Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
quisiera que me ayuden con una rutina para volumen cuento con un par de mancuernas y una tabla para hacer abdominales, pero si es necesario (y claro que lo es) ir al gym pues vamos, jeje.
Que rutina me recomiendan? tengo 16 años, mido 1.88 peso 80 Kg
y alguna alimentación especial para ganar volumen?
Tengo una malteada, o "batido" como le llaman aquí :P, es de Forever Lite y dice que contiene 18 aminoacidos y no se que tanto, eso me ayudará?
Muchas gracias amigos
20-Oct-2009, 08:53 PM
Recomendación rutina para volumen Ayuda D; Post #2 (permalink)
Alguien podría ayudarme por favor? ya he leido mucho en el foro, pero quiero ayuda de ustedes los que saben, y obviamente no soy de los que quieren un gran cuerpo en poquito tiempo y con poco esfuerzo, se que esto requiere de tiempo y de mucho sacrificio, por favor ayuda con la rutina
20-Oct-2009, 08:56 PM
Recomendación rutina para volumen Ayuda D; Post #3 (permalink)
entra y fijatE! hay rutinas ya puestas mui buenas , yo estoi sigiendo la de Sensei, nose como me esta llendo ayer la empeze jaja
en cuando a la dieta, tmb hay post sobre eso, y en eso no te puedo recomendar nada , porque no es mi fuerte, unabrazo!
Suerte y a leer!