Quote:
Originalmente publicado por joseph_xD loco que manera de desvirtuar el tema es ese¡¡¡¡¡¡ y aparte me decis principiante¿ que honda? la pregunta era que les parecia y que me dijieran los pro y los contra nada mas |
En primer lugar si no te importa escribe en negro k sera mas facil de leer para todos.
En segundo, eres un principiante, tranquilo cuando leas esto, que te lo explico, yo llevo 3 años en el gym, he ganado casi 30 kilos desde que empecé, he leído y aprendido mucho de los que realmente saben de este foro, que postean cosa interesantísima, y soy un principiante absolutamente. Con un año en el gym eres todavía más principiante, y si llevas un año sin entrenar, más.
El compañero te ha recomendado y dicho lo correcto. Haz una rutina para principiantes. ¿Pero yo una rutina para principiantes es un poco feo no? Para nada, una rutina para principiantes, no es ni más ni menos que una rutina adecuada para la cantidad y calidad de músculo que debes tener, así como otro factores que si te molestas en usar el buscador entenderás inmediatamente. Yo mismo y mucho de este foro, usamos básicos, con más o menos repes y series, y nos va estupendamente.
Así que si me permitees un consejo tío, hazle caso al compañero Pureta que te lo ha dicho con la mejor intención, y usa el buscador para encontrar rutinas de acorde con tu situación.
Un saludo y suerte