Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Cada 2 días iré poniendo los resultados de la báscula, y el último día del mes explicaré lo que he echo para perder los 10 kg.
Espero que este post sirva de ejemplo a muchas personas.
EL RETO COMIENZA EL 23 JUNIO 2009
Os seguiré informando.
Editado por antoniolol en 22-Jun-2009 a las 12:28 PM
Yo creo k lo correcto es perder 1 kg a la semana como mucho, al principio, luego suele costar mas por lo k seria 0,5 kg por semana, yo es como e ido bajando y la perdida de masa a sido minima.
para perder tanto peso tendras q tomar solo proteinas, nada de carbos ni grasas, y perderas mucho musculo.
es una autentica gilipollez.
+1, la mayoria de los novatos cree que las cosas son tan faciles, si todos pudieramos bajar 10kg de grasa en un mes estariamos con cuerpos espectacularmente definidos, cuando mucho llevando un buen entrenamiento y buenas sesiones de cardio ademas de una buenisima dieta alta en protes seria posible bajar 1.5kg de "GRASA" en un mes, quizas menos
tal vez logres bajar 10 kg en un mes, pero para mi el efecto rebote va a estar fuertecito jiji..
yo en plena dieta y ejercicio lo q mas baje por mes eran 5 kilos, y perdi bastante masa muscular igual
Si no recuerdo mal, el limite de lo saludable está en 800g a la semana. Eso viene a ser 3'2kg al mes (que es una burrada). 10kg, lo que no tiene de imposible lo tiene de inapropiado y totalmente desaconsejable.
Cada 2 días iré poniendo los resultados de la báscula, y el último día del mes explicaré lo que he echo para perder los 10 kg.
Espero que este post sirva de ejemplo a muchas personas.
EL RETO COMIENZA EL 23 JUNIO 2009
Os seguiré informando.
10 kg en un mes?? eso no es nada.. jajajjaj
Pero chaval, que te va a dar algo . Y otra cosa, ¿para qué quieres perder 10 kg justo ahora en verano??
Como han dixo por ahí arriba, huele a Preplaya...
Los pondré cada semana.
Esto no es pre-playa.
Tampoco una lipo.
El efecto rebote se hace porque uno quiere que se haga.
Dudo que lo que pierda sean solo líquidos ya que en 7 semanas he perdido 5kg(haciendo cardio+abds+pesas+flexiones+suplementos), y he ganado algo de músculo y he perdido grasa, que raro verdad....
Continuaré....
Si tienes bastante grasa, crees que el cuerpo va a perder toda la masa muscular y va a dejar la grasa? perdiendo 10kg?, está claro que se pierde masa muscular, se trata de perder la mínima posible y perder bastante grasa.
aca les dejo una buena dieta que me a funcionado de maravilla..es una semana y puedes bajar hasta 5 kilogramos, yo en dos dias e bajado 3..asi que hay les va:
animo con lo tuyo, aqui te dejo unos consejos:[/url]
"ana" es el nombre en codigo que se usa para hablar de la anorexia. Esos consejos son aberrantes. "inventarse alergias para que no te pregunten", o "pedirle a tu madre q te compre una chocolatina para que se confie, pero en realidad no te la comas." hay incluso consejos para ocultar el vomito voluntario!
Entrenamiento y culturismo implica salud y bienestar. Espero no volver a ver JAMÁS una web de estas por aquí.