Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
quisiera saver que opinan de esta rutina que voy a empezar dentro de 1 semana y aclaro que llevo 3 meses de gym con rutinas de 3 veces por medio a la semana
esta es la rutina nueva para el 4 meses no falte nunca al gym
los que dice el mismo numero a,b es 1 termino a y paso al b y ahi descanso hasta la segunda serie y haci hasta terminar
dia I:
1-press inclinado c/barra 4x8
2-press pecho maquina 4x15-12-10-10
3-apertura inclinado 4x12
4-press plano 4x8
5-mariposa 4x15-12-12-10
dia II:
1-dorsal b 4x10
2 a-dorsal c 4x8
2 b-remo c/ apoyo II 4x12
3-remo mancuernas 4x10-10-8-8
4-dorsal c 4x15
quisiera saver que opinan de esta rutina que voy a empezar dentro de 1 semana y aclaro que llevo 3 meses de gym con rutinas de 3 veces por medio a la semana
esta es la rutina nueva para el 4 meses no falte nunca al gym
los que dice el mismo numero a,b es 1 termino a y paso al b y ahi descanso hasta la segunda serie y haci hasta terminar
dia I:
1-press inclinado c/barra 4x8
2-press pecho maquina 4x15-12-10-10
3-apertura inclinado 4x12
4-press plano 4x8
5-mariposa 4x15-12-12-10
dia II:
1-dorsal b 4x10
2 a-dorsal c 4x8
2 b-remo c/ apoyo II 4x12
3-remo mancuernas 4x10-10-8-8
4-dorsal c 4x15
Bueno, no soy un experto en rutinas pero la veo bastante bien, aunque algunas series a 15 las bajaba a 12 como mucho (todas las series deberian estar entre 6 y 12 repes a excepción de las piernas dónde si puedes llegar a 15 o un poco más).
Lo de las 2000 kcal diarias dependerá de tú peso y altura, así que no se si está bien o no y si están los nutrientes bien distribuidos en las 5 comidas mínimas que deberías hacer. Lo que dudo es que estés en un 3% de grasa, ya que es casi imposible, un culturista profesional muy muy rajado con venas como cables está entorno al 4-5%. El 6% tambien lo veo muy poco.. piensa que un cuerpo con menos de un 8% ya es muy definido y difícil de mantener.
Creo que hay demasiado volumen...
Y las 2000 kalorias las veo pocas para volumen.
Hay demasiados ejercicios por grupo muscular...veo hasta 5 para pecho y espalda...
Limitate a lo simple y basico
jodo, cuanto pesas y mides? edad? como lo as medido?
la rutina tiene mucho volumen, para mi gusto faltan dominadas peso muerto y sentadillas
centrate,como dice iverson, en los basicos, y yo bajaria el numero de repes a 6 8 y 10
No te jode... tienes un -10% de grasa corporal ¡¡¡anda, anda!!!
Y por otra parte con lo poco que comes y lo mucho que entrenas vas a terminar desapareciendo.
Un abrazo!
P.D. ¿Alguien me explica la encuesta?
esta bien lo que hago:
.el gym me sirve
.es para culturista o no
jajaja yo vote, pero tampoco la entiendo... vote por "imaginación" de lo que suponia... la verdad es que es media rara la consigna y las 2 opciones no estan muy relacionadas, ya que pueden ser ambas a la vez
3% no tienes ni loco, eso no existe, esa rutina minimo te vas a tomar 3 hora en el gym para hacerla,
Mira con 3 ejercicio por grupo muscular te va bien, 3x10, es mejor que busques intensidad a cualquier otra cosa...
Tan poco pones la diet ni edad, cuando viene a ver esas 2mil calorias, nada mas son de 3 hotdog y 1 milanesa, ademas 2mil caloria..., hombre si eso es lo que necesita una persona normal para vivir su vida cotidiana, imaginate un ''culturista''
la dieta es disociada y proteinas por un lado y por el otro carboidrato mi edad 28 y ahora en marzo cumplo 29 y por mi altura de 1,55 me parece que mas mas de 2000 kcal esta bien aparte es mas no igual las kcal; si fuera mucho mas alto (1,70 o mas) ahi seria baja mis calorias pero en mi caso no
las abdominales son casi todos en maquina con peso superiores maq. 30 kg oblicuos maq. 30 kg espinales en maq 30 kg inferiores en banco inclinado trabajo inferiores y gluteos por ahora sin peso todas son 4 series de 20 repeticiones