Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Rutinas de entrenamiento

Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,835
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a felix perez perez
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 27-Mar-2009, 10:14 PM   Programa de aumento de volumen. Post #61 (permalink)
Disfrutemos del hierro.

Sensei is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por CoteSan Ver post
Vale por eso
100 gr a cuanto equivale?
salu2.
100g. de avena equivale más o menos a ocho cucharadas soperas.

Otra receta de batido que a mi me funcionó.

300-400 ml de leche.
Tres o cuatro cucharadas de leche en polvo.
Uno o dos yogures (yo los ponía de chocolate)
Plátano...

Al final el batido sale más caro que tomar un gainer.
Sensei is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 27-Mar-2009, 10:39 PM   Programa de aumento de volumen. Post #62 (permalink)
The Pulparian

- KraKen - is on a distinguished road
La dieta me va muy bien, (no toda claro) porque nunca se que comer... las verduras solo hace un año que las porbé.

A lo mejor ya estaban preguntadas pero acabo de ver el post y estoy ansias.

1 tazon son 250 mg?

2 tazas avena son mas o menos 100 gramos?

En mi barrio no hay pan integral y tengo que ir al quinto pino a buscarlo, me sirven las galletas integrales silueta? (es lo que hay y el pan blanco creo que no)

1 taza arroz integral son 100 gramos mas o menos?

Dos huevos enteros, con la cascara inculida? que propiedades tiene? esta es de coña no me hagas caso.

El menu a y b de las comidas es para variar un poco ¿no?

Gracias y saludos.
- KraKen - is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 28-Mar-2009, 04:51 AM   Programa de aumento de volumen. Post #63 (permalink)
Miembro Junior

alvarogemelo is on a distinguished road
100gr avena es un vaso de agua lleno de avena
sensei el arroz orque integral?a que te refieres con una taza ya hervida o una taza y la hierves?
no me gusta el brocoli porque se podria cambiar?
alvarogemelo is offline  
Citar y responder
Old 29-Mar-2009, 05:38 PM   Programa de aumento de volumen. Post #64 (permalink)
Miembro Junior

otra cosa a mi me cuesta comerme el arroz integral ya sea ese o natural, con que salsa me lo podria echar para poder comermelo a gusto¿
alvarogemelo is offline  
Citar y responder
Old 29-Mar-2009, 09:44 PM   Programa de aumento de volumen. Post #65 (permalink)
The Pulparian

- KraKen - is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por alvarogemelo Ver post
otra cosa a mi me cuesta comerme el arroz integral ya sea ese o natural, con que salsa me lo podria echar para poder comermelo a gusto¿
Ponle atun, esta bueno.
- KraKen - is offline  
Citar y responder
Old 30-Mar-2009, 01:17 AM   Programa de aumento de volumen. Post #66 (permalink)
Miembro Junior

kalli is on a distinguished road
me gusto la dieta, yo quiero coger masa ya ke estoy medio flaco peso 64 y mido 1.72, vere ke tomo de esta dieta y lo adapto a mis necesidades, gracias sensei
kalli is offline  
Citar y responder
Old 01-Apr-2009, 02:40 AM   Programa de aumento de volumen. Post #67 (permalink)
Miembro Junior

atun a palo seco con arroz me sigue siendo insipido,que le podria meter para darle sabor?
alvarogemelo is offline  
Citar y responder
Old 01-Apr-2009, 02:46 AM   Programa de aumento de volumen. Post #68 (permalink)
Miembro

CoteSan is on a distinguished road
Quote:
atun a palo seco con arroz me sigue siendo insipido,que le podria meter para darle sabor?
Una tortilla de atun con arroz......queda riquisimo. Arroz, atun y un huevo, todo al sarten....salu2!!!
CoteSan is offline  
Citar y responder
Old 01-Apr-2009, 04:26 AM   Programa de aumento de volumen. Post #69 (permalink)
Banned

xwmo is on a distinguished road
eyy en el gym donde estyo no hay prensa atletica, por ke ejercicio lo puedo cambiar?
xwmo is offline  
Citar y responder
Old 01-Apr-2009, 11:20 PM   Programa de aumento de volumen. Post #70 (permalink)
Disfrutemos del hierro.

Quote:
Originalmente publicado por - KraKen - Ver post
La dieta me va muy bien, (no toda claro) porque nunca se que comer... las verduras solo hace un año que las porbé.

A lo mejor ya estaban preguntadas pero acabo de ver el post y estoy ansias.

1 tazon son 250 mg?

2 tazas avena son mas o menos 100 gramos?

En mi barrio no hay pan integral y tengo que ir al quinto pino a buscarlo, me sirven las galletas integrales silueta? (es lo que hay y el pan blanco creo que no) Mejor las galletas sin azúcar ni sal... las integrales suelen llevar algunas veces azúcar, aunque la harina sea integral.

1 taza arroz integral son 100 gramos mas o menos?

Dos huevos enteros, con la cascara inculida? que propiedades tiene? esta es de coña no me hagas caso.La cáscara aporta calcio... es coña también.

El menu a y b de las comidas es para variar un poco ¿no?Efectivamente.

Gracias y saludos.
Espero que te sirvan las respuesta. Un saludo.
Sensei is offline  
Citar y responder
Old 01-Apr-2009, 11:22 PM   Programa de aumento de volumen. Post #71 (permalink)
Disfrutemos del hierro.

Quote:
100gr avena es un vaso de agua lleno de avena
sensei el arroz orque integral?a que te refieres con una taza ya hervida o una taza y la hierves?
no me gusta el brocoli porque se podria cambiar?
Las tazas, en volumen, si quieres las puedes considerar la taza pesada en crudo. Al cocer aumenta el volumen en agua y realmente baja la cantidad de hidratos que consumes.

Es brécol es bueno, pero, si no te gusta, a nivel calórico, puedes consumir cualquier otra verdura que te guste.
Sensei is offline  
Citar y responder
Old 01-Apr-2009, 11:26 PM   Programa de aumento de volumen. Post #72 (permalink)
Disfrutemos del hierro.

Quote:
Atún, pollo (cocinado y cortado en trozos), fiambre de pavo (también en taquitos...) la cuestión es ser creativo. En volumen incluso salsa de tomate... del tomate frito natural.
Sensei is offline  
Citar y responder
Old 01-Apr-2009, 11:27 PM   Programa de aumento de volumen. Post #73 (permalink)
Disfrutemos del hierro.

Quote:
Originalmente publicado por kalli Ver post
me gusto la dieta, yo quiero coger masa ya ke estoy medio flaco peso 64 y mido 1.72, vere ke tomo de esta dieta y lo adapto a mis necesidades, gracias sensei
Espero que te sea útil. Un saludo, ya nos contarás.
Sensei is offline  
Citar y responder
Old 01-Apr-2009, 11:28 PM   Programa de aumento de volumen. Post #74 (permalink)
Disfrutemos del hierro.

Quote:
Originalmente publicado por CoteSan Ver post
Una tortilla de atun con arroz......queda riquisimo. Arroz, atun y un huevo, todo al sarten....salu2!!!
Esta tengo que probarla.
Sensei is offline  
Citar y responder
Old 01-Apr-2009, 11:29 PM   Programa de aumento de volumen. Post #75 (permalink)
Disfrutemos del hierro.

Quote:
Originalmente publicado por xwmo Ver post
eyy en el gym donde estyo no hay prensa atletica, por ke ejercicio lo puedo cambiar?
Sentadilla... o sentadilla frontal, o sentadilla hack si hay máquina... pero para volumen la reina es la sentadilla.
Sensei is offline  
Citar y responder
Old 05-Apr-2009, 12:04 AM   Programa de aumento de volumen. Post #76 (permalink)
Miembro Junior

pontes is infamous around these parts
Hola a todos me gusta la dieta, pero yo tengo un problema, como podria dejar la grasa del estomago que es en el unico sitio donde tengo grasa, llevo una dieta para coger volumen, pero la barriga sigue igual, por mucho ejercicio que haga, de lo demas estoy bien y poco a poco cojo volumen, si alguien que pueda decirme como dejar esta maldita grasa.
Gracias a todos.
pontes is offline  
Citar y responder
Old 19-Apr-2009, 11:27 AM   Programa de aumento de volumen. Post #77 (permalink)
Miembro Junior

laurino is infamous around these parts
¿Rutina buena para ectomorfos?

Esta semana he empezado con esta rutina, pero mi duda es si es aconsejable para un ectomorfo, ya que he leido que es mejor para los ecto entrenar 3 días y descansar más.
laurino is offline  
Citar y responder
Old 19-Apr-2009, 03:06 PM   Programa de aumento de volumen. Post #78 (permalink)
Disfrutemos del hierro.

Quote:
Originalmente publicado por laurino Ver post
Esta semana he empezado con esta rutina, pero mi duda es si es aconsejable para un ectomorfo, ya que he leido que es mejor para los ecto entrenar 3 días y descansar más.
El programa es fuerte para un ecto, sobre todo si es principiante... no se si es el caso... De todos modos, prueba y date un par de semanas a ver como va la cosa, pero no olvides el programa de alimentación es fundamental.

Por cierto paisano, hoy he estado en tu pueblo... El día 1 de mayo es el provincial también allí, si te animas nos vemos. Un saludo.
Sensei is offline  
Citar y responder
Old 19-Apr-2009, 07:35 PM   Programa de aumento de volumen. Post #79 (permalink)
Miembro de honor

malebolgia is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Sensei Ver post
100g. de avena equivale más o menos a ocho cucharadas soperas.

Otra receta de batido que a mi me funcionó.

300-400 ml de leche.
Tres o cuatro cucharadas de leche en polvo.
Uno o dos yogures (yo los ponía de chocolate)
Plátano...

Al final el batido sale más caro que tomar un gainer.
saludos sensei voy siguiendo este hilo, paso a paso, por cierto me llamo la atencion lo del batido, yo tambien pienso que aveces no solo un batido si no una dieta bien pulida, es mas caro que suplementarse.

saludos!
malebolgia is online now  
Citar y responder
Old 20-Apr-2009, 07:47 PM   Programa de aumento de volumen. Post #80 (permalink)
Miembro Junior

laurino is infamous around these parts
Quote:
Originalmente publicado por Sensei Ver post
El programa es fuerte para un ecto, sobre todo si es principiante... no se si es el caso... De todos modos, prueba y date un par de semanas a ver como va la cosa, pero no olvides el programa de alimentación es fundamental.

Por cierto paisano, hoy he estado en tu pueblo... El día 1 de mayo es el provincial también allí, si te animas nos vemos. Un saludo.
Bueno lo de principante no se si lo soy o no, he estado apuntado muchas veces, hacía ya un año por lo menos desde la última vez, aunque no he durado mas de 6 meses seguidos. Ahora llevo desde principios del año.

¿El provincial? ¿Eso qué es?
Un saludo paisano.
laurino is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo