Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Press banca 3x10
Aperturas 3x10
Fondos 2x10
Press francés 2x10
JAlones en polea 2x10
Elevaciones laterales 3x10
Dorsal-biceps
Dominadas 3xmax
Jalones tras nuca 2x10
Remo barra 3x10
Curl barra 3x10
Curl mancuernas 2x10
Pájaro- Remo mentón 2x10 (superserie)
Después hago un dia de descanso y vuelvo a empezar la rutina, osea que cada músculo tendría un descanso de 4 días.
Para los músculos grandes hago 8 series y los pequeños 5 para no sobreentrenar ya que casi todas las semanas haré todos los músculos dos veces. ¿os parece que se sobreentrena, pongo más días de descanso o menos series por músculo?
Para aclarar lo del hombro, el día de pecho trabajo el anterior y el medio mientras que el día de dorsal trabajo el posterior. Me parece que es mejor así porque si no sobreentrenaría, si entreno hombro un día y al día siguiente anterior con pecho y después posterior con dorsal, no da tiempo a descansar, ¿qué os parece?
Hago este tipo de entrenamiento porque puedo ir al gimnasio todos los días de la semana y me gusta más ir poco tiempo, hacer un entrenamiento corto de media hora que ir la mitad de días y hacerlo más largo. Así entreno más fuerte y me relajo un poco de estudiar todos los días.
Bueno, muchas gracias y espero vuestras críticas constructivas!!
Un saludo cracks
18-May-2008, 01:03 PM
Rutina 3 dias, dos veces por semana, críticas Post #2 (permalink)
Tienes razón, está mal redactado. En 3 días trabajo todo el cuerpo y hay un descanso de un día, no sé si me entiendes.
Lunes, martes y miércoles, jueves descanso y vuelvo a empezar. Asi contuanamente
1 saludo
20-May-2008, 01:05 AM
Rutina 3 dias, dos veces por semana, críticas Post #5 (permalink)
Press banca 3x10
Aperturas 3x10
Fondos 2x10
Press francés 2x10
JAlones en polea 2x10
Elevaciones laterales 3x10
Dorsal-biceps
Dominadas 3xmax
Jalones tras nuca 2x10
Remo barra 3x10
Curl barra 3x10
Curl mancuernas 2x10
Pájaro- Remo mentón 2x10 (superserie)
Después hago un dia de descanso y vuelvo a empezar la rutina, osea que cada músculo tendría un descanso de 4 días.
Para los músculos grandes hago 8 series y los pequeños 5 para no sobreentrenar ya que casi todas las semanas haré todos los músculos dos veces. ¿os parece que se sobreentrena, pongo más días de descanso o menos series por músculo?
Para aclarar lo del hombro, el día de pecho trabajo el anterior y el medio mientras que el día de dorsal trabajo el posterior. Me parece que es mejor así porque si no sobreentrenaría, si entreno hombro un día y al día siguiente anterior con pecho y después posterior con dorsal, no da tiempo a descansar, ¿qué os parece?
Hago este tipo de entrenamiento porque puedo ir al gimnasio todos los días de la semana y me gusta más ir poco tiempo, hacer un entrenamiento corto de media hora que ir la mitad de días y hacerlo más largo. Así entreno más fuerte y me relajo un poco de estudiar todos los días.
Bueno, muchas gracias y espero vuestras críticas constructivas!!
Un saludo cracks
Yo haria las piernas al final de la semana o la mitad, mete el press militar para hombro.
1 saludo
20-May-2008, 06:05 PM
Rutina 3 dias, dos veces por semana, críticas Post #6 (permalink)