Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Aqui os pongo la rutina k me ha dixo el monitor del gimnasio para ganar volumen y ya me deciis k tal, si sois tan amables.
Lunes : pecho 4 ejercicios (4,3,3,2 series) a 10 repeticiones y hombro (la parte de alante) 2 ejercicios (4,4 series) a 10 repeticiones
Martes: bíceps y triceps 2 ejercicios a 4 series x 10 repeticiones
Miercoles: descanso
Jueves: dorsal 4 ejercicios(4,3,3,2) y hombro posterior 1 ejercicio de 6 series x 12 repeticiones.
Viernes: Piernas y antebrazo.
Un saludo y espero alguna respuesta y todas las criticas que querais...
gracias de antemano
¿Por qué no detallas más las cosas? O sea, los ejercicios de cada grupo.
Así se ve más claro.
Y no estaría mal que comentes el tiempo que llevas entrenando, tu peso, tu estatura, etc.
Así te contestará más gente
Como bien dice el compañero, estariamos necesitando esos datos para poder ayudarte.
De antemano te digo que la distribucion no es correcta, estas trabajando un mismo musculo dos dias seguido, aunque sea indirectamente trabaja.
La idea para una distribucion basica es:
sk los nombres no me los conozco la verdad.... pues bueno ace un año i medio aproximadamente k voi al gimnasio, mido 1.74 i peso 70kg, i tngo 19 años. Asi con lo k mas dixo d la distribucion.... k vas tres dias solo al gimnasio?? i en cuanto a biceps i triceps va bien 2 ejercicios de 4 series cada uno?? cambiare la distribucion entonces, pk k musculo dices que hago dos dias segidos??Gracias de antemano
No hay problema en trabajar los musculos chicos con 2 ejersicios por secion. Los musculos chicos trabajan muchas beces de manera indirecta a trabajar los grandes, como pasa con pecho que trabajas deltoide delantero y triceps, y con dorsales que trabajas los biceps y los deltoides posteriores.
sk los nombres no me los conozco la verdad.... pues bueno ace un año i medio aproximadamente k voi al gimnasio, mido 1.74 i peso 70kg, i tngo 19 años. Asi con lo k mas dixo d la distribucion.... k vas tres dias solo al gimnasio?? i en cuanto a biceps i triceps va bien 2 ejercicios de 4 series cada uno?? cambiare la distribucion entonces, pk k musculo dices que hago dos dias segidos??Gracias de antemano
¿No te sabes los nombres? ¿En un año y medio? Ya te vale.
Vete, en rutinas de entrenamiento a uno de los primeros hilos, distribución de grupos musculares, y verás que hay un post de un tal intensidad muy interesante explicando distribuciones para rutinas de 4 a 5 días.
A mí me choca lo mismo que a solid snake.
Esa división de hombro en dos.
Con lo del brazo cada maestrillo tiene su librillo.
Hay quien quiere más series y quien menos, alegando que ya trabajan con el dorsal y el pecho. Esa última es mi opinión pero otros te dirán lo contrario.
No escriban así: hace sangrar los ojos
Por lo menos tengan un mínimo de corrección ortográfica al escribir,
y lo digo como profesor de literatura con la mejor de las intenciones.
Volviendo: No dividas el hombro: trabaja laterales, medio y posterior en una sola sesión.
Los frontales no tanto porque se trabajan con el pecho a menos que uno sea débil en esa área (una rareza o descuido).
Lo de desconocer los nombres me ha dejado sin palabras.