Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
DIA 5 ESPALDA REMO A UNA MANO 4X10 10.5
PULLOVER 4X8 10.5
PESO MUERTO 3X12 20
REMO INCLINADO NORMAL. 4X10 10
DIA 5 PIERNA PESO MUERTO 4X10 20
ZANCADA INVERSA 4X10 6.5
SENTADILLAS 4X10 6.5
DIA 6 ANTEBRAZO CURL SUPIN. 4X10 10.5
CURL PRONO. 4X10 10.5
CURL INV. 4X10 10
FLEXION EXT. CON BARRA 3X8
DIA 6 ESPALDA REMO A UNA MANO 4X10 10.5
PULLOVER 4X10 10.5
PESO MUERTO 4X10 20
REMO INCLINADO INV. 4X10 10
DIA 7 DESCANSO
mis objetivos en este momento son quemar grasa sin bajar peso para tonificar,
ahora voy a correr tomo 1 l-carnitina por la mañana, y despues hago un poco de pesas en casa sin tabla un poco de brazo un poco de espalda pecho,
quiero empezar en el gimnasio por la tardes, creeis que deberia no correr cuando vaya al ginmasio? voy por las mañana a correr y por las tardes iria al gimnasio.
gracias
un saludo!!!!!!!!!!!!
DIA 5 ESPALDA REMO A UNA MANO 4X10 10.5
PULLOVER 4X8 10.5
PESO MUERTO 3X12 20
REMO INCLINADO NORMAL. 4X10 10
DIA 5 PIERNA PESO MUERTO 4X10 20
ZANCADA INVERSA 4X10 6.5
SENTADILLAS 4X10 6.5
DIA 6 ANTEBRAZO CURL SUPIN. 4X10 10.5
CURL PRONO. 4X10 10.5
CURL INV. 4X10 10
FLEXION EXT. CON BARRA 3X8
DIA 6 ESPALDA REMO A UNA MANO 4X10 10.5
PULLOVER 4X10 10.5
PESO MUERTO 4X10 20
REMO INCLINADO INV. 4X10 10
DIA 7 DESCANSO
mis objetivos en este momento son quemar grasa sin bajar peso para tonificar,
ahora voy a correr tomo 1 l-carnitina por la mañana, y despues hago un poco de pesas en casa sin tabla un poco de brazo un poco de espalda pecho,
quiero empezar en el gimnasio por la tardes, creeis que deberia no correr cuando vaya al ginmasio? voy por las mañana a correr y por las tardes iria al gimnasio.
gracias
un saludo!!!!!!!!!!!!
yo puse la rutina que estoy haciendo para quemar grasa y lo estoy consiguiendo... me keda muy pokito para marcar las abdominales y eso que hace tres meses pensé que iba a ser misión imposible.. Cuando entrenas 5 días lo aconsejable es hacer un grupo por día, luego a los grupos musculares grandes le puedes meter hasta 6 ejercicios (pecho, espalda, piernas) y a los grupos pequeños hasta cuatro (biceps, triceps, hombro). A todo ello le unes abdominales (yo las hago todos los días, aunque he leído que con tres días basta), y como no, para perder grasa cardio, con lo más que quemas es corriendo.. yo hago 30 minutos todos los días después de entrenar, alterno bici-cinta, elíptica-cinta, o remo-cinta. Siempre hago 15 minutos de cinta porque es con lo más que quemas...
entonces a pesar de empezar ene l gimnasio me recomiendas ir a correr todos los dias???, no si yo ahora es por vicio quiero marcarme mas xD
esa rutina la hacia hace dos meses ahora hago un poco de brazo espalda y pecho.
ahora me are otra tabla tambien de 5 dias pero aun no la planifique ya el lunes cuando empieze en el gimnasio hablare con el monitor y que me haga el una tabala decente.
entonces a pesar de empezar ene l gimnasio me recomiendas ir a correr todos los dias???, no si yo ahora es por vicio quiero marcarme mas xD
esa rutina la hacia hace dos meses ahora hago un poco de brazo espalda y pecho.
ahora me are otra tabla tambien de 5 dias pero aun no la planifique ya el lunes cuando empieze en el gimnasio hablare con el monitor y que me haga el una tabala decente.
un saludo!!!
yo personalmente sí hago cardio todos los días, pero por que mi objetivo es tener un cuerpo estético, muy atletico, como he puesto por ahí tipo modelo o futbolista para que la gente lo entienda, o como los de las portadas de men health, y para eso tienes que hacer cardio mínimo 4 días semanales, ya si te interesa tener más volumen no se si te convendría hacer tanto cardio, pero para pérdida de grasa y cuerpo fibrado si hay que hacerlo..
ahí tienes a los futbolistas, que están corriendo todo el día..
pero no me gustaria perder peso la verdad. en 78 estoy contento incluso llegar a 80 82 no estaria mal. entonces menos cardio y mas pesas??
entonces los dias que vaya a correr no ire al gimnasio
y are 2 dias cardio y 3 dias pesas???
estara bien asi??