Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Rutinas de entrenamiento

Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,921
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a lil.liebe
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 18-May-2008, 01:01 PM   Rutina 3 dias, dos veces por semana, críticas Post #1 (permalink)
Miembro Junior

jokas is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a jokas
Rutina 3 dias, dos veces por semana, críticas

Buenas, posteo aquí la rutina que me acabo de crear para que opineis de ella

Piernas
Sentadilla 3x10
Zancada 3x10
Peso muerto 3x10
Curl fermoral 3x10

Pecho triceps

Press banca 3x10
Aperturas 3x10
Fondos 2x10
Press francés 2x10
JAlones en polea 2x10
Elevaciones laterales 3x10

Dorsal-biceps

Dominadas 3xmax
Jalones tras nuca 2x10
Remo barra 3x10
Curl barra 3x10
Curl mancuernas 2x10
Pájaro- Remo mentón 2x10 (superserie)

Después hago un dia de descanso y vuelvo a empezar la rutina, osea que cada músculo tendría un descanso de 4 días.
Para los músculos grandes hago 8 series y los pequeños 5 para no sobreentrenar ya que casi todas las semanas haré todos los músculos dos veces. ¿os parece que se sobreentrena, pongo más días de descanso o menos series por músculo?

Para aclarar lo del hombro, el día de pecho trabajo el anterior y el medio mientras que el día de dorsal trabajo el posterior. Me parece que es mejor así porque si no sobreentrenaría, si entreno hombro un día y al día siguiente anterior con pecho y después posterior con dorsal, no da tiempo a descansar, ¿qué os parece?

Hago este tipo de entrenamiento porque puedo ir al gimnasio todos los días de la semana y me gusta más ir poco tiempo, hacer un entrenamiento corto de media hora que ir la mitad de días y hacerlo más largo. Así entreno más fuerte y me relajo un poco de estudiar todos los días.

Bueno, muchas gracias y espero vuestras críticas constructivas!!

Un saludo cracks
jokas is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 18-May-2008, 01:03 PM   Rutina 3 dias, dos veces por semana, críticas Post #2 (permalink)
Miembro Junior

quería aclarar, llevo 2 años entrenando de continuo y alrededor de otros 3 antes de estos sin ser de continuo.
Un saludo!
jokas is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 19-May-2008, 02:43 PM   Rutina 3 dias, dos veces por semana, críticas Post #3 (permalink)
Miembro

virtud87 is on a distinguished road
no entiendo el titulo,si es de 3 dias como la haces 2 veces por semana?
virtud87 is offline  
Citar y responder
Old 19-May-2008, 11:19 PM   Rutina 3 dias, dos veces por semana, críticas Post #4 (permalink)
Miembro Junior

Tienes razón, está mal redactado. En 3 días trabajo todo el cuerpo y hay un descanso de un día, no sé si me entiendes.
Lunes, martes y miércoles, jueves descanso y vuelvo a empezar. Asi contuanamente

1 saludo
jokas is offline  
Citar y responder
Old 20-May-2008, 01:05 AM   Rutina 3 dias, dos veces por semana, críticas Post #5 (permalink)
Impossible Is Nothing

Images: 1
Armageddon is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Armageddon
Quote:
Originalmente publicado por jokas Ver post
Buenas, posteo aquí la rutina que me acabo de crear para que opineis de ella

Piernas
Sentadilla 3x10
Zancada 3x10
Peso muerto 3x10
Curl fermoral 3x10

Pecho triceps

Press banca 3x10
Aperturas 3x10
Fondos 2x10
Press francés 2x10
JAlones en polea 2x10
Elevaciones laterales 3x10

Dorsal-biceps

Dominadas 3xmax
Jalones tras nuca 2x10
Remo barra 3x10
Curl barra 3x10
Curl mancuernas 2x10
Pájaro- Remo mentón 2x10 (superserie)

Después hago un dia de descanso y vuelvo a empezar la rutina, osea que cada músculo tendría un descanso de 4 días.
Para los músculos grandes hago 8 series y los pequeños 5 para no sobreentrenar ya que casi todas las semanas haré todos los músculos dos veces. ¿os parece que se sobreentrena, pongo más días de descanso o menos series por músculo?

Para aclarar lo del hombro, el día de pecho trabajo el anterior y el medio mientras que el día de dorsal trabajo el posterior. Me parece que es mejor así porque si no sobreentrenaría, si entreno hombro un día y al día siguiente anterior con pecho y después posterior con dorsal, no da tiempo a descansar, ¿qué os parece?

Hago este tipo de entrenamiento porque puedo ir al gimnasio todos los días de la semana y me gusta más ir poco tiempo, hacer un entrenamiento corto de media hora que ir la mitad de días y hacerlo más largo. Así entreno más fuerte y me relajo un poco de estudiar todos los días.

Bueno, muchas gracias y espero vuestras críticas constructivas!!

Un saludo cracks
Yo haria las piernas al final de la semana o la mitad, mete el press militar para hombro.

1 saludo
Armageddon is offline  
Citar y responder
Old 20-May-2008, 06:05 PM   Rutina 3 dias, dos veces por semana, críticas Post #6 (permalink)
Miembro Junior

Apunto lo de las piernas.

¿Con press militar no estaría sobrecargando el hombro? ¿qué día lo meterías?
Gracias tio!
jokas is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo