Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Rutinas de entrenamiento

Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,966
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a Max_wins
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 28-Apr-2009, 03:57 AM   ¿Qué podría estar haciendo mal?? Post #1 (permalink)
Gran miembro

Images: 1
lordwolf is infamous around these parts
¿Qué podría estar haciendo mal??

Hola a todas y todos!

Pues hace un tiempo, me encuentro con un (según yo) problema. No se si sea una cosa psicológica, o si de verdad algo esté pasando.
Aquí va:

Los días lunes trabajo Bíceps y Tríceps, pero resulta q no siento q esté trabajando bien el bíceps.
"PERO" me baso, para pensar esto, en q al final del día (entreno en la mañana) o al otro día, no siento esa (exquisita :P ) senzación de q el músculo está destrosado y canzado despues de haberlos hecho trabajar!

Ahora, tengo claro q si tomo una mancuerna de 1 kilo, y me pongo a levantarla cientos de veces, sentiré esa quemazon aguda en el músculo, pero obviamente así no crecerá el músculo.
Para bíceps trabajo con 13 kilos por mano y hago:
Curl alterno,
Curl martillo,
y por lo general, termino con curl barra.

Hago el trabajo a conciencia, es decir, me concentro en el bíceps y en el trabajo q estoy haciendo, durante todo el recorrido!. También intento levantar "rápido" y bajar lentamente, para congestionar lo más posible el músculo.... pero aún así, al pasar de las horas, o al día siguiente, siento como si mis brasos (biceps) apenas hubiesen trabajado!!!

Si trabajo con menos peso, siento q estoy levantando NADA. O.o
Pero si subo a 15kilos, siento q ya no estoy trabajando bien la técnica. Q es lo más importante a mi pareser (pues de NADA me sirbe levantar 40 kilos con curl de barra, si para subirlo tengo q balancear hasta las caderas xD)

En definitiva.
Si al día siguiente no siento q el braso practicamente se me cae, ¿significa q no trabajé bien??, ¿acaso no crecerá el músculo al hacer esto??

Cabe destacar q estoy en volumen, comiendo una dieta de volumen, y el único suplemento q tomo es suero de leche y... la creatina la dejé de tomar HOY, puesto q ya tomé 2 meses, y me toca el mes de descarga... jejeje.

Gracias, espero sus comentarios y, tal vez, si alguien más le pasa lo mismo... q se yo.

Saludos!
lordwolf is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 28-Apr-2009, 04:35 AM   ¿Qué podría estar haciendo mal?? Post #2 (permalink)
Chad-Panama

Chad is on a distinguished road
quizas descanzas mucho entre series, otro problea es que no debes trabajar biceps y triceps, trabaja espalda biceps, ya que con la espalda tambien trabajas los biceps, por ende mas ejercicio para este musculo, a mi se me mancan todas las veces que entreno, intenta lo que te escribi para ver que tal y nos cuentas
Saludos!!
Chad is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 28-Apr-2009, 04:46 AM   ¿Qué podría estar haciendo mal?? Post #3 (permalink)
Gran miembro

aaah...
comprendo a la perfección lo q mencionas

Respecto a los tiempos de descanzo, al contrario!!.
No descanso mas allá de 90segs., es mas, por lo general descanso con suerte un minuto ... =P jo jo

Eso de las rutinas, estoy entrenando bi. con tríceps, por una cuestión de tiempo (por ahora solo puedo ir al gym un día, y he tenido q acomodar la rutina para trabajar de cierta manera.... pero te entiendo )
Ahora, en unas semanas, espero poder meterme a un gym q me acomode a mi horario, y así poder hacer de estas rutinas q son mas típicas (como trabajar pecho con triceps, y espalda con biceps... por ejemplo )

Gracias por tus puntos amigo

Saludos
lordwolf is offline  
Citar y responder
Old 28-Apr-2009, 04:51 AM   ¿Qué podría estar haciendo mal?? Post #4 (permalink)
Chad-Panama

Chad is on a distinguished road
Trata de descanzar solo 30 segundos entre series
Chad is offline  
Citar y responder
Old 28-Apr-2009, 06:43 AM   ¿Qué podría estar haciendo mal?? Post #5 (permalink)
Miembro de honor

allexo45 is on a distinguished road
Lo que pasa es que no sientes las agujetas.
Pero las agujetas no son sintomas de creciemiento.
Aumentar la cantidad de trabajo en el bicep, solo hara que lo sobrenentrenes
allexo45 is offline  
Citar y responder
Old 28-Apr-2009, 11:39 AM   ¿Qué podría estar haciendo mal?? Post #6 (permalink)
Fíu de Taranis

Asturpercelticu is on a distinguished road
Vale,al dia siguiente no notas agujetas ni el biceps machacado, pero eso no es tan raro porq el biceps es un musculo pequeño,a mi es el musculo q menos machacado noto al dia siguiente con diferencia y mira que le doy caña....otra cosa seria que no notases la congestion mientras lo entrenas,si lo notas congestionado y mientras haces las repeticiones notas que esta trabajando bien no creo q tengas de que preocuparte.
Asturpercelticu is offline  
Citar y responder
Old 28-Apr-2009, 02:35 PM   ¿Qué podría estar haciendo mal?? Post #7 (permalink)
'El miembro'

sebarc is on a distinguished road
Cuanto haces que estas entrenando? Y los biceps estan creciendo si o no?
sebarc is offline  
Citar y responder
Old 29-Apr-2009, 07:43 PM   ¿Qué podría estar haciendo mal?? Post #8 (permalink)
Gran miembro

Quote:
Originalmente publicado por sebarc Ver post
Cuanto haces que estas entrenando? Y los biceps estan creciendo si o no?
Llevo tiempo levantando fierros, pero como ya he dicho por aquí, comencé recién este verano (en enero del 2009, recuerden q vivo en Chile), q le estoy dando COMO SE DEBE!!
(es decir, siguiendo rutinas, alimentandome como corresponde...etc)

El biceps (bueno, el resto también) si me ha crecido, digamos q voy "lento pero seguro", lo q pasa es q en este último mes, no se q me ha pasado con el bíceps, siendo como q no lo estoy castigando lo suficiente.

Y como me preguntaban por ahí, mientras estoy entrenando SI lo siento congestionado y SI siento q lo trabajo, y eso me tranquiliza un poco ya q entiendo q no por q me "duela" va a crecer mas... eso lo se

Pero en estas últimas semanas, me descoloca el hecho de q siento el braso practicamente "como si nada".
NO ASI LOS OTROS MUSCULOS!!, q me quedan "resentidos" por 2 días =P... jejeje

En resumen.
SI, los biceps han crecido estos últimos 4 meses, pero en el último mes, SEGUN YO y para mi gusto, se han estancado un poco.

(¿será recomendable q me toque una semana completita de descanso para luego cambiar mi rutina??... tal vez el biceps "se costumbró"...... no?)

Saludos, y muchas gracias por su tiempo caballeros (=
lordwolf is offline  
Citar y responder
Old 29-Apr-2009, 08:20 PM   ¿Qué podría estar haciendo mal?? Post #9 (permalink)
'El miembro'

Mira los biceps no tienen muchos secretos, hay entrenamientos para avanzados que ayudan pero no creo que necesites ese tipo de entrenamientos. Dejalos descansar un par de semanas y despues volve a entrenarlos con todo. Recorda que mientras haya progresión y buena alimentación va a haber crecimiento.
sebarc is offline  
Citar y responder
Old 01-May-2009, 01:33 AM   ¿Qué podría estar haciendo mal?? Post #10 (permalink)
Gran miembro

Quote:
Originalmente publicado por sebarc Ver post
Mira los biceps no tienen muchos secretos, hay entrenamientos para avanzados que ayudan pero no creo que necesites ese tipo de entrenamientos. Dejalos descansar un par de semanas y despues volve a entrenarlos con todo. Recorda que mientras haya progresión y buena alimentación va a haber crecimiento.
ufff...
...así es, esa es la única salida q se me ocurria. Dejar de entrenarlos por un tiempo.

...será duro, ya q es una de los q más disfruto )=
(por q en realidad disfruto cuando trabajo CUALQUIER musculo =P...)

Eso si, sebarc, ¿crees q con una semana me baste?, ¿o voy a la seguro y le doy 2 semanas??

... ni me imagino lo q me costará abstenerme de entrenar bíceps >.<
lordwolf is offline  
Citar y responder
Old 01-May-2009, 01:42 AM   ¿Qué podría estar haciendo mal?? Post #11 (permalink)
Banned

comochi is infamous around these parts
muchas personas de aqui son muuuuy pendejas por eso me decido a revelarles la verdadd sobre muchas cosas del gimnasio que ustedes no saben porque no tienen cabeza pa empezar a buscar informacion y les da weba y se ponen a que les digan los otros que son mas pendejos todavia

una de las cosas que estare escribiendo y de las muchas por si acaso las personas no las sbian.

-para hacer crecer al musculo se debe entrenar con los ejercicios compuestos y llegar al fallo y entrenar cada grupo una vez a la semana

-la teoria de "poco peso i muchas repeticiones" NO QUEMA NI UN GRAMO DE GRASA NO SEAN PENDEJOS

-entrenar pa fuerza es de 5 reps pa bajo todo mundo que quiera volumen debe de hacer mas de 5 el 5x5 nomas les va a dar fuerza pero no volumen y llegar al fallo

-las rutinas para definicion en el gimnasio valen pa puritita verga porque EL GIMNASIO NO QUEMA GRASAAAAAAAAAAA si quemara grasaa ya no hubiera gorditos chichones en el gimnasio hubiera pura raza con cuadros y musculos bien definidos

-las rutinas pa principiantes son las mismas que las rutinas para avanzados aqui lo que se busca es estimular musculo un avanzado y un principiante van a tener el mismo resultado de una rutina no importa cual LOS CUERPOS DE LOS PRINCIPIANTES SON IGUALES A LOS DE LOS AVANZADOS o que chingados el cuerpo de los que tienen 5 a;os en el gimnasio adopta otro sistema de crecimiento muscular? PIENSEN NO SEAN PENDEJOS

me da mucha lastima ver a tantas personas que quieren volumen i fuerza i que dicen que en un a;o no an tenido resultados, pero yo pase por ai tambien y estube frustrado pero empece a leer y cuando volvi a entrar al gimnasio en putiza empeze a crecer en sentadilla me fui de 80 kg a 140 en solo dos meses i medio Y ESO QUE SOY ECTOFORMO

si tienen alguna duda diganme yo les doy mi rutina, 1 DIA A LA SEMANA Y OBTIENEN MEJORES RESULTADOS QUE LLENDO 3 O 4 O 5 DIAS.

y no pregunten ponganse a pensar y lean en el puto internet que pa eso esta, les trato de ayudar no de perjudicar

con todo amor i cari;o alaestia

lee eso otra vez acuerdate que para hacer crecer el musculo se debe de entrenar con ejercicios compuestos primero de nada sirve que nomas hagas curls
comochi is offline  
Citar y responder
Old 01-May-2009, 02:14 AM   ¿Qué podría estar haciendo mal?? Post #12 (permalink)
Gran miembro

oie!
...tu eres ese q hiso un post sobre subir un video...

..vamos, súbelo! =P

Respecto a tu post.
No te preocupes, entiendo tu punto de vista, y como siempre, lo respecto.
Pero también deberías tratar de calmarte XD!

Cuando leía, me imaginaba q estabas "golpeando" el teclado mientras escribias XD
jajajaj

Saludos!
lordwolf is offline  
Citar y responder
Old 01-May-2009, 03:14 AM   ¿Qué podría estar haciendo mal?? Post #13 (permalink)
Miembro de honor

Swordstalker is on a distinguished road
Tambien podrian ser los ejercicios que haces, te contare, que cuando hacia biceps con barra Z ya no sentia nada, eran meses sin sentir nada de trabajo al siguiente dia, un dia me decidi a realizar mi ejercicio con una barra normal con las mismas repeticiones y todo y al siguiente dia no los aguantaba.
Consejo: cambia los ejercicios
Swordstalker is offline  
Citar y responder
Old 01-May-2009, 04:38 AM   ¿Qué podría estar haciendo mal?? Post #14 (permalink)
Gran miembro

Quote:
Originalmente publicado por Swordstalker Ver post
Tambien podrian ser los ejercicios que haces, te contare, que cuando hacia biceps con barra Z ya no sentia nada, eran meses sin sentir nada de trabajo al siguiente dia, un dia me decidi a realizar mi ejercicio con una barra normal con las mismas repeticiones y todo y al siguiente dia no los aguantaba.
Consejo: cambia los ejercicios
Así es. Si lo hice.
Dejé de hacerlo con barra, y solo lo comencé a ahcer con mancuernas... pero nada..
... luego con la barra z.... pero nada otra vez...

Creo q, definitivamente, es un caso de estancamiento, y los tendré q dejar de trabajar!! )x

Gracias por tu post camarada

Saludos
lordwolf is offline  
Citar y responder
Old 01-May-2009, 05:26 AM   ¿Qué podría estar haciendo mal?? Post #15 (permalink)
The Now is indivisible.

Cmmv is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por lordwolf Ver post
Así es. Si lo hice.
Dejé de hacerlo con barra, y solo lo comencé a ahcer con mancuernas... pero nada..
... luego con la barra z.... pero nada otra vez...

Creo q, definitivamente, es un caso de estancamiento, y los tendré q dejar de trabajar!! )x

Gracias por tu post camarada

Saludos
Epale men ¿Como anda todo? Bueno mira tambien puedes variar los ejercicios, hay muchisimos ejercicios para Biceps, puedes probar Biceps en banco inclinado con mancuernas, es demasiado brutal!!!! Tambien puedes probar con peso corporal, vendria siendo lo mismo a hacer las dominadas pero con agarre cerrado y con las palmas hacia tu cara en vez de hacer enfasis en la espalda, lo haces con los brazos. Prueba tambien super series o triseries, ahi los machacas al maximo o con series descendentes.

Yo ahorita por ejemplo en la full body que estoy haciendo solamente toco los brazos (Bicep y tricep) una vez a la semana. E indirectamente se ven involucrados los otros dos días. Supongo que cuando haga unos entrenamientos de carga donde machaque bien los brazos se veran buenos resultados.

En fin animos men!!! no te desmotives por eso, ve y encuentra nuevas soluciones, recuerda que los entrenos son un largo viaje que uno debe de realizar para poder alcanzar las metas propuestas

Un saludo!
Cmmv is offline  
Citar y responder
Old 01-May-2009, 06:35 AM   ¿Qué podría estar haciendo mal?? Post #16 (permalink)
Gran miembro

Sip...
..así es...

Sobre los demas ejercicios...
ESPERO entrar este lunes a un gym nuevo...e iría 4 días a la semana...
y ahí SI podría entrenar en banco inclinado! =D....
Lo q siempre he querido también es el "curl predicador"...
...pero no he podido xD!

Pero tranquilo... q dejaré descansar el biceps....y BAMM!!
Volveré a darle como caja xD!

Respectoa als super series y eso...mmm, las probe..pero, no me gustaron..
Lo q me gustó, esos i, fué el tiempo q se ahorra =P

gg

saludos!
lordwolf is offline  
Citar y responder
Old 01-May-2009, 02:21 PM   ¿Qué podría estar haciendo mal?? Post #17 (permalink)
'El miembro'

Descansa 2 semanas y volve a entrenarlos con ejercicios de aislación. Si no pasa nada, podes probar con metodos de entrenamiento para avanzados (yo conozco un par). De todas formas lo que le da tamaño al brazo no es el bíceps, sino el tríceps.
sebarc is offline  
Citar y responder
Old 01-May-2009, 02:42 PM   ¿Qué podría estar haciendo mal?? Post #18 (permalink)
(8) Yo soy canario .. (8)

KaGeRT is on a distinguished road
Cuando hagas biceps dale prioridad a los curl (curl con barra ) y despeus ya haces los otros dos ejercicios de tu rutina. Si quieres un nuevo ejercicio de biceps que te revienta el brazo si lo dominas hazte el Curl 21, consiste en hacer 7 repeticiones levantando la barra hasta la mitad del recorrido de un curl con barra normal, luego oras 7 repeticiones de la mitad para arriba y por ultimo 7 repeticiones completas ( a lo curl con barra), si lo haces bien y controlando buena tecnica congestina muchisimo, yo por lo menos lo notaba bastante cuando entrenaba solo bicep y triceps, lo k pasa es ke es un ejercicio que cansa mucho asi que hacerlo cuando entrenas biceps despues de un musculo grande, no te va a ir bien.
KaGeRT is offline  
Citar y responder
Old 03-May-2009, 04:54 AM   ¿Qué podría estar haciendo mal?? Post #19 (permalink)
Gran miembro

Quote:
Originalmente publicado por KaGeRT Ver post
Cuando hagas biceps dale prioridad a los curl (curl con barra ) y despeus ya haces los otros dos ejercicios de tu rutina. Si quieres un nuevo ejercicio de biceps que te revienta el brazo si lo dominas hazte el Curl 21, consiste en hacer 7 repeticiones levantando la barra hasta la mitad del recorrido de un curl con barra normal, luego oras 7 repeticiones de la mitad para arriba y por ultimo 7 repeticiones completas ( a lo curl con barra), si lo haces bien y controlando buena tecnica congestina muchisimo, yo por lo menos lo notaba bastante cuando entrenaba solo bicep y triceps, lo k pasa es ke es un ejercicio que cansa mucho asi que hacerlo cuando entrenas biceps despues de un musculo grande, no te va a ir bien.
jaja, siii!!
Ese ejercicio me encanta hacerlo con la barra z!!!
Efectivamente es ULTRA agotador!!. Lo rico, eso si, es q como es agotador no lo puedo hacer con "mucho" peso, y por ende, se siente fenomenal el bíceps cuando se terminan las series.
(eso si, yo no hago 7 reps de cada uno. Elijo un peso q me permita hacer solo 5, y en total me quedo solo con 15 ...)

Así q, en resumen, me queda solo la opción dejar descansar el músculo! >.<

Pero está bien...
...cuesta convenserse de q uno NO es una máquina xD!

Gracias por sus consejos, tiempo y pasciencia.... a todos (=
lordwolf is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo