Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Rutinas de entrenamiento

Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,879
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a nacheraas
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 24-Jul-2007, 03:01 PM   Rutina abdomen Post #1 (permalink)
Fabricándome

FritRavich is on a distinguished road
Rutina abdomen

Buenas, os resumo un poco antes por si hay alguien a quien ayude o q se identifique con el caso. Una de las partes en las q voy retrasado es en el abdomen, el caso es q hace algunas semanas decidí correr todos los días (siempre fallo alguno, pero intento ir 5 días al menos) entre 30 y 40 min tal vez a mi 80/85%, algo he perdido de la zona de la barriga q al menos yo creia q tenia con algo de grasa. El caso es q estoy pensando q no es tanta la grasa como la flacidez. Tengo un amigo, cuya proporciones me gustan, esta muy bien, no muy grande pq practica otro deporte, pero con unas proporciones muy buenas, además de q esta bastante fuerte, y su abdomen aunque no muy marcado me gusta mucho, esta muy firme, medimos esta parte y su altura, medimos mi abdomen y mi altura (soy bastante mas alto) y sacando una proporción he visto q tenemos la misma cintura, mi cintura es algo mas grande pero soy más alto, y mi deducción es q no tengo una cintura muy grande, sino muy fea, hago abdominales con cierta frecuencia, entre 2 y 3 veces por semana.

Bueno, a lo q voy, me gustaria saber varias cosas, pq creo q mi cintura (abdomen) sería mucho más estético si hiciera una rutina específica (además del resto de ejercicios) al menos durante un tiempo para esta zona, y tengo las siguientes dudas:

Creeis q puedo entrenar de forma muy fuerte por ejemplo lunes abdomen alto, miercoles oblicuos y viernes bajos, o creeis q mejor lunes miercoles y viernes todo pero algo menos fuerte.
¿¿Recordaís algún hilo o web donde vengan muchos ejemplos de ejercicios incluidos con pesos?? (solo quiero hacer ejercicios donde mis pies no queden sujetos), gracias y un saludo.
FritRavich is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 30-Jul-2007, 03:41 AM   Rutina abdomen Post #2 (permalink)
Banned

Crazyshout is on a distinguished road
No tienes fotos tuyas para orientarnos mejor?

Eso si... como se dice en este foro: Los abdominales no se hacen en el gimnasio... se hacen en la cocina.

CS
Crazyshout is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo