Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
en cuanto a guillotte... yo puse una rutina parecida a sa de coleman (segun Muscle & Fitness) y segui su rutina (con mi peso claro xD) y me dijeron que esta mal la rutina... :S y ahora miran esta rutina y no dicen que esta mal?
aver si yo quisiera entrena la rutina que tiene el pero con el peso que pueda o, podria llegar a sobreentrenarme y no crecer?
saludos
07-Feb-2007, 03:46 PM
RUTINA DE COLEMAN segun flex (2003) (Tema de la Semana 18) Post #23 (permalink)
es que yo quiero crecer exageradamente sabes? y estube hacieno su misma rutina la que puse hace semanas que era entrenando 2 veces cada musculo por seman y descansandolo 48h. y me dicen que asi no iba a crecer e iba a llegar a sobreentrenamiento... y nosé yo creo qué s lo hago bien, no llegaré al sobreentrenamiento y creceé mazo pero me dicen aqui en el foro qué no... pues me confunden y nosé qué hacer...
saludos
07-Feb-2007, 03:47 PM
RUTINA DE COLEMAN segun flex (2003) (Tema de la Semana 18) Post #24 (permalink)
Vamos a ver, evidentemente no hablo del peso, hablo de ejercicios, volumen y frecuencia. Debate ninguno para ti, para mi sí que lo hay, el alto volumen de entrenamiento también da buenos resultados.
Ya, pero una persona natural quizás tenga que periodizar la intensidad y/o volumen de esa rutina. En cambio, el Coleman hace mucho volumen y encima va a saco el cabrón...
07-Feb-2007, 03:51 PM
RUTINA DE COLEMAN segun flex (2003) (Tema de la Semana 18) Post #25 (permalink)
en cuanto a guillotte... yo puse una rutina parecida a sa de coleman (segun Muscle & Fitness) y segui su rutina (con mi peso claro xD) y me dijeron que esta mal la rutina... :S y ahora miran esta rutina y no dicen que esta mal?
aver si yo quisiera entrena la rutina que tiene el pero con el peso que pueda o, podria llegar a sobreentrenarme y no crecer?
saludos
mira essa rutina es bestial, esta bien para alguien con quimica, pero esta muy mal para alguien sin quimica.
las rutinas de los culturistas pro, no sirven para las personas normales, porque¿? porque ellos usan quimica, la quimica acelera todos los tiempos de recuperacion, de crecimiento, etc...
ellos tienen un sistema muchisimo mas rapido que el de la gente normal por la quimica, las testo que tu cuerpo genera no tiene comparacion con la testo que ellos meten por dia, y eso solo hablando de la testo.
saludos.
07-Feb-2007, 03:54 PM
RUTINA DE COLEMAN segun flex (2003) (Tema de la Semana 18) Post #26 (permalink)
Claro que hay naturales que pueden con lo de Coleman, porque esos kg son de coña, Coleman no hace 12 reps de 365 de muerto ni a la de 3, mira en sus videos, hace 2 de menos de 400 y gracias.
07-Feb-2007, 10:42 PM
RUTINA DE COLEMAN segun flex (2003) (Tema de la Semana 18) Post #30 (permalink)
Claro que hay naturales que pueden con lo de Coleman, porque esos kg son de coña, Coleman no hace 12 reps de 365 de muerto ni a la de 3, mira en sus videos, hace 2 de menos de 400 y gracias.
Bueno, si son de coña. Y tu como lo sabes?? Son de carton los discos??
08-Feb-2007, 12:27 AM
RUTINA DE COLEMAN segun flex (2003) (Tema de la Semana 18) Post #31 (permalink)
mejor calla, que videos viste vois de coleman¿? de cuando tenia 15 años¿? porque los que yo vi si levanta mucho.
saludos.
08-Feb-2007, 12:28 AM
RUTINA DE COLEMAN segun flex (2003) (Tema de la Semana 18) Post #32 (permalink)
la quimica acelera todos los tiempos de recuperacion, de crecimiento, etc...QUOTE]
Pero digo yo: la química facilita la recuperación muscular, pero no del SNC. ¿Entonces? Es una duda que tengo desde hace tiempo...
si bien los anabolicos no ayudan a recuperar sel snc, si hacen que no se sature de tal manera que sin ellos, a demas los culturistas pro duermen a razonn de 12 hs diarias y cantidades enormes de comida, a demas tmb GH eos ayuda en el snc tengo entendido
saludos.
08-Feb-2007, 01:45 AM
RUTINA DE COLEMAN segun flex (2003) (Tema de la Semana 18) Post #33 (permalink)
Un día, si puedes, dedícate a mirar records de forzudos y demás.
Y guillotte a mi no me mandes callar, ahí dices que Coleman hace muerto con 365 kg a 12 repeticiones. Mira The Cost Of Redemption, hace 2 repeticiones con 800 libras que si no voy mal andan sobre 365 kg con mucho esfuerzo y gracias, tú no sé de qué me hablas, yo te hablo de un vídeo que puedes ver cuando te de la gana.
08-Feb-2007, 03:47 AM
RUTINA DE COLEMAN segun flex (2003) (Tema de la Semana 18) Post #35 (permalink)
Un día, si puedes, dedícate a mirar records de forzudos y demás.
Y quien dice que esos forzudos son naturales?? Cuanto pesan esos tios, 200 kilos?? Cuantas repes hacen??
Y guillotte a mi no me mandes callar, ahí dices que Coleman hace muerto con 365 kg a 12 repeticiones. Mira The Cost Of Redemption, hace 2 repeticiones con 800 libras que si no voy mal andan sobre 365 kg con mucho esfuerzo y gracias, tú no sé de qué me hablas, yo te hablo de un vídeo que puedes ver cuando te de la gana.
Hay decenas de videos de Coleman y en todos se que mueve unas cifras que ningun otro Pro se acerca. He visto videos de Cutler y es una nenaza en los pesos que mueve.
En el video The Unveiable hace pres superior de pecho con mancuernas de 180 libras a 12 repes y sin llegar al fallo.
08-Feb-2007, 01:13 PM
RUTINA DE COLEMAN segun flex (2003) (Tema de la Semana 18) Post #37 (permalink)
Tengo el dvd de the redemtion y no hace peso muerto solamente sentadilla y con trusa de powerlifting no se para que sirve a el siendo culturista pero bueno, y en el video de the unviable hace solamente 2 repes con 365 en peso muerto, si pueden cuelguen o digammen donde hace 12 repes con ese peso de 365 claro si me equivoco corregirme.
Tecnicamente sin comentarios creo que los pocos culturetas que tienen buena tecnica me quedo con kevin levrone recorridos completos y buenos.
un saludo foreros
08-Feb-2007, 01:45 PM
RUTINA DE COLEMAN segun flex (2003) (Tema de la Semana 18) Post #38 (permalink)
Coleman es de los culturistas más fuertes que hay, si no el más fuerte. Otra cosa ya es si lo comparamos con levantadores o strongmans de élite...
El peso muerto es 2 reps con 365 kg y la sentadilla por ahi andará tambien, aunque a mi no me gusta nada, ya que en el peso muerto usa correas de agarre, rebota la barra en la segunda repe y aún encima no encaja bien arriba, y en la sentadilla no llega a la paralela.
08-Feb-2007, 02:00 PM
RUTINA DE COLEMAN segun flex (2003) (Tema de la Semana 18) Post #39 (permalink)
Yo sigo esperando que me digas alguien natural que mueva esos pesos, con esas repes y con esa frecuencia de entrenamiento con al mismo peso corporal, que es lo que has dicho anteriormente.