Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
rutina d 4 dias pa aumentar volumen (a mi me ha funcionado bastante bien)
Buenas, aver yo ya llevo un tiempo yendo al gimnasio, aunque ponerme en serio en serio empecé el año pasao, lo que me ocurrio fue que por mucho que iba cada dia y me estaba 3 horas y media, no consegui llegar a tener el músculo que podria haber llegado a tener si hubiera tenido más noción de entrenamientos, de que hay que variar ejercicios y de que es importantísimo dormir mucho y llevar una buena dieta.
Este verano casi no he hecho nada (como la mayoria) lo cual es un gran error, pues si hubiera continuado ahora seria mucho mas fuerte, pero yendo al caso, querria publicar un entrenamiento que a mi me ha funcionado muy bien para volver a ponerme a tono, tiene algunos defectos, pero para volver a ponerse despúes de una gran pausa, o para aumentar volumen en un momento dado, creo que está bastante bien:
Bueno, ese es el entrenamiento, como digo, no sirve más que para un periodo de tiempo de no más de un mes, ya que no entrena ni gemelos, ni abs ni lumbares, pero bueno, a mi me ha servido mucho para un mes, he aumentado bastante, con una buena dieta y durmiendo mínimo 8 horas conseguireis yo creo que buenos resultados,
Salu2!!!
17-Nov-2008, 01:04 PM
rutina d 4 dias pa aumentar volumen (a mi me ha funcionado bastante bien) Post #2 (permalink)
Creo que hay muchas series por ejercicio, y por mi parte veo sobreentrenamiento como consecuencia de ello si se utiliza por largo periodo de tiempo. Yo hasta ahora hacia una similar, pero agrupaba pecho, hombro y triceps, y el dia 2 espalda, pierna y biceps, no hacia mas de 3 series por ejercicio, y de 8 a 12 repes. La he hecho durante un mes, y bueno hoy he empezado con otra porque no me recuperaba bien...
17-Nov-2008, 07:35 PM
rutina d 4 dias pa aumentar volumen (a mi me ha funcionado bastante bien) Post #4 (permalink)
Creo que hay muchas series por ejercicio, y por mi parte veo sobreentrenamiento como consecuencia de ello si se utiliza por largo periodo de tiempo. Yo hasta ahora hacia una similar, pero agrupaba pecho, hombro y triceps, y el dia 2 espalda, pierna y biceps, no hacia mas de 3 series por ejercicio, y de 8 a 12 repes. La he hecho durante un mes, y bueno hoy he empezado con otra porque no me recuperaba bien...
No te creas que sea tan sobreentrenamiento, mira si t fijas en pecho y espalda no hay más que 12 series, aunque se haga dos veces a la semana, si se duerme lo suficiente se puede hacer, eso sí,como dices tu, es un entrenamiento para un mes, y luego cambiar totalmente la forma de entreno.
17-Nov-2008, 10:47 PM
rutina d 4 dias pa aumentar volumen (a mi me ha funcionado bastante bien) Post #6 (permalink)
No te creas que sea tan sobreentrenamiento, mira si t fijas en pecho y espalda no hay más que 12 series, aunque se haga dos veces a la semana, si se duerme lo suficiente se puede hacer, eso sí,como dices tu, es un entrenamiento para un mes, y luego cambiar totalmente la forma de entreno.
Bueno, si tu la has hecho lo sabras claro, pero bueno, a mi no m acaba de convencer. Ya nos contaras