Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Rutinas de entrenamiento

Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,943
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a mafall diop
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 19-Mar-2009, 06:51 PM   Regresando al gym, opiniones sobre mi rutina Post #1 (permalink)
Miembro Junior

erickteto is on a distinguished road
Regresando al gym, opiniones sobre mi rutina

Que tal, pues aki regresando al gym despues de un mes de no hacer nada por cuestiones personales, me gustaria que me dieran su opinion sobre la rutina que voy hacer, esta es la le que hacia antes de dejar de ir la cual a comence hacer a mediados de enero de este año, me la dio el entrenador del gimansio, chekenla, espero sus comentarios y gracias:

Para todas son cuatro series de 10 a 8 reps, dependiendo las que pueda sacar

Rutina Actual

Lunes:

Pecho y triceps

press de banca c/barra
press inclinado c/barra
press inclinado c/mancuerna
peck deck

press frances c/barra z banco plano
extension alternada c/polea alta
extension alternada c/mancuerna de pie

Martes:

Espalda, hombro y biceps

jalon tras nuca
jalon al pecho agarre estrecho (creo ke se dice en supinacion)
remo c/macuerna

press militar sentado
elevaciones laterales
elevaciones frontales

curl c/barra z
curl alternado c/mancuerna de pie
curl alternado c/mancuerna banco inclinado

Miercoles:

Pierna

sentadilla piernas abiertas
desplantes c/barra (zancadas)
extensiones
curl de pierna
hack
gemelos en prensa

Jueves:

Descanso

Y luego lo voy recorriendo, siempre descansando los domingos y entre semana miercoles o jueves seguna como ande de cansado

Viernes=Lunes

Sabado=Martes

Domingo:

Descanso

Tengo 25 años, mido 1.77, peso 83 kgs pero la mayoria es mas grasa ke musculo, mi objetivo es volumen y ya despues ke vea ke tengo lo suficiente definir, espero sus opiniones y consejos.

Nota::::

Esta de abajo era mi rutina anterior

todas son 4 series de 12 a menos de 12 repeticiones en todos los ejercicios dependiendo las ke pudiera sacar

lunes: pierna

sentadilla
extension de piernas
curl de piernas
prensa acostado
gemelos sentado
gemelos parado

martes: espalda-hombro-bicep

jalon con polea trasnuca
jalon polea enfrente
remo sentado (polea)

press de hombro trasnuca (parado)
press de hombro frente (parado)
laterales

curl de bicep con barra olimpica
curl de bicep en makina (scott)
predicador parado un brazo y luego el otro

miercoles: pecho-tricep

press con barra
press con mancuerna
press inclinado con barra
aperturas en maquina

jueves=lunes

viernes=martes

sabado=miercoles

domingo descanso

Saludos

Me eh estado pasando por el foro y viendo varias rutinas y diarios y vaya ke kede algo confundido, hasta pense en abrir mi propio diario para ver si obtenia un poco mas de ayuda pero creo ke para empezar un post esta bien.
Bueno, espero sus opiniones.

Editado por erickteto en 20-Mar-2009 a las 12:28 AM
erickteto is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 19-Mar-2009, 09:13 PM   Regresando al gym, opiniones sobre mi rutina Post #2 (permalink)
Gran miembro

marcobs is on a distinguished road
uff

te vas a matar como hagas esas rutinas de tanto volumen de entrenamiento,cuanto llevas entrenando, pero es que esa rutina es una barbaridad y la que hiciste anterior mente es una barbaridad doble, no se espera aber que dicen los entendidos del foro pero eso me parece para perde musculo no ganar, recuerda que como dijo un culturista hay que estimular el musculo no aniquilarlo,[B[/b]
marcobs is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 20-Mar-2009, 12:26 AM   Regresando al gym, opiniones sobre mi rutina Post #3 (permalink)
Miembro Junior

Quote:
Originalmente publicado por marcobs Ver post
te vas a matar como hagas esas rutinas de tanto volumen de entrenamiento,cuanto llevas entrenando, pero es que esa rutina es una barbaridad y la que hiciste anterior mente es una barbaridad doble, no se espera aber que dicen los entendidos del foro pero eso me parece para perde musculo no ganar, recuerda que como dijo un culturista hay que estimular el musculo no aniquilarlo,[B[/b]
Gracias por tus comentarios.

Habia estado entrenando por unos meses y despues deje de ir al gimnasio, regrese a entrenar en septiembre y comence con la rutina que esta hasta el ultimo del post, en enero cambie de rutina (las 2 me las puso el entrenador/encargado del gimnasio) que es la que esta al inicio del post, deje de ir casi un mes y apenas comence a entrenar ayer con la rutina del principio del post. Dejame decirte que la rutina se supone que es toda la semana, de lunes a sabado, siguiendo la secuencia de los dias y descanso el domingo, de hecho aki donde yo vivo, en los gimnasios que he hido y de la mayoria de los que se esos son los dias que entrenan (lunes-sabado), lo del dia de descanso entre semana lo meti yo despues de haber estado leyendo muchos pero muchos post de esta pagina, por eso despues de leer mucho aki me eh quedado confundiiiiiido, y ahora estoy pidiendo consejos para ver que puedo hacer, espero sus comentarios y/o consejos.

Editado por erickteto en 20-Mar-2009 a las 12:29 AM
erickteto is offline  
Citar y responder
Old 20-Mar-2009, 01:15 PM   Regresando al gym, opiniones sobre mi rutina Post #4 (permalink)
Gran miembro

marcobs is on a distinguished road
ok

pero de lunes a sabado es matarse digan lo que digan, y espero que algun esperto del foro lo confirme por que a mi personalmente me gusta ir al gimnasio 3 dias semana o 4 como mucho, no mas, te recomendaria que probaras mi tabla de volumen anterior k me dio geniales resultados
1 serie x ejercicio fallo no mas, 2-3 descansos entre series
dia a
peso muerto 10-8-6
jalon al pecho 12-10-8
remo en makina 15-12-10
sentadilla o prensa si no te atreves con sentadilla todavia 12-10-8-8
curl biceps 10-8-6
gemelos de pie 3x20

dia b
press banca 3x10
press inclinado o declinado(elige 1 de los 2) 3x10
si escoges declinado que entra menos el hombro que en el inclinado haces una superserie de de elevaciones laterales y press hombro 3x10
si escoges inclinado haces press hombro 3x10-8-6
press frances 3x10
superserie de lumbares en makina con abdominales en makina 3x25
es una rutina ababab
lunes dia a
miercoles dia b
viernes dia a
lunes dia b
miercolea a
viernes b
recuerda solo 1 serie x ejercicio al fallo, cuidado con el hombro que entra con todo y no te sobreentrenes que no ganaras nada.
marcobs is offline  
Citar y responder
Old 23-Mar-2009, 05:30 PM   Regresando al gym, opiniones sobre mi rutina Post #5 (permalink)
Miembro Junior

Pues creo ke nadie mas se intereso en dar alguna opinion o consejo.Voy a checar tu rutina por un tiempo, a ver ke tal me va, gracias por haber contestado
erickteto is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo