es muy grande y los pesos muy considerables para ese volumen de entreno.
con respecto a Brider Siders pensas que no cicla para meter esos entrenos¿?
lo cual me paresen muy buenor remarco y el volumen tambien es alto y con muy buenos pesos.
saludos.
12-Feb-2007, 04:54 PM
RUTINA DE COLEMAN segun flex (2003) (Tema de la Semana 18) Post #88 (permalink)
La halterofilia tiene más de técnica que de potencia bruta, cuando digo técnica, me refiero a los trucos y las trampitas, como son los impulsos, balanceos, retrocesos de hombros al final de la subida.
Empieza con peso muerto con impulso y balanceo hasta el pecho, agachándose y subiendo en sentadilla canadiense o anterior que es realidad el mayor esfuerzo, despues el pres militar con trampas, o bien bajando un poco el cuerpo con zancada posterior o retrocediendo rápidamente hombros y espaldas y ya la tiene arriba.
Saludos
12-Feb-2007, 09:58 PM
RUTINA DE COLEMAN segun flex (2003) (Tema de la Semana 18) Post #90 (permalink)
Claro, trampas trampas... pero ni tu ni yo levantamos eso en 100 años por muchas trampas que hagamos Grodam Es potencia, velocidad, técnica, flexibilidad... son bastantes cualidades. Pero ese tio que ves ahí, con un porcentaje de grasa bastante alto, salta, y corre 50m en sprint muchísimo más rapido de lo que parece.
13-Feb-2007, 08:18 AM
RUTINA DE COLEMAN segun flex (2003) (Tema de la Semana 18) Post #91 (permalink)
Para mi la halterofilia no es fuerza bruta, dudo que ese tipo levante mucho peso. Yo conoci a uno que hacia halterofilia y de fuerza no era nada del otro mundo.
13-Feb-2007, 09:34 AM
RUTINA DE COLEMAN segun flex (2003) (Tema de la Semana 18) Post #92 (permalink)
Para mi la halterofilia no es fuerza bruta, dudo que ese tipo levante mucho peso. Yo conoci a uno que hacia halterofilia y de fuerza no era nada del otro mundo.
No, que va... es un mierdecilla, nada más que hace sentadillas frontales con 300kg.
Claro que no es solamente fuerza bruta, la fuerza explosiva y sobre todo la técnica (que no las trampas) intervienen muchísimo más.
Mirad, el campeonato "el hombre más fuerte del mundo" en sus inicios, era un show televisivo en el que se reunían atletas de diversos deportes relacionados en mayor o menor medida con la fuerza (levantadores, lanzadores, culturistas, jugadores de fútbol americano...) para ver quién era más fuerte, utilizando pruebas de fuerza bruta que apenas ninguno había practicado.
En la primera edición participaron Lou Ferrigno y Franco Colombu, que quedaron 4 y 5 respectivamente por detrás de: Bruce Wilhelm (halterófilo), Bob Young (jugador de fútbol americano) y Ken Patera (halterófilo).
No, que va... es un mierdecilla, nada más que hace sentadillas frontales con 300kg.
Claro que no es solamente fuerza bruta, la fuerza explosiva y sobre todo la técnica (que no las trampas) intervienen muchísimo más.
Mirad, el campeonato "el hombre más fuerte del mundo" en sus inicios, era un show televisivo en el que se reunían atletas de diversos deportes relacionados en mayor o menor medida con la fuerza (levantadores, lanzadores, culturistas, jugadores de fútbol americano...) para ver quién era más fuerte, utilizando pruebas de fuerza bruta que apenas ninguno había practicado.
En la primera edición participaron Lou Ferrigno y Franco Colombu, que quedaron 4 y 5 respectivamente por detrás de: Bruce Wilhelm (halterófilo), Bob Young (jugador de fútbol americano) y Ken Patera (halterófilo).
Y estamos hablando de halterófilos americanos, con mucho menos nivel que los soviéticos.
yo creo que ta estamos mezclando demasiados las cosas, cada uno esta entrenado para x cosa, sino pone a esos halteros a hacer la rutina de coleman y no te duran una semana, asi como pone a colmen a hacer haltero como ellos y tampoco creo que dure una semana (salvo que se pase con farmacos jajaajaja broma broma) en fin.
saludos.
13-Feb-2007, 11:33 AM
RUTINA DE COLEMAN segun flex (2003) (Tema de la Semana 18) Post #94 (permalink)
yo creo que ta estamos mezclando demasiados las cosas, cada uno esta entrenado para x cosa, sino pone a esos halteros a hacer la rutina de coleman y no te duran una semana, asi como pone a colmen a hacer haltero como ellos y tampoco creo que dure una semana (salvo que se pase con farmacos jajaajaja broma broma) en fin.
saludos.
Esta claro....si uno cuando comienza a realizar un ejercicio al que no está acostumbrado es un patata aunque levante mucho en otros, imaginad un cambio radical de rutina y con los pesos que manejan estos tipos......
15-Feb-2007, 08:09 PM
RUTINA DE COLEMAN segun flex (2003) (Tema de la Semana 18) Post #95 (permalink)
Jajaja que buen tema, que gracia me hace que haya gente que crea que en halterofilia no hay que tener fuerza, coje cualquier elite de halterofilia y mismamente en frio se pone a calentar con 100kg para press tras nuca. Al culturista le interesa trabajar todo el cuerpo en cambio a otros deprtistas no tanto, en halterofilia que es un deporte olimpico hay controles antidopping que por lo menos algo quiere decir.
15-Feb-2007, 08:36 PM
RUTINA DE COLEMAN segun flex (2003) (Tema de la Semana 18) Post #96 (permalink)
bueno creo qué se está hablando de dos cosas muy distintas...
el rollo coleman... si te estás los mismos años qué el y toda la mierda qué se mete podrías tener la fuerza qué tiene el... vale es el mejor ahora mismo pero... tenemos qué pensar y qué pasa si nosé hubiera metido tdo lo qué tiene dentro? no levanta ni la mitad vams..
20-Feb-2007, 06:25 PM
RUTINA DE COLEMAN segun flex (2003) (Tema de la Semana 18) Post #97 (permalink)
yo ya he visto el video, y la realidad coleman es de admirar, la forma como hace esas sentadillas no la hace cualquiera, con tremendo peso y realiza una tecnica de sentadillas medias muy tremendas, realmente lo admiro como culturista.
21-Feb-2007, 04:40 AM
RUTINA DE COLEMAN segun flex (2003) (Tema de la Semana 18) Post #98 (permalink)
yo solo quiero mensionar que no deben olvidar que mr. olympia lleva kasi 23 años haciendo ejercicio.. creo que es un dato importanteee y que no se debe olvidar.. saludos .... bravo0 x mr o...
21-Feb-2007, 01:52 PM
RUTINA DE COLEMAN segun flex (2003) (Tema de la Semana 18) Post #99 (permalink)
Evidentemente... yo en ningún momento estaba hablando de su físico ni de sus virtudes como culturista que, cuando ha ganado 8 Mr. Olympias, serán bastantes. Yo sólo quería aclarar que el mundo de la fuerza es otra historia y ahi Coleman no es nadie. Vamos, tampoco tengo nada contra Coleman, sólo que me molesta leer cosas del tipo "es el más fuerte, el que más entrena, es Dios y quiero tener un hijo suyo" .
ESTOY CONTIGO SERJI
22-Feb-2007, 05:21 PM
RUTINA DE COLEMAN segun flex (2003) (Tema de la Semana 18) Post #100 (permalink)