Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Rutinas de entrenamiento

Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,966
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a Max_wins
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 18-Dec-2008, 03:52 PM   Que os parece esta rutina? Post #1 (permalink)
Miembro Junior

DonMiguelito88 is on a distinguished road
Que os parece esta rutina?

Hola a todos, me acabo de apuntar al gimnasio, y aunque alguna vez he estado en algún otro con anterioridad, los entrenamientos que he hecho han sido de mantenimiento o de cardio normalmente, asi que esta es la primera vez que me enfrento al reto de las pesas. Lo que pasa es que he elegido un momento muy inadecuado para ello, ya que en estos momentos estoy estudiando en china, donde los gimnasios no están tan de moda, ni el culturismo tan desarrollado como en europa. Así que he sufrido mi primera desilusión tras ver que aquí en los gimnasios no tienen tablas de ejercicios, y que cada uno entrena un poco como le da la gana. Resultado: solo he visto un chino que no estaba ni gordo ni tirillas. Y la segunda desilusión llegó cuando le pedí al monitor que me hiciese una tabla, y medio se sorprendió de mi petición. Y llevo tres días haciendo lo que el me dice, pero desconfío de que esta sea una buena rutina, porque me da la sensación que me dice las maquinas más para quitarseme de encima que de un modo muy premeditado, y lo que más me hace desconfiar: aunque es muy guapito, el prosfesor es también casi un tirillas. Así que no creo que sepa mucho, porque sino se lo aplicaría a el mismo.

Tengo 20 años, peso 84 kg(aunque hace un par de años pesaba unos 10 kg menos, hasta que dejé el tabaco, y luego de entrenar por lesiones), mido 1´71, y he entenado kick boxing y boxeo casi tres años, dos veces por semana, asi que estoy familiarizado con el ejercicio fisico. Y esta es la rutina que llevo siguiendo estos tres días: (pongo los ejercicios por como se hacen, o por el nombre de la máquina en inglés cuando lo tiene)

Primero de nada correr 20 minutos, y depués:

Día uno:
Remo a la espalda en el suelo 5ser 15rep 30kg
Barra al pecho 5er 15rep 40kg
barras laterales (pecho)5ser 15 rep 50kg
seated bicep curl: 5 ser 15 rep 15kg
levantar peso tumbado con los gemelos: 5ser 15 rep 55kg
mover peso hacia delante con los brazos a la altura de los hombros: 5 ser 15 rep 40 kg

Día dos:

Mancuernas haciendo circulos con los brazos en banca inclinada: 5ser 12rep 15kg
Press de banca en banca inclinada hacia arriba: 5ser 15rep 10kg(la barra pesa 15, creo)
Sentadillas en barra 5s 10rep 25kg
Donminadas de triceps(levantando el cuerpo de arriba a abajo con los brazos a la altura de la cintura) 5ser 12rep 90kg de ayuda

Día 3:

press de banca 4ser 10rep 30kg (+15 de la barra)
levantar con las piernas una barra miestras estás sentado: 5 ser 15 rep 55kg
levantar una plataforma con las piernas estando semitumbado en el suelo y con las piernas hacia arriba: 4ser 10 rep 140kg
Mover una barra con la pierna pendularmente (culo): 5ser 15 rep 60kg

(por favor, decidme si algún ejercicio no queda claro)

Y además es dificilísimo que te vaya diciendo si lo haces bien, porque cada dos por tres lo reclaman todas las tías, y se me espacia 15 minutos un ejercicio de otro. Así que me empiezan a entrar las dudas de si servirá de algo lo que hago, de si no estaré perdiendo en tiempo, y se por experiencia propia que esas dudas te llevan al final a dejarlo con el primer inconveniente que se presente. Así, que por favor, decidme vuestra opinión sobre esta tabla, y hacedme sugerencias para mejorarla si lo creeis conveniente, o recomendadme otra si os parece mejor.

Muchas gracias por vuestra paciencia de leer todo este largo mensaje.

Espero con ansia vuestros consejos
DonMiguelito88 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-Dec-2008, 09:56 AM   Que os parece esta rutina? Post #2 (permalink)
Miembro Junior

DonMiguelito88 is on a distinguished road
Por cierto, olvidé preguntar esto:

Debo correr o no correr antes de entrenar maquinas? Que creeis más aconsejable para un principiante, entrenar 5 días o 3 por semana?
DonMiguelito88 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-Dec-2008, 05:30 PM   Que os parece esta rutina? Post #3 (permalink)
The Pulparian

- KraKen - is on a distinguished road
Eso para mi es una mala rutina. Visita el blog de Makoto "mas fuerte que el hierro" , alli tiene algunas y esta en castellano seguro que lo entenderas todo.
- KraKen - is offline  
Citar y responder
Old 21-Dec-2008, 06:25 PM   Que os parece esta rutina? Post #4 (permalink)
'El miembro'

sebarc is on a distinguished road
En este subforo hay un hilo llamado rutina para principiantes elegi alguna de las fullbody que postee yo o que posteo pureta.

Calentamiento (solo en el primer ejercicio)

Para un rango de mas de 12 rep.
1 serie de 10 rep. con el 60% del peso de las series de trabajo.

Para un rango de 8 a 12 rep.
1 serie de 6 rep. con el 50% del peso de las series de trabajo.
1 serie de 4 rep. con el 80% del peso de una serie de trabajo.

Para un rango de 4 a 8 rep.
1 serie de 6 rep. con el 50% del peso de las series de trabajo
1 serie de 4 rep. con el 70%
1 serie de 2 rep. con el 90%

Descansando poco entre series de calentamiento.
sebarc is online now  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo