Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Rutinas de entrenamiento

Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,962
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a JulieAnderson
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 19-Aug-2009, 05:23 PM   ¿Que os parece?rutina de definicion Post #1 (permalink)
Miembro Junior

deftoniano is infamous around these parts
¿Que os parece?rutina de definicion

hola saludos a todos soy nuevo en este foro aunque no en el mundo del culturismo.LLevo desde los 16 años aunque hasta los 18 no me puse de forma continuada.Luego estube una temporada sin hacer nada y desde hace 2 meses empeze a prepararme para hacer una tabla de definicion y perdida de peso.

Tengo 20 años, peso 96,8 kg y mido 185 cm con un IMC de 28,3 y un indice de grasa del 22,7%,tengo bastante fuerza (debido a que siempre he hecho tablas para ganar volumen)pero me sobra grasa especialmente en piernas cadera gluteos y abdomen.

Desde hace 2 semanas empeze una rutina de lunes a viernes que consiste en todas las TARDES (excepto una en la que hago cardio pero no spinning) en hacer spinning durante 45 min y 15 0 20 min corriendo.Tambien de lunes a viernes hago 10 minutos de abdominales.

Por las MAÑANAS hago una tabla para evitar perder masa muscular y definir que consiste en:
Lunes y Jueves:Pecho,Hombro y Triceps
Martes y Viernes: Dorsal Biceps y Piernas
Miercoles:solo hago cardio

En todos los ejercicios exceptos en los de pierna hago 3 series de 20 repeticiones con bajo peso(al menos por debajo del maximo que puedo cogerme)Nose del todo si al hacer tantas repeticiones estare en lo correcto

Tambien he pensado en tomarme l carnitina para el ejercicio de cardio y spinning que hago por las tardes.

¿Que opinas de la tabla?¿son muchas repeticiones o no?¿la l carnitina podria ayudarme a bajar mas rapido de peso?

Un saludo a todos
deftoniano is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 19-Aug-2009, 11:20 PM   ¿Que os parece?rutina de definicion Post #2 (permalink)
Hardcore!

Landreau is on a distinguished road
Sorry por no tomarme la molestia de leer la rutina pero es que el nombre es innadecuado xk no existen rutinas para definir la dieta es la que influye en todo.
saludos
Landreau is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 20-Aug-2009, 12:49 AM   ¿Que os parece?rutina de definicion Post #3 (permalink)
Miembro Junior

Bueno creo que exactamente igual nunca pueden ser,aparte de que creo que una dieta sin cardio es tambien imposible de llegar a definir.Yo me referia mas al numero de repeticiones series etc

saludos
deftoniano is offline  
Citar y responder
Old 21-Aug-2009, 06:25 PM   ¿Que os parece?rutina de definicion Post #4 (permalink)
Caporegime

LUCABRASI is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por deftoniano Ver post
Bueno creo que exactamente igual nunca pueden ser,aparte de que creo que una dieta sin cardio es tambien imposible de llegar a definir.Yo me referia mas al numero de repeticiones series etc

saludos
si lo que se kiere es definir hay que hacer muchísimo cardio (lo haces), muchas repeticiones con poco peso (las haces) y LO MÁS IMPORTANTE, una dieta baja en grasas (¿la haces?). Sin la dieta es muy dificil conseguir nada...
Más que L_carnitina te aconsejaría un fatburner, que ya incluye la carnitina y aparte muchos tienen cromo, cafeina, HCA, etc... con lo que te ayudará a quemar más grasa, a asimilar mejor los hidratos y que no se te transformen tanto en grasa, y a perder agua...
Ahh! también importante, en toda dieta de pérdida de grasa se debería beberr mínimo 3 litros de agua diarios, para facilitar un poco las cosas..
LUCABRASI is offline  
Citar y responder
Old 21-Aug-2009, 08:56 PM   ¿Que os parece?rutina de definicion Post #5 (permalink)
D.o.m.i.n.a.d.a.s

manuila is on a distinguished road
bajar 12 kilos de grasa no es facil que digamos, lo fundamental es la dieta
manuila is offline  
Citar y responder
Old 25-Aug-2009, 06:58 PM   ¿Que os parece?rutina de definicion Post #6 (permalink)
Miembro Junior

Thumbs up

Pues cardio vengo a hacer 4 dias spinning a la semana clases de 45 minutos y un dia corriendo tambien unos 45 minutos nose si eso sera suficiente....

En cuanto a la dieta sique esta bastante controlada, y por ultimo he pasado esta semana a hacer 4 series de unas 8 repeticiones cogiendome un 80%del peso maximo posible i cada 2 semanas ire aumentando este peso maximo.

Demomento he perdido 1,3kilos en una semana no estoy muy puesto en cuanto deberia perder pero creo que no esta nada mal.

otra duda que tengo esque el cardio lo hago por la tarde sobre las 9 de la noche y musculo por las mañanas esta bien asi o invierto por las mañanas cardio y por las tardes muculo?

¿que opinais del cardio,meto mas?

un saludo y gracias a todos por la ayuda

Editado por deftoniano en 25-Aug-2009 a las 07:00 PM
deftoniano is offline  
Citar y responder
Old 26-Aug-2009, 05:07 AM   ¿Que os parece?rutina de definicion Post #7 (permalink)
Miembro de honor

M.Mentzer is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a M.Mentzer
creo q para definir no son muchas repes, en cuanto a definir la dieta es basica, el cardio no es tan exagerado puedes usar el HIIT, y en cuanto a entrenamiento has ejercicios basico y series pesadisimas para mantener el musculo
salu2
M.Mentzer is offline  
Citar y responder
Old 26-Aug-2009, 08:35 AM   ¿Que os parece?rutina de definicion Post #8 (permalink)
SQS
Miembro

SQS is on a distinguished road
Ayer me pesé y en 4 meses he perdido casi 6 kilos, quitandome de encima gran parte de la grasa que me sobraba. He hecho lo siguiente:

1º Rutina de fuerza 5x5 (Bill Star para intermedios) durante 10 semanas. Con 15-20 minutos de aerobico 3 veces por semana al finalizar la sesion de pesas.
2º Seguidamente rutina FST7 durante dos semanas... me dolian hasta las pestañas.
y a continuacion tres semanas de descanso

En cuanto a la dieta: Segui comiendo la misma cantidad de proteinas que antes y eliminé los carbos simples a partir de las 3 de la tarde (sustituyendolos por verduras, ensaladas, etc)
SQS is offline  
Citar y responder
Old 26-Aug-2009, 03:21 PM   ¿Que os parece?rutina de definicion Post #9 (permalink)
Caporegime

LUCABRASI is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por deftoniano Ver post
Pues cardio vengo a hacer 4 dias spinning a la semana clases de 45 minutos y un dia corriendo tambien unos 45 minutos nose si eso sera suficiente....

En cuanto a la dieta sique esta bastante controlada, y por ultimo he pasado esta semana a hacer 4 series de unas 8 repeticiones cogiendome un 80%del peso maximo posible i cada 2 semanas ire aumentando este peso maximo.

Demomento he perdido 1,3kilos en una semana no estoy muy puesto en cuanto deberia perder pero creo que no esta nada mal.

otra duda que tengo esque el cardio lo hago por la tarde sobre las 9 de la noche y musculo por las mañanas esta bien asi o invierto por las mañanas cardio y por las tardes muculo?

¿que opinais del cardio,meto mas?

un saludo y gracias a todos por la ayuda
yo cardio no metía más, pero en vez de cuatro series de ocho repeticiones, haría cuatro series de doce repeticiones..
LUCABRASI is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo