Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Yo creo que se puede crecer y ir definiendo a la vez, lo que cuesta mas y lo resultados son muy lentos, aunque lo correcto sea volumen y despues definicion. Todo depende de la dieta, y el entrenamiento, Hacer mas cardio o menos, comer mas hidratos o menos... Hasta conseguir un equilibrio que crezcas y vayas definiendo poco a poco.
28-Aug-2008, 03:44 PM
Quiero Aumentar Masa Muscular Y Reducir Grasa! Porfa Consejos! Post #22 (permalink)
Durante todo el tiempo que he estado en este foro, lo unico que he escuchado es que, o haces Volumen o haces definicion, pero no los dos a la vez, o que si haces los dos a la vez las haces mal, entonces:
Por que yo tengo 21% de grasa corporal y tengo16 años, y estoy en fase de volumen (he conseguido 3 kilillos de fibra).
No importa mucho perder grasa, con tal de ganar cada vez mas masa muscular, pero sise puede hacer los dos a la vez, entonces solo tengo que aumentarle el cardio ?
si se puede...pero tarda un poco mas..bueno en realidad no creo q tarde tanto porque si lo haces por separado pues...primero haces una cosa..ganas mucho volumeny luego defines y ahi pierdes bastante volumen....en fin..q no le hagas caso a los jovenes de aqui jeje que hay muchos niños de 14 y 15 años q creen q saben de todo..si llevas una buena dieta y haces pesas..perderas algo de calorias ya con las pesas..y si le añades unos 20min de cardio pues funciona.
28-Aug-2008, 03:45 PM
Quiero Aumentar Masa Muscular Y Reducir Grasa! Porfa Consejos! Post #23 (permalink)
yo creo que se puede crecer y ir definiendo a la vez, lo que cuesta mas y lo resultados son muy lentos, aunque lo correcto sea volumen y despues definicion. Todo depende de la dieta, y el entrenamiento, hacer mas cardio o menos, comer mas hidratos o menos... Hasta conseguir un equilibrio que crezcas y vayas definiendo poco a poco.
+1
28-Aug-2008, 04:34 PM
Quiero Aumentar Masa Muscular Y Reducir Grasa! Porfa Consejos! Post #24 (permalink)
Hola amigos tengo 23 años, mido 1.78 mts, peso 75 kilos, mi objetivo es cumentar mi masa muscular pero a la vez quiero reducir la grasa corporal, ya que tengo 20% de indice de grasa, y tengo zonas en las que tengo grasa acumulada como en la cintura, estomago y pecho, quisiera saber que me recomendarian, porq yo q no se cuantas veces a la semana trabajar cada grupo muscular y no se cuantas veces hacer ejercicios cardiovasculares, hace un par de meses estuve haciendo ejercicios y baje 5 kilos pero baje entre grasa y musculo, pero lo que quiero es solamente bajar la grasa y aumentar la masa muscular, estoy desesperado por hayar una solucion! quiero aumentar la masa muscular pero tb reducir la grasa de mis pectorales, como hago todo a la vez? porfavor les ruego que me digan que tipo de rutinas debo de hacer y como debo de alimentarme para aumentar los musculos y reducir grasa a la vez, estoy dispuesto a consumir suplementos, tambien me entere que la l-carnitina era muy buena para la reduccion de grasa y que la debo de tomar antes de mis ejercicios cardiovasculares, pero porfavor expliquenme que debo de hacer para llegar a un punto de equilibrio que me haga aumentar masa muscular(quiero ponerme como un toro,jeje) y reducir la grasa que tengo acumulada! tengo maquinas de ejercicios en mi casa, por lo que me veo mas motivado a cumplir con mis metas. De ante mano les agradezco los comentarios, porfa aconsejenme! gracias!
Hola amigo leiendo encontre este post desconosco hace cuanto lo colgaste pero pase por lo mismo que tu, tu respuesta es simple igual ke tus intenciones asi ke si kieres lograrlos tendras que suplementarte, empezando con un amino 4800 no proteina en polvo nesecitas evitar al maximo las grasas para tal fin asi ke con el amino basta sigue las indicaciones de tomarlo con el estomago sin nada... aparte buscate un buen quemador te recomiendo la L-Carnitna liquida la tomas todos los dias que tengas que entrenar olvida lo que te diran que es imposible... pues en una semana notaras la diferencia no olvides tomar el amino despues de entrar y antes de domir esos si no dejes de hacerlo, tu rutina esfuerzala al maximo tendras mas energia por la L-carnitina asi ke no zanganees, trabaja la Parte alta de tu dorso mas fuerte que las piernas o terminaras con piernas mas desarrolladas tu intencion es diriguir la proteina a tus musculos superiores si no me ekivoco, asi ke dale duro, regula tu comida y baja las frituras mejor dicho no comas Mier..., lei algunos comentarios de ciertos parasitos sobre tus ejerccios cadio, te recomiendo correr con faja la faja no te hara bajar pero ayudara a elevar la temperatura de tu abdomen eso ayudara a la L-carnitina a circular las grasas para convertirlas en enegia, pero si puedes hacer clases de algo que te mantenga activo y te haga sudar o cansarte mucho mejor porq usaras mas energia que correr 20 minutos totalmente aburrido, de acuerdo al tiempo que lo hagas pues si kieres una hora intensa o 20 minutos pero para cuando estes muy muy agotado y no des mas .. te metes el amino a la hora te empujas un filete de atun con algunas claras hasta saciar tu hambre... recuerda comer tu calorias necesarias no importa si es un poco menos, verdad el cardio 3 veces por semana hasta agotarte... si kieres corres todos los dias pero suave .... pues no hay mas por decirte en en la segunda semana te acordaras de mi y la recomendaras... Suerte