Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
¿Que metodo de entrenamiento os ha dado mas resultado en lo que a volumen se refiere?
¿Qué os ha dado mas resultado en cuanto a volumen se refiere? ¿Rutina weider? ¿Rutina alta frecuencia?
Mi pregunta es básicamente esa, cual de las dos formas de entrenar os ha dado mas resultado, si la forma weider, con la que todos empezamos (o eso creo), que son 4 ejercicios para músculos grandes y 2 o 3 para pequeños. O alta frecuencia, que es entrenar más de 2 músculos al día y mas de una vez por semana. En caso de ser alta frecuencia, especificar cual habéis utilizado (Fullbody, torso/piernas, HITS,...). Si os ha dado resultado cualquier otra rutina, ponedla también, no esta mal informarse de otros métodos de entrenamiento ^^
27-Aug-2009, 03:46 PM
¿Que metodo de entrenamiento os ha dado mas resultado en lo que a volumen se refiere? Post #2 (permalink)
vote por alta frecuencia, cabe decir que cuando hice weider de novatin progrese bastante pero no hacia dieta ni nada.. con alta frecuencia (dogg crapp)+dieta tube buenos resultados..
testosterona me llama la atención el poco (a mi criterio) volumen semanal.. por lo que lei un minimo de 80 reps tendria que haber..
Editado por braian en 27-Aug-2009 a las 10:06 PM
27-Aug-2009, 11:32 PM
¿Que metodo de entrenamiento os ha dado mas resultado en lo que a volumen se refiere? Post #8 (permalink)
Yo hasta ahora hice weider, en dos semanas empezar una de alta frecuencia de dias divididos, y haber como se me da. Os contare si da o no buenos resultados ^^
28-Aug-2009, 12:09 AM
¿Que metodo de entrenamiento os ha dado mas resultado en lo que a volumen se refiere? Post #9 (permalink)
Lo que mejor me ha funcionado, más allá de un método es comer mucho.
Si bien con un 5x5 para principiantes progrese en cargas, no aumenté de volumen de manera notable con ninguna rutina (Baja, media o alta frencuencia) hasta que comí de verdad.
PD: HIT no es para nada alta frecuencia.
28-Aug-2009, 10:36 AM
¿Que metodo de entrenamiento os ha dado mas resultado en lo que a volumen se refiere? Post #10 (permalink)
vote por alta frecuencia, cabe decir que cuando hice weider de novatin progrese bastante pero no hacia dieta ni nada.. con alta frecuencia (dogg crapp)+dieta tube buenos resultados..
testosterona me llama la atención el poco (a mi criterio) volumen semanal.. por lo que lei un minimo de 80 reps tendria que haber..
Cómo te llama la atención precisamente haciendo DC?