Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Rutinas de entrenamiento

Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,833
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a Scarlette
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 21-Apr-2009, 12:31 AM   Programa de aumento de volumen. Post #81 (permalink)
Miembro Junior

DANI_ is on a distinguished road
una pregunta... no se dice que las superseries son para definición? es que cada uno dice una cosa jaja
DANI_ is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 27-Apr-2009, 11:49 PM   Programa de aumento de volumen. Post #82 (permalink)
Miembro Junior

andres67 is infamous around these parts
Talking

Hola soy nuevo por aqui! me he comprado un suplemente que incluye proteinas (80%) y carbohidratos (20%). Mi consulta es: esta bien tomarlo media hora despues del entreno, junto con mis dos latas de atun y dos platanos y batido de avena? O le estoy metiendo mucho!

gracias!
andres67 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 07-May-2009, 07:11 PM   Programa de aumento de volumen. Post #83 (permalink)
Miembro Junior

Montevideano is on a distinguished road
Una pregunta soy uruguayo y no insulto, si quiero saber de acuerdo a que mi entrenador "Luis" se intruyo en España me a puesto una rutina de Volumen , tomo batidos de mass 3000 post y creatina en 3 gramos antes del gimnasio . Nuestras dietas se aplican de acuerdo a que en Uruguay es mucha la carne roja consumida y no tenemos acceso a poder comer tantos alimentos de acuerdo a el dinero muchas graicas espero respuesta (Por cierto me gusta la rutina es muy parecida a la que hago)
Montevideano is offline  
Citar y responder
Old 27-Oct-2009, 01:03 AM   Programa de aumento de volumen. Post #84 (permalink)
Miembro Junior

p3p4 is infamous around these parts
me has convencido con esta dieta sensei... tienes otro nuevo fan mexicano

solo 1 duda... llevo una rutina de 4 dias... en los dias de descanso sigo exactamente la misma dieta? no vario en nada? pq imagino q al no ir al gym mis requerimientos son menos... q es lo q tengo q variar en dias de descanso?? o es exactamente lo mismo?

gracias por este aporte y esta semana me tomare fotos de lo cerdo q estoy ahorita y el culo de hombre q sere en unos 2 meses

Atte. Ryosuke !!!
p3p4 is online now  
Citar y responder
Old 27-Oct-2009, 04:18 PM   Programa de aumento de volumen. Post #85 (permalink)
Disfrutemos del hierro.

Sensei is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por p3p4 Ver post
me has convencido con esta dieta sensei... tienes otro nuevo fan mexicano

solo 1 duda... llevo una rutina de 4 dias... en los dias de descanso sigo exactamente la misma dieta? no vario en nada? pq imagino q al no ir al gym mis requerimientos son menos... q es lo q tengo q variar en dias de descanso?? o es exactamente lo mismo?

gracias por este aporte y esta semana me tomare fotos de lo cerdo q estoy ahorita y el culo de hombre q sere en unos 2 meses

Atte. Ryosuke !!!

Es una cuestión personal... si quieres quitar una comida, no hay problema.
Sensei is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo