Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
La rutina de torso/pierna (una vez pasada la fullbody de iniciación) es buea porque al tener frecuencia dos creces con mayor rapidez siendo novato. Yo la dejaría así un tiempo, hasta q te estanques
a mi me gustan bastante las rutinas de full body, te pongo un ejemplo lo q hacia yo, 3 veces a la semana
Sentadillas
Press banca
Remo
Press militar
Dominadas
Fondos triceps
Curl para biceps
con esto salia de lujo, lograba bastante y no salia estresadisimo, ademas llegaba y me comia todo.
Por cierto 3 series de cada cosa (me salia un total de 9 a la semana en musculos grandes y 6 en pekeños)
la razon de hacer press militar antes de dominadas era pq me daba la gana XD tenia la barra preparada delante mia solo era kitarle unos discos y arreando, ademas q me gusta entrenar los hombros pronto, habia dias q los hacia lo primero
Es una rutina que me hizo el entrenador.. de dos dias....
Dia 1
Pecho/Espalda/Hombro y algun musculo de la pierna..
Dia 2
Triceps/Biceps y los demas musculos...
por ejemplo el lunes hago el dia 1, el marets el dia 2, el miercoles vuelvo al dia 1 tambien..
Noto mejoria en los pesos, pero fisicamente se me nota poco e intento seguir una dieta(llevo solo les meses)
Estoy por decirle una rutina de 3 dias, para repartir mejor los grupos musculares..
¿que opinais? un abrazo
La rutina es mala. Si no entrenas piernas esta mal balanceada, tenes un día donde entrenas todos los musculos grandes y en otro entrenas los músculos chicos y lo ideal es que cada día hagas una mezcla de ambos.
Ademas esta mal dividida si entrenas lunes día 1, martes día 2, miercoles día tres no estas dando suficiente tiempo de descanso a los músculos.
La rutina es mala. Si no entrenas piernas esta mal balanceada, tenes un día donde entrenas todos los musculos grandes y en otro entrenas los músculos chicos y lo ideal es que cada día hagas una mezcla de ambos.
Ademas esta mal dividida si entrenas lunes día 1, martes día 2, miercoles día tres no estas dando suficiente tiempo de descanso a los músculos.
pues lo que diga sebarc q sabe más q yo. Yo pensaba q era una torso- pierna pero poniendo gemelos con torso.