Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Rutinas de entrenamiento

Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,945
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a Miguel Dianabolruso
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 02-May-2008, 03:09 PM   Rutina 5 dias,que os parece??? Post #1 (permalink)
Miembro

JoSeLe22 is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a JoSeLe22
Rutina 5 dias,que os parece???

Wenas,el tema de este post es explicaros mi rutina de 5 dias,para que me deis consejos,critikeis,lo que veais combeniente(claro siempre visto desde vuestras experiencias personales)etc...

Antes de nada os explico ,mido 1,89 peso ahora unos 89 kg(e ganado unos 10 desde enero asta hoy)ago pesas desde hace un año mas o menos,y ña verdad que me e criado en un gym,desde mu peke haciendo taekwondo,ejej,mi dieta es bastante buena,como unas 8 veces al dia,mucha proteina(claras,atun,pollo,etc...)y no estoy tomando ningun suplemento por ahora,aunque me gustaria dentro de un par de semanas cuando comienze a sacar abdominales tomar proteinas,creatina, y oxido nitrico.

Siempre me a costado mucho sacar pecho,es el musculo que mas se me retrasa con respecto los demas.Yo entrenaba a musculo por semana,y la verdad que no notaba grandes resultdos,por eso calentandome la cabeza me acorde el entrenamiento que segia para la recuperacion de una operacion de rodilla que tube,os explico,ace unos 4 años me operaron de los meniscos y el ligamento cruzado,tras unos 6 meses de reabilitacion con mi fisiotarapeuta,comence a seguir una tabla impuesta por el de piernas,en la cual entrenaba las pierans dos veces a la semana,ke me llevo a coger unos 8kg de peso en unos 7 meses,llegando lebantar unos 180kg en cada lado en sentadillas,100kg a una pierna en cuadriceps sentadoetc..

Por eso pense realizar esta distribucion,y la verdad esqueme me va de maravilla pero me gustaria ver vuestra opinion.

Lunes---Pecho biceps
Martes--Espalda triceps
Miercoles--Piernas hombros
Juves--(realizo lo del lunes)
Viernes--(realizo lo del martes)

La siguiente semana

Lunes---pienas hombros
Martes--pecho biceps
Miercoles--espalda triceps
etc..

Nose si estare sobre entrenando demasiado,pero desde mi punto como no soy un gran levantador de peso(45 kg a kada lado en press banca,curl bicesp con 22kg a kda lado,etc...)creo ke no.

ESPERO VUESTRAS CRITICAS Y CONSEJOS

GRACIAS FOREROS

SALUDOS
JoSeLe22 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 02-May-2008, 03:22 PM   Rutina 5 dias,que os parece??? Post #2 (permalink)
Miembro de honor

chedu is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por JoSeLe22 Ver post
... llegando lebantar unos 180kg en cada lado en sentadillas,100kg a una pierna en cuadriceps sentadoetc..
360 kilos en sentadilla más la barra son números en los que está poca gente, estás seguro de lo que dices?

Editado por chedu en 02-May-2008 a las 03:25 PM
chedu is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 02-May-2008, 03:27 PM   Rutina 5 dias,que os parece??? Post #3 (permalink)
Miembro

Quote:
Originalmente publicado por chedu Ver post
360 kilos en sentadilla más la barra son números en los que está poca gente, estás seguro de lo que dices?
Si,si,te lo digo de verdad,no completas ast abajo del todo,porque no me fio mucho de la rodilla,jejej,pero que gano yo mintiendo.Pero bueno las piernas la tengo mucho mas desarrolladas que el resto,porque con el taekwondo todo la vida compitindo a nivel nacional,y entrenando como un bellaco pues e tenido siempre unas buenas piernas(y genetica la verdad),aunque aora no las entreno con tanta intensidad como el resto que si no me descompenso con facilidad

saludos
JoSeLe22 is offline  
Citar y responder
Old 02-May-2008, 03:50 PM   Rutina 5 dias,que os parece??? Post #4 (permalink)
Miembro de honor

chedu is on a distinguished road
Mi enhorabuena entonces.

No estoy muy puesto en el tema, seguro que alguien será capaz de corregirme, pero 360 kg. en sentadilla, no sé cuánta gente en España tendrá una marca como esa en competición.
chedu is offline  
Citar y responder
Old 02-May-2008, 04:04 PM   Rutina 5 dias,que os parece??? Post #5 (permalink)
Miembro

Quote:
Originalmente publicado por chedu Ver post
Mi enhorabuena entonces.

No estoy muy puesto en el tema, seguro que alguien será capaz de corregirme, pero 360 kg. en sentadilla, no sé cuánta gente en España tendrá una marca como esa en competición.
Mira tio ,te vuelvo a decir ke no son completas,llamalas si kieres medias sentadillas,las ago giadas en multi power,pero este no es el motivo de mi post.y si tanto peso te parece,tengo colegas ke hacen salto de atura en atletismo ke los e visto hacr con 200kg completas en cada lado,hasta abajo del todo y con peso libre,por lo que creo que no estas mu puesto en el tema.
(al final me voi a tener ke grabar y colgarlo,ya veras tu)
venga
JoSeLe22 is offline  
Citar y responder
Old 02-May-2008, 04:07 PM   Rutina 5 dias,que os parece??? Post #6 (permalink)
'El miembro'

sebarc is on a distinguished road
Quote:
llegando lebantar unos 180kg en cada lado en sentadillas
sebarc is offline  
Citar y responder
Old 02-May-2008, 04:32 PM   Rutina 5 dias,que os parece??? Post #7 (permalink)
'El miembro'

Slash is on a distinguished road
pero que pasa ultimamente... ¿tu sabes lo que son 200 kilos a cada lado en sentadilla? el record del mundo en sentadilla son si no me equivoco sobre 450 kilos y para un tio que pesa mas de 125 kilos!!
y yo no se que haces aqui, si igualas el record del mundo de otro tio de 90 kilos de peso con un solo año de entrenamiento asi que permiteme que no me lo crea
Slash is online now  
Citar y responder
Old 02-May-2008, 04:48 PM   Rutina 5 dias,que os parece??? Post #8 (permalink)
Swapping!

-MeV- is on a distinguished road
-MeV- is offline  
Citar y responder
Old 02-May-2008, 05:49 PM   Rutina 5 dias,que os parece??? Post #9 (permalink)
laralala(8)

pele69 is on a distinguished road
haber lo de las sentadillas lo voy a aparcar
la rutina esta mal, yo te dire una cosa, he entrenado mucho tiempo 5 dias, aora que he entrenado 3 dias los brazos en un dia y espalda y pecho otro dia muy apartados con mucho descanso y empezando la semana con piernas y hombro, pum, disminuyendo dieta he subido de brazo, por que sera?
pele69 is offline  
Citar y responder
Old 02-May-2008, 05:50 PM   Rutina 5 dias,que os parece??? Post #10 (permalink)
laralala(8)

Quote:
Originalmente publicado por Slash Ver post
pero que pasa ultimamente... ¿tu sabes lo que son 200 kilos a cada lado en sentadilla? el record del mundo en sentadilla son si no me equivoco sobre 450 kilos y para un tio que pesa mas de 125 kilos!!
y yo no se que haces aqui, si igualas el record del mundo de otro tio de 90 kilos de peso con un solo año de entrenamiento asi que permiteme que no me lo crea
la multipower me han puesto 140 despues de la prensa y es una broma
pero 360kg amigo... en teoria la barra no tendria que aguantar
pele69 is offline  
Citar y responder
Old 02-May-2008, 08:54 PM   Rutina 5 dias,que os parece??? Post #11 (permalink)
'El miembro'

sebarc is on a distinguished road
Mentir es una cosa pero extralimitarse es otra.
sebarc is offline  
Citar y responder
Old 02-May-2008, 10:35 PM   Rutina 5 dias,que os parece??? Post #12 (permalink)
CrossFitting Weightlifter

ivanppolaino is on a distinguished road
dejando a un lado el tema de la marca...
tu estás usando una típica distribución para 3 días (ejemplo L-X-V) descanso dos (M-J) y la estás usando todos los días y rotándola entre semanas como si fuese una A-B-A B-A-B. En una rutina de 5 días trabajas un grupo muscular cada día (L-pecho, Martes-Espalda, Miercoles-Hombros/trapecio,Jueves-Pierna, Viernes-Biceps/triceps)
ivanppolaino is offline  
Citar y responder
Old 02-May-2008, 11:09 PM   Rutina 5 dias,que os parece??? Post #13 (permalink)
Never Surrender

Leonardo23 is on a distinguished road
Quizas sean libras y la multipower facilita mucho las cosas.
Leonardo23 is offline  
Citar y responder
Old 03-May-2008, 12:58 AM   Rutina 5 dias,que os parece??? Post #14 (permalink)
Swapping!

-MeV- is on a distinguished road
Es verdad, quizas sean libras. Peeeeero, como no va saber que son libras no?? jejeje piyin!
-MeV- is offline  
Citar y responder
Old 03-May-2008, 12:04 PM   Rutina 5 dias,que os parece??? Post #15 (permalink)
Miembro

Perdonadme,que me e equivocado,ayer las hice y es verdad que me e equivocado,le meti 90kg a cada lado,osea 180 en total mas barra.
PORVAFOR PERDONADME MI ERROR Y MI CABEZONERIA,ESQUE ESTOY APOLLARDAO
esque en el gym ke entreno habitualmentente no tenemos para hacer,pero ayer fui a otro y es verdad que me e ekivocado,bueno espero que me aconsegeis y olvideis esta estupidez mia
GRACIAS A TODOS
JoSeLe22 is offline  
Citar y responder
Old 04-May-2008, 12:01 PM   Rutina 5 dias,que os parece??? Post #16 (permalink)
laralala(8)

Quote:
Perdonadme,que me e equivocado,ayer las hice y es verdad que me e equivocado,le meti 90kg a cada lado,osea 180 en total mas barra.
PORVAFOR PERDONADME MI ERROR Y MI CABEZONERIA,ESQUE ESTOY APOLLARDAO
esque en el gym ke entreno habitualmentente no tenemos para hacer,pero ayer fui a otro y es verdad que me e ekivocado,bueno espero que me aconsegeis y olvideis esta estupidez mia
GRACIAS A TODOS
no pasa nada
pele69 is offline  
Citar y responder
Old 04-May-2008, 01:09 PM   Rutina 5 dias,que os parece??? Post #17 (permalink)
Miembro

tonyto30bcn is on a distinguished road
Quote:
Wenas,el tema de este post es explicaros mi rutina de 5 dias,para que me deis consejos,critikeis,lo que veais combeniente(claro siempre visto desde vuestras experiencias personales)etc...

Antes de nada os explico ,mido 1,89 peso ahora unos 89 kg(e ganado unos 10 desde enero asta hoy)ago pesas desde hace un año mas o menos,y ña verdad que me e criado en un gym,desde mu peke haciendo taekwondo,ejej,mi dieta es bastante buena,como unas 8 veces al dia,mucha proteina(claras,atun,pollo,etc...)y no estoy tomando ningun suplemento por ahora,aunque me gustaria dentro de un par de semanas cuando comienze a sacar abdominales tomar proteinas,creatina, y oxido nitrico.

Siempre me a costado mucho sacar pecho,es el musculo que mas se me retrasa con respecto los demas.Yo entrenaba a musculo por semana,y la verdad que no notaba grandes resultdos,por eso calentandome la cabeza me acorde el entrenamiento que segia para la recuperacion de una operacion de rodilla que tube,os explico,ace unos 4 años me operaron de los meniscos y el ligamento cruzado,tras unos 6 meses de reabilitacion con mi fisiotarapeuta,comence a seguir una tabla impuesta por el de piernas,en la cual entrenaba las pierans dos veces a la semana,ke me llevo a coger unos 8kg de peso en unos 7 meses,llegando lebantar unos 180kg en cada lado en sentadillas,100kg a una pierna en cuadriceps sentadoetc..

Por eso pense realizar esta distribucion,y la verdad esqueme me va de maravilla pero me gustaria ver vuestra opinion.

Lunes---Pecho biceps
Martes--Espalda triceps
Miercoles--Piernas hombros
Juves--(realizo lo del lunes)
Viernes--(realizo lo del martes)

La siguiente semana

Lunes---pienas hombros
Martes--pecho biceps
Miercoles--espalda triceps
etc..

Nose si estare sobre entrenando demasiado,pero desde mi punto como no soy un gran levantador de peso(45 kg a kada lado en press banca,curl bicesp con 22kg a kda lado,etc...)creo ke no.

ESPERO VUESTRAS CRITICAS Y CONSEJOS

GRACIAS FOREROS

SALUDOS
Claro que estas sobreentrenando:

Debes saber que el pectoral es un músculo grande y que, como tal, necesita 4 días de descanso para obtener la sobrecompensación, es decir:

NO ENTRENES PECHO DOS DÍAS A LA SEMANA; HOMBRE!!

Y Piernas y Hombros (O deltoides, como quieras llamarlo) si lo que buscas es aumentar tu tamaño y masa corporal debes trabajarlos por separado. Porque digo yo:

¿Ese día, cuanto tiempo te pasas entrenando?

¿Y cuantos ejercicios realizas en la misma sesión de piernas, sumandole también los de hombros?

Con cuatro días ya es suficiente, y hasta podrías descansar entre 2 y 2 y, además; obtendras mejores resultados.

Saludos y Fuerza!!
tonyto30bcn is offline  
Citar y responder
Old 04-May-2008, 03:26 PM   Rutina 5 dias,que os parece??? Post #18 (permalink)
Miembro

CarmaZone is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por tonyto30bcn Ver post
Claro que estas sobreentrenando:

Debes saber que el pectoral es un músculo grande y que, como tal, necesita 4 días de descanso para obtener la sobrecompensación, es decir:

NO ENTRENES PECHO DOS DÍAS A LA SEMANA; HOMBRE!!
Toda la razón, yo flipo cuando veo la tabla de mis compañeros del gym (hechas por monitor) con 2 dias de pecho a la semana,2 de biceps, triceps 2 dias seguidos de ahi que no me fie ni 1 pelo de mi monitor e intente aprender de vosotros y hacerme yo la rutina.

SAlu2!!!
CarmaZone is offline  
Citar y responder
Old 04-May-2008, 05:32 PM   Rutina 5 dias,que os parece??? Post #19 (permalink)
Miembro

Si?estare sobre entrenando?
esque si,veo que hacer pecho dos veces por semana es mucho ,pero en gente que tiene una gran masa muscular,mayor numero de fibras,mayor tiempo de recuperacion,pero yo no soy ningun culturista,y la verdad que las 3 semanas que llevo entrenando asi noto los musculos mas grandes y fuertes,valla ke estoy notando los resultados mas que haciendolo una vez por semana,aunque ay semanas que solo lo hago una vez.pero tambien puede que sea durante un mes o mes y pico y despues queme los musculos y me estanque,e incluso pierda masa muscular?
JoSeLe22 is offline  
Citar y responder
Old 15-Jun-2008, 01:00 AM   Rutina 5 dias,que os parece??? Post #20 (permalink)
Sky Guardian

eurofighter18 is on a distinguished road
Quote:
Si?estare sobre entrenando?
esque si,veo que hacer pecho dos veces por semana es mucho ,pero en gente que tiene una gran masa muscular,mayor numero de fibras,mayor tiempo de recuperacion,pero yo no soy ningun culturista,y la verdad que las 3 semanas que llevo entrenando asi noto los musculos mas grandes y fuertes,valla ke estoy notando los resultados mas que haciendolo una vez por semana,aunque ay semanas que solo lo hago una vez.pero tambien puede que sea durante un mes o mes y pico y despues queme los musculos y me estanque,e incluso pierda masa muscular?
yo se que alguien me va a golpear por andar reviviendo temas de antaño...jaja bno de hace 2 meses pero esuqe hoy mi papa me dijo que hiciera mi rutina de esta manera....

lunes: pecho espada y pierna
martes: hombro biceps y triceps
miercoles : pecho y espalda
jueves: hombro biceps y triceps
viernes: pecho espada y pierna

se que va en contra de lo que todos piensan en el foro y muchos creirian que es una locura, pero ya no c que creer pues mi papa fue fisicoculturista...participo y todo y pues veo susu resultados y supongo que tiene la razon pero despues de leer todo lo que ponen aqui...bno creo que me entienden...
eurofighter18 is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo