Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Hola a todos!! soy nuevo en el foro, necesito que revisen la rutina que me he diseñado siguiendo los consejos de ustedes. Necesito saber si los ejercicios están bien acomodados, si falta o sobra algo. Les comento también que mi meta principal es bajar de peso ya que desde que comencé hace 4 años la facultad no he tenido tiempo mas que para estudiar comer y dormir… Aparte he comenzado una dieta básicamente rica en proteínas o mejor dicho baja en hidratos Bueno espero su ayuda y agradecerles ya de antemano...
Lunes:
Cinta 20 minutos mínimo
Flexiones de brazos 3 x15
Apertura con mancuernas 4x10
Pull-Over 3x10
Abdominales con peso en el pecho 4x25
Hiperextensiones (lumbares) a 90º 2x20
Curl de bíceps concentrado 4x10
Curl de antebrazos (con las palmas hacia abajo) 3x20
Martes:
Cinta 20 minutos mínimo
Elevaciones frontales con barra 3x15
Elevaciones laterales 3x15
Press militar 3x10
Flexiones laterales 2x30
Sentadillas con las piernas bien separadas 6x15
Press francés 5x10
Miercoles:
Descanso
Jueves:
Cinta 20 minutos mínimo
Dominadas algunas series, normalmente las que aguante
Remo horizontal 5x10
Gemelos series con mucho peso normalmente las que aguante
Elevacion de piernas 3x30
Peso muerto 4x20
Curl antebrazos con las palmas hacia arriba 3x20
Viernes:
Cinta 20 minutos mínimo
Press plano 4x10
Curl martillo 4x10
Abdominales con peso 4x25
Hiperextensiones a 90º 2x20
Sentadillas con agarre frontal (creo que se llama asi) 5x15 (para mí las mejores)
Remo al cuello 4x12
Entre series hago un estiramiento liviano y al final de la rutina hago un estiramiento general.
Bueno gente agradecería que la revisaran Muchisimas Gracias
¿Por qué no te vas a los hilos fijos de la sección de rutinas y buscas una en condiciones?
Y no hagas tanto cardioa al principio. Déjalo para el final.
Si es para calentar, es excesivo. No tiene ningún sentido cansarse antes de las pesas.
¿por qué no te vas a los hilos fijos de la sección de rutinas y buscas una en condiciones?
Y no hagas tanto cardioa al principio. Déjalo para el final.
Si es para calentar, es excesivo. no tiene ningún sentido cansarse antes de las pesas.