Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Hola a todos, tengo una pequeña duda que me tiene preocupado, porque no se como realizarlos, os comento, yo hago los lunes biceps y los martes triceps, puedo repetir biceps el jueves y triceps el viernes, bajando quizas la intensidad de los ejercicios podria ser?? soy de los que le gusta repetir ejercicio a la semana, pero no se si lo del biceps y triceps lo hago correctamente.
me parece correcto.....deja unas 48 horas de descanso para musculos pequeños y unas 72 para los grandes.....de todas maneras no soy partidario de repetir grupo semanalmente......veo mas importante darles descanso
Yo no opino como hova dejando descansar los musculos en eso estoy de acuerdo q es basico, para mi la frecuencia de 2 veces por semana es la mejor y mas en musculos pequeños. En musculos grandes se vuelve muy complicado sin sobreentrenar o tirar de fullbody.
Depende de como fijes el volumen e intensidad de cada sesion, aunque hacerlo para grupos pequeños como biceps y triceps no debería ser tan preocupante.
Alguna vez hice sobreentrentranamiento programado de esos grupos. Los entrenaba todos los dias y fuerte hasta que mi rendimiento por ejercicio bajara ostensiblemente, después dejaba descansar y volvia a la normalidad. Con eso lograba superar estancamientos.
segun tengo entendido! si haces mas de 4 ejercicios x musculo, no los repitas x la semana, pero si es menos o 4, repite, almenos eso me dijo mi entrenador :S,
mejor entrena a tope tus musculos y te daran asi unas agujetas k t doleran como madres y te sentiras satisfecho!, con entrenar a tope m refiero! bastante peso, y muchos ejercicios, aunke hagas pokas reps, sakale el maximo partido a tu musculo, hasta k no puedas levantar un baso d agua jaja!
espeo t aia aiudado
Bueno como ya dije el jueves volveria a repetir biceps, el problema eske me encuentro con un poco de agujetas todavia de la paliza del lunes, no es que haga muchos ejercicios de biceps pero si le di mucha caña, entonces que hago esperar que pase la agujetas o tirarle palante??? gracias peña
En mi opinion no deberias de darle tanta importancia hacer biceps+triceps dos veces a la semana y hacerlo solo una, con una sesion en condiciones (3x3 en cada uno) pero con buenos pesos, ejercicios y bien hechas. Tienes que tener en cuenta que haciendo otros ejercicios estimulas en menor medida el biceps y el tricpes. Por ejemplo con buenas series de dominadas se te quedan los brazos enteros (antebrazos, biceps triceps y hombros) bien jodidos.
Ya pero si yo hago biceps con dorsales el lunes, ya el biceps no lo toco mas en ningun ejercicios en toda la semana, porque lo unico que tira de biceps es dorsal, por eso me da palo solo tocarlo una vez el biceps a la semana, me entiendes???