Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
No entiendo porque si en la mayoria de las rutinas 5x5 de 3 dias se hacen sentadillas, peso muerto y press en los 3 dias porque si nada mas va a hacer 2 dias no repite ningun de estos ejercicios en esos 2 unicos dias?
Estoy confundido.
la sentadilla la estoy repitiendo, el peso muerto prefiero no repetirlo para no darle tanto trabajo a la parte baja de la espalda, tengan en cuento que en los dias de descanso hago artes marciales y ejercicios aerobicos...
la sentadilla la voy a hacer los 2 dias por seguro, lo otro no se mmmm, 4 ejercicios por dia quiero hacer, 3 me parece muy poco...
si, pero por eso posteo, para que me digan cuales basicos, etc, porque no se.
tambien, esta rutina va a ser martes y sabados, pero todos los demas dias hago otra cosa, como correr, arte marcial, etc, asi que tambien tengo desgaste.
PD: como complementos pongo, lagartijas, abdominales, espinales, gemelos, biceps y triceps.
Editado por Profitos en 10-Jan-2007 a las 07:23 PM
la sentadilla la estoy repitiendo, el peso muerto prefiero no repetirlo para no darle tanto trabajo a la parte baja de la espalda, tengan en cuento que en los dias de descanso hago artes marciales y ejercicios aerobicos...
la sentadilla la voy a hacer los 2 dias por seguro, lo otro no se mmmm, 4 ejercicios por dia quiero hacer, 3 me parece muy poco...
gracias por las respuestas.
Entonces no te conviene mas una rutina para MMA, que una de fuerza medio incompleta? hay varias rutinas especiales para practicantes de artes marciales.
pero tokonzzio eso es lo que yo buscaba, pero no encuentro :S justamente lo que resta de la semana lo dedico a cosas de MMA, como ejercicios anaerobicos y aerobicos, elongacion, jujutsu, bolsa de boxeo, resistencias, etc. Donde puedo conseguir una rutina de MMA?
muchas gracias.
saludos.
PD: Adri mi objetivo no es verme como Arnold, sino hiria 4 veces por semana al gimnasio, mi objetivo es aumentar fuerza, pero tambien resistencia y velocidad y elasticidad, estos 2 dias son solo para fuerza, los demas para lo otro, por eso no me da el tiempo. (sin contar la tecnica)..
haciendo los ejercicios 1 sola vez a la semana no vas a aumentar fuerza ni de coña , si kieres fuerza con 2 dias a la semana haz la rutina de oxido , no la 5x5