Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
La dieta me va muy bien, (no toda claro) porque nunca se que comer... las verduras solo hace un año que las porbé.
A lo mejor ya estaban preguntadas pero acabo de ver el post y estoy ansias.
1 tazon son 250 mg?
2 tazas avena son mas o menos 100 gramos?
En mi barrio no hay pan integral y tengo que ir al quinto pino a buscarlo, me sirven las galletas integrales silueta? (es lo que hay y el pan blanco creo que no)
1 taza arroz integral son 100 gramos mas o menos?
Dos huevos enteros, con la cascara inculida? que propiedades tiene? esta es de coña no me hagas caso.
El menu a y b de las comidas es para variar un poco ¿no?
Gracias y saludos.
28-Mar-2009, 04:51 AM
Programa de aumento de volumen. Post #63 (permalink)
100gr avena es un vaso de agua lleno de avena
sensei el arroz orque integral?a que te refieres con una taza ya hervida o una taza y la hierves?
no me gusta el brocoli porque se podria cambiar?
29-Mar-2009, 05:38 PM
Programa de aumento de volumen. Post #64 (permalink)
me gusto la dieta, yo quiero coger masa ya ke estoy medio flaco peso 64 y mido 1.72, vere ke tomo de esta dieta y lo adapto a mis necesidades, gracias sensei
01-Apr-2009, 02:40 AM
Programa de aumento de volumen. Post #67 (permalink)
La dieta me va muy bien, (no toda claro) porque nunca se que comer... las verduras solo hace un año que las porbé.
A lo mejor ya estaban preguntadas pero acabo de ver el post y estoy ansias.
1 tazon son 250 mg?Sí
2 tazas avena son mas o menos 100 gramos?Sí
En mi barrio no hay pan integral y tengo que ir al quinto pino a buscarlo, me sirven las galletas integrales silueta? (es lo que hay y el pan blanco creo que no) Mejor las galletas sin azúcar ni sal... las integrales suelen llevar algunas veces azúcar, aunque la harina sea integral.
1 taza arroz integral son 100 gramos mas o menos?Sí
Dos huevos enteros, con la cascara inculida? que propiedades tiene? esta es de coña no me hagas caso.La cáscara aporta calcio... es coña también.
El menu a y b de las comidas es para variar un poco ¿no?Efectivamente.
Gracias y saludos.
Espero que te sirvan las respuesta. Un saludo.
01-Apr-2009, 11:22 PM
Programa de aumento de volumen. Post #71 (permalink)
100gr avena es un vaso de agua lleno de avena
sensei el arroz orque integral?a que te refieres con una taza ya hervida o una taza y la hierves?
no me gusta el brocoli porque se podria cambiar?
Las tazas, en volumen, si quieres las puedes considerar la taza pesada en crudo. Al cocer aumenta el volumen en agua y realmente baja la cantidad de hidratos que consumes.
Es brécol es bueno, pero, si no te gusta, a nivel calórico, puedes consumir cualquier otra verdura que te guste.
01-Apr-2009, 11:26 PM
Programa de aumento de volumen. Post #72 (permalink)
otra cosa a mi me cuesta comerme el arroz integral ya sea ese o natural, con que salsa me lo podria echar para poder comermelo a gusto¿
Atún, pollo (cocinado y cortado en trozos), fiambre de pavo (también en taquitos...) la cuestión es ser creativo. En volumen incluso salsa de tomate... del tomate frito natural.
01-Apr-2009, 11:27 PM
Programa de aumento de volumen. Post #73 (permalink)
me gusto la dieta, yo quiero coger masa ya ke estoy medio flaco peso 64 y mido 1.72, vere ke tomo de esta dieta y lo adapto a mis necesidades, gracias sensei
Espero que te sea útil. Un saludo, ya nos contarás.
01-Apr-2009, 11:28 PM
Programa de aumento de volumen. Post #74 (permalink)
Hola a todos me gusta la dieta, pero yo tengo un problema, como podria dejar la grasa del estomago que es en el unico sitio donde tengo grasa, llevo una dieta para coger volumen, pero la barriga sigue igual, por mucho ejercicio que haga, de lo demas estoy bien y poco a poco cojo volumen, si alguien que pueda decirme como dejar esta maldita grasa.
Gracias a todos.
19-Apr-2009, 11:27 AM
Programa de aumento de volumen. Post #77 (permalink)
Esta semana he empezado con esta rutina, pero mi duda es si es aconsejable para un ectomorfo, ya que he leido que es mejor para los ecto entrenar 3 días y descansar más.
19-Apr-2009, 03:06 PM
Programa de aumento de volumen. Post #78 (permalink)
Esta semana he empezado con esta rutina, pero mi duda es si es aconsejable para un ectomorfo, ya que he leido que es mejor para los ecto entrenar 3 días y descansar más.
El programa es fuerte para un ecto, sobre todo si es principiante... no se si es el caso... De todos modos, prueba y date un par de semanas a ver como va la cosa, pero no olvides el programa de alimentación es fundamental.
Por cierto paisano, hoy he estado en tu pueblo... El día 1 de mayo es el provincial también allí, si te animas nos vemos. Un saludo.
19-Apr-2009, 07:35 PM
Programa de aumento de volumen. Post #79 (permalink)
100g. de avena equivale más o menos a ocho cucharadas soperas.
Otra receta de batido que a mi me funcionó.
300-400 ml de leche.
Tres o cuatro cucharadas de leche en polvo.
Uno o dos yogures (yo los ponía de chocolate)
Plátano...
Al final el batido sale más caro que tomar un gainer.
saludos sensei voy siguiendo este hilo, paso a paso, por cierto me llamo la atencion lo del batido, yo tambien pienso que aveces no solo un batido si no una dieta bien pulida, es mas caro que suplementarse.
saludos!
20-Apr-2009, 07:47 PM
Programa de aumento de volumen. Post #80 (permalink)
El programa es fuerte para un ecto, sobre todo si es principiante... no se si es el caso... De todos modos, prueba y date un par de semanas a ver como va la cosa, pero no olvides el programa de alimentación es fundamental.
Por cierto paisano, hoy he estado en tu pueblo... El día 1 de mayo es el provincial también allí, si te animas nos vemos. Un saludo.
Bueno lo de principante no se si lo soy o no, he estado apuntado muchas veces, hacía ya un año por lo menos desde la última vez, aunque no he durado mas de 6 meses seguidos. Ahora llevo desde principios del año.