Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Rutinas de entrenamiento

Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,965
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a Neomuscle
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 11-Oct-2008, 05:37 AM   que les parese esta rutina? Post #1 (permalink)
Miembro Junior

joseph_xD is on a distinguished road
Arrow que les parese esta rutina?

hola gente soy nuevo en el foro xD, soy de argentina mendoza tengo 19 y estube 1 año en el gym luego por un accidente (fractura expuesta de tibia y perone grado 2) estube 6 meses afuera y ahora empieso con todo! una pregunta que les parece esta rutina ¿

me puede decir los pro y los contra?

EL tema es asi:
Cada vez que ejercitas cada grupo muscular lo haces con 5 repeticiones de 5 y 30 movimientos respectivamente (sin pausa entre serie y serie)
Por ejemplo, para pecho se hace:
Pecho plano (5 repeticiones) y al toque te pones a hacer 30 repeticiones de aperturas, ni bien terminas las 30 empezas de nuevo con las 5 de pecho plano, terminas, y otra vez las 30 de aperturas y asi sucesivamente hasta llegar a las 5 series. El peso que se use tiene que ser siempre el mismo, asi que no es conveniente empiezar a full matandose con las primeras 2 series porque sino no hay forma de llegar a las ultimas.

DIA 1

Pecho:
- press plano
- Aperturas con mancuernas en banco plano

Hombros:
- Militar
- Vuelos laterales

Triceps:
- press banca
- jalones en polea

DIA 2

Espalda:
- dorsal con agarre corto por delante
- dorsal con agarre amplio por atrás

Bíceps:
- fleccion barra
- Curl martillo con mancuernas parado

Piernas:
- camilla adelante
- camilla atras

DIA 3:

Pecho:
- Press inclinado
- Mariposa

Hombros:
- Press banca por detras
- Pajaros

Triceps:
- a la frente
- Polea

DIA 4:

Espalda:
- Dominadas
- Remo con diversos agarres

Bicep:
- Banco scott
- Mancuernas (se pueden variar las posiciones)

Piernas:
- camilla adelante
- camilla atras

DIA 5:

abdominales y bici

en pierna no puedo hacer casi nada todabia por eso es tan pobre
joseph_xD is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-Oct-2008, 12:36 PM   que les parese esta rutina? Post #2 (permalink)
Ni pain, ni gain

Pureta is on a distinguished road
Haz una de cuerpo entero para principiantes y olvídate de esa que has posteado.
Pureta is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-Oct-2008, 12:25 AM   que les parese esta rutina? Post #3 (permalink)
Miembro Junior

joseph_xD is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Pureta Ver post
Haz una de cuerpo entero para principiantes y olvídate de esa que has posteado.
loco que manera de desvirtuar el tema es ese¡¡¡¡¡¡ y aparte me decis principiante¿ que honda? la pregunta era que les parecia y que me dijieran los pro y los contra nada mas
joseph_xD is offline  
Citar y responder
Old 12-Oct-2008, 01:36 PM   que les parese esta rutina? Post #4 (permalink)
Miembro Junior

LordJoshua is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a LordJoshua
me parece medio...

la verdad es muy pobre hacer 2 ejercicios por parte, osea, minimo 3 ejercicios por bodypart, maximo 5 o 6 (si haces ese grupo solo en el dia), para piernas posta que es re poco, piernas sin sentadilla no es piernas... asqiue que te recuperes rapido y super bien!!!, yo dividiria la rutina en 3 dias (para hacer 3 ejers por BP), y si por ahora vas a hacer eso para piernas, podes hacer lo clasico de:
pecho triceps (gem)
espalda biceps
piernas hombros (abs)

y ubicas cardio donde quieras, y si vas los 4 dias, podes poner el dia 1 piernas hombros, y el dia 4 repetis el dia 1, ya que piernas es importantisisisisimo!!!

mucha suerte, saludos!!!

Editado por LordJoshua en 12-Oct-2008 a las 01:38 PM
LordJoshua is offline  
Citar y responder
Old 12-Oct-2008, 01:43 PM   que les parese esta rutina? Post #5 (permalink)
Gran Miembro

ismaele00 is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por joseph_xD Ver post
loco que manera de desvirtuar el tema es ese¡¡¡¡¡¡ y aparte me decis principiante¿ que honda? la pregunta era que les parecia y que me dijieran los pro y los contra nada mas
En primer lugar si no te importa escribe en negro k sera mas facil de leer para todos.

En segundo, eres un principiante, tranquilo cuando leas esto, que te lo explico, yo llevo 3 años en el gym, he ganado casi 30 kilos desde que empecé, he leído y aprendido mucho de los que realmente saben de este foro, que postean cosa interesantísima, y soy un principiante absolutamente. Con un año en el gym eres todavía más principiante, y si llevas un año sin entrenar, más.

El compañero te ha recomendado y dicho lo correcto. Haz una rutina para principiantes. ¿Pero yo una rutina para principiantes es un poco feo no? Para nada, una rutina para principiantes, no es ni más ni menos que una rutina adecuada para la cantidad y calidad de músculo que debes tener, así como otro factores que si te molestas en usar el buscador entenderás inmediatamente. Yo mismo y mucho de este foro, usamos básicos, con más o menos repes y series, y nos va estupendamente.

Así que si me permitees un consejo tío, hazle caso al compañero Pureta que te lo ha dicho con la mejor intención, y usa el buscador para encontrar rutinas de acorde con tu situación.

Un saludo y suerte
ismaele00 is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo