Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Rutinas de entrenamiento

Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,962
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a JulieAnderson
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 27-Oct-2009, 11:34 PM   Rutina casera propia mancuernas. Post #1 (permalink)
Miembro Junior

Tribet is on a distinguished road
Question Rutina casera propia mancuernas.

Hola, amigos como veis esta es una rutina que e creado, yo mismo a ver que tal la veis y si cambiaríais algo, me inspirado la organización de grupos musculares de otra rutina, esta rutina esta echa para los que disponen de un banco reclinable y un juego
de mancuernas, a ver que tal la veis y que variaciones semanales me recomendaríais, gracias. Dispongo de toda la semana para entrar por si interesa.

Rutina

Lunes: Pecho

Aberturas 4x15

Pres Banca 4x15

Pres declinado 4x 15

Fondos a fallo

Martes espalda:

Remo con mancuerna 4x15

Remo con mancuerna a una mano 4x15

Pullover con mancuerna 4x15

Miércoles descanso

Jueves: Piernas:

Sentadillas 4x15 Encogimientos con mancuerdas 4X15

Zancada 4x15

Sentadilla abierta 4x15

Peso muerto rumano 4x15

Gemelos 4x20

Antebrazo y abdominales.

Viernes hombros y brazo(Bíceps y triceps):

Curl de bíceps con mancuernas de pie 4x10

Concentrado 4x10

Martillo 4x10

Elevaciones laterales 4x10

Pres militar 4x 10

Elevaciones frontales 4x10

Pres frances 4x10 Pres tras nuca 4x10
Tribet is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 28-Oct-2009, 12:22 AM   Rutina casera propia mancuernas. Post #2 (permalink)
'El miembro'

sebarc is on a distinguished road
Hace antes el press con mancuernas (o press arnold) que las elevaciones laterales y busca en youtube squat bulgarian (sentadilla búlgara) es un buen ejercicio para piernas que se puede hacer con mancuernas (así también tenes otra opción), también busca peso muerto a una piernas. Y el día de pecho las aperturas dejalas para el final.
sebarc is online now  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 28-Oct-2009, 12:48 AM   Rutina casera propia mancuernas. Post #3 (permalink)
Miembro Junior

Ok perfecto muchas, gracias por responder amigo, echo esas modificaciones, lo que otra duda importante que tengo es que la rutina esta, con las variaciones que mas dicho, llevo mucho tiempo sin entrenar, esta rutina cuanto tiempo me aconsejas que la mantenga haciendo 1 mes por regla no? Ara mismo casi todos los ejercicios no levanto casi nada, el lunes ice acondicionamiento general, y no veas que agujetas tengo. Me gustaría conseguir con esta rutina volumen.

Venga un saludo.
Tribet is offline  
Citar y responder
Old 28-Oct-2009, 12:51 AM   Rutina casera propia mancuernas. Post #4 (permalink)
'El miembro'

Quote:
Originalmente publicado por Tribet Ver post
Ok perfecto muchas, gracias por responder amigo, echo esas modificaciones, lo que otra duda importante que tengo es que la rutina esta, con las variaciones que mas dicho, llevo mucho tiempo sin entrenar, esta rutina cuanto tiempo me aconsejas que la mantenga haciendo 1 mes por regla no? Ara mismo casi todos los ejercicios no levanto casi nada, el lunes ice acondicionamiento general, y no veas que agujetas tengo. Me gustaría conseguir con esta rutina volumen.

Venga un saludo.
Mira lo ideal es empezar con una rutina fullbody tres veces por semana y después si queres pasarte a esta rutina, ahora el problema con una rutina casera es si tu tienes suficientes discos para aumentar los pesos cada vez que tu fuerza aumente. Si los tienes entonces no hay problemas.
sebarc is online now  
Citar y responder
Old 28-Oct-2009, 12:51 AM   Rutina casera propia mancuernas. Post #5 (permalink)
Miembro

sNaKeH19 is on a distinguished road
Si buscas volumen baja de repeticiones y metele peso.. veo que haces demasiadas repeticiones , esas repeticiones estarian bien para definir pero si lo que quieres es volumen baja repes y sube peso
sNaKeH19 is offline  
Citar y responder
Old 28-Oct-2009, 02:41 PM   Rutina casera propia mancuernas. Post #6 (permalink)
Miembro Junior

Muchas, gracias amigos por responderme i orientarme, ara estoy confeccionado la rutina de fullbody, y la posteare, a ver que tal la veis.

Saludos.
Tribet is offline  
Citar y responder
Old 28-Oct-2009, 02:56 PM   Rutina casera propia mancuernas. Post #7 (permalink)
Miembro Junior

Hola amigos, bueno después de que me recomendarais, hacer rutina de full body, aquí la e armado mas o menos a ver que tal la veis, e seguido el patron de, la rutina de Pureta(Rutina fullbody para novato absoluto) y are la rutina esta los dias que dice, lunes, miércoles, y viernes, y los días que sobran are cardio y algunos ejercicios de antebrazo. Esta rutina esta echara para hacerla, con mancuernas y un banco reclinable.

Venga un saludo y muchas gracias por ayudar a novatos, que empezamos en esto.

Rutina Fullbody con mancuernas.

Sentadilla: 3 x 15

Pull over 3x15

Press militar de pie: 2 x 12

Curl con mancuerna bíceps: 2 x 12

Press francés: 2 x 12

Encogimientos abdominales en banco plano: 3 x 12 lentos

Hiperextesiones en suelo: 3 x 12(aquí no se que ejercicio podría poner, había pensado en peso muerto, pero no se, a ver si sabéis otra opción)
Tribet is offline  
Citar y responder
Old 28-Oct-2009, 03:37 PM   Rutina casera propia mancuernas. Post #8 (permalink)
'El miembro'

Quote:
Originalmente publicado por Tribet Ver post
Hola amigos, bueno después de que me recomendarais, hacer rutina de full body, aquí la e armado mas o menos a ver que tal la veis, e seguido el patron de, la rutina de Pureta(Rutina fullbody para novato absoluto) y are la rutina esta los dias que dice, lunes, miércoles, y viernes, y los días que sobran are cardio y algunos ejercicios de antebrazo. Esta rutina esta echara para hacerla, con mancuernas y un banco reclinable.

Venga un saludo y muchas gracias por ayudar a novatos, que empezamos en esto.

Rutina Fullbody con mancuernas.

Sentadilla: 3 x 15

Pull over 3x15

Press militar de pie: 2 x 12

Curl con mancuerna bíceps: 2 x 12

Press francés: 2 x 12

Encogimientos abdominales en banco plano: 3 x 12 lentos

Hiperextesiones en suelo: 3 x 12(aquí no se que ejercicio podría poner, había pensado en peso muerto, pero no se, a ver si sabéis otra opción)
Hace press de pecho.
sebarc is online now  
Citar y responder
Old 28-Oct-2009, 04:05 PM   Rutina casera propia mancuernas. Post #9 (permalink)
Miembro Junior

Ok, muchas gracias sebarc, entonces la rutina con press banca, ya estaría completa?
Mantengo peso muerto en la rutina(como sustituto de Hiperextesiones en suelo)?

Venga un saludo! Ya tengo farol para guiarme asta que me compre, mas material o me apunte a un gym.
Tribet is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo