Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
hola gente, he estago leyendo antes de preguntar pero no encuentro ninguna rutina parecida que solvente mis dudas, por motivos personales solo puedo entrenar de ahora en adelante los dias lunes, martes, miercoles y jueves.
asi que quisera ideas para una rutina donde no choquen tanto los musculos y pueda trabajarlos bien todos.
mi idea es esta:
hola gente, he estago leyendo antes de preguntar pero no encuentro ninguna rutina parecida que solvente mis dudas, por motivos personales solo puedo entrenar de ahora en adelante los dias lunes, martes, miercoles y jueves.
asi que quisera ideas para una rutina donde no choquen tanto los musculos y pueda trabajarlos bien todos.
mi idea es esta:
No la veo mal.. dejas suficiente descanso para cada musculo... me parece bien que descanses el triceps viernes, sabado y domingo antes de ponerte a tirar con el pecho.
Pues yo cambiaria los hombros al miercoles y las piernas al martes, ya que despues del dia de pecho los hombros tambien los tienes que tener cargados y al dia siguiente trabajarlos, no podras ejecutar bien los ejercicios, los tendras mas cargados.
Pues yo cambiaria los hombros al miercoles y las piernas al martes, ya que despues del dia de pecho los hombros tambien los tienes que tener cargados y al dia siguiente trabajarlos, no podras ejecutar bien los ejercicios, los tendras mas cargados.
Son cuatro días duros,al no tener descanso,pero si escojes bien los ejercicios y las series,lo puedes llevar moderadamente bien.En caso contrario,siempre puedes realizar una rutina de tres días,descansando el jueves.
jder muchas gracias por los consejos y por la rapidez, probare los cuatro dias haciendo el pequeño cambio de habeis comentado a ver si aguanto y sino pues la idea de lostres dias será.... gracias