Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Rutinas de entrenamiento

Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,966
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a Max_wins
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 19-Aug-2008, 07:08 PM   Puro Volumen Post #1 (permalink)
Paul George ↓

ElNeuras is on a distinguished road
Puro Volumen

¡Buenas a todos!

Si todo marcha bien, a finales de septiembre voy a retomar el Gym, 100% en SERIO!

Por lo tanto queria preguntaros como veis esta rutina, que la copie de un post de nuestro compañero del foro : Niko_El_Piko, en el que dice lo siguiente.

Sobre el entreno, cuantas veces entrenas x semana? QUe edad tienes?
No vas a creer lo que te voy a decir, pero si yo fuera tu.... entrenaría 1 día (cuerpo completo... pecho, espalda, brazos, piernas, hombros; todo 3 series de 12 reps), descansaría 4 días, y otra vez entreno....durante las próximas 8 semanas.
A las 8 semanas, empezaría a entrenar Lunes y Jueves x 5 o 6 semanas también a cuerpo completo, y luego Lun, Mie, Vie en el mismo régimen de cuerpo completo x otras 12 semanas. Luego veremos.
Te parecerá ridículo, pero mi teoría es que los ectomorfos sobreentrenan de nada, y no crecen. Su sistema músculo esqueletal ha estado "dormido" tanto tiempo, que es necesario despertarlo en forma pausada.
Mi sobrino de 16 anos, terrible ectomorfo y para peor alérgico a la lactosa (intolerante)... arranco con 48 kg, un ano después pesa 62kg sin tomar ni un solo suplemento. Solo corrección en la dieta, avena al desayuno y tarde, polen/miel, levadura de cerveza y muesli.
Mientras tanto, no hagas más ejercicio que el debido!!!
Es un camino largo y duro... pero el placer que te va a dar notar los cambios, no lo vas a poder creer!

Sds!

Sobre el entrenamiento, algo parecido a esto:

Pecho: Press de banca 3 series de 12 reps
Espalda: Polea alta 3 x 12 reps
Hombros: Elevaciones laterales 3 x 12 reps
Piernas: Camilla de cuadriceps 3 x 12 y Curl de femorales 3 x 12 reps.
Biceps: 3 x 12 de curl con barra
Triceps: 3 x 12 extrensiones en polea
Las pantorrillas/isquiotibiales y las abdominales, los mechas entre ejercicios en regimen de 3 series x 25 reps.
Este entrenamiento no te deberia llevar mas de una hora 15 minutos.

Saludos!

¿Que os parece?

Mido 1,74 y peso 61kg.

Fuente: http://es.fitness.com/forum/suplemen...ais-38187.html
ElNeuras is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 19-Aug-2008, 08:05 PM   Puro Volumen Post #2 (permalink)
Paul George ↓

Ayuda porfavor
ElNeuras is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 19-Aug-2008, 08:15 PM   Puro Volumen Post #3 (permalink)
Miembro

Ignacio89 is on a distinguished road
buenas amigo! sobre lo que dice el post de niko nose, a mi no me parece ninguna idea descabellada pero yo en tu lugar no lo haria, empezaria mas bien con una rutina de fullbdy 2 dias x semana,cambiando los ejercicios en cada sesion para variar y luego despues de 6-8 semanas ya 3 dias por semana con una division mas o menos de pecho-pierna-espalda y luego ya a complicarlo mas jeje

esa es mi opinion! un saludo!! y bueno, sobre la dieta a comer como un animal y ya esta!!
Ignacio89 is offline  
Citar y responder
Old 19-Aug-2008, 08:30 PM   Puro Volumen Post #4 (permalink)
Kal
Miembro de honor

Kal is on a distinguished road
buff no se ,como sabes existen muchisimas teorias sobre entreno,como no se hasta k punto puede ser valida,te doy mi opinion personal:
-yo seria incapaz de entrnar un vez cada 4 dias,mi division favorita es 1 dia de entreno,1 dia de descaso,asi puedes entrenar todos los grupos estando fresco,pero ya te digo es solo una opinion personal.
saludos
Kal is offline  
Citar y responder
Old 19-Aug-2008, 09:10 PM   Puro Volumen Post #5 (permalink)
Paul George ↓

Quote:
Originalmente publicado por Ignacio89 Ver post
buenas amigo! sobre lo que dice el post de niko nose, a mi no me parece ninguna idea descabellada pero yo en tu lugar no lo haria, empezaria mas bien con una rutina de fullbdy 2 dias x semana,cambiando los ejercicios en cada sesion para variar y luego despues de 6-8 semanas ya 3 dias por semana con una division mas o menos de pecho-pierna-espalda y luego ya a complicarlo mas jeje

esa es mi opinion! un saludo!! y bueno, sobre la dieta a comer como un animal y ya esta!!

Tu idea me esta gustando Ignacio...
2 Dias a la semana, pongamos martes y jueves, con rutinas fullbody, variando los ejercicios de cada sesion para ir cogiendo base..

Pasados 2 meses o asi, pues pasar a 3 dias semanales y ya hacer rutina dividida, Pecho - biceps.. etc..

Me gusta..
¿Qué opináis vosotros?
ElNeuras is offline  
Citar y responder
Old 20-Aug-2008, 10:34 AM   Puro Volumen Post #6 (permalink)
Paul George ↓

¿¡CRITICAS! ¡OPINIONES! ¡CAMBIOS!?

Editado por ElNeuras en 21-Aug-2008 a las 07:30 AM
ElNeuras is offline  
Citar y responder
Old 21-Aug-2008, 07:30 AM   Puro Volumen Post #7 (permalink)
Paul George ↓

HELP MEEEEEEEEEEE!
ElNeuras is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo