Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Que implicaciones tiene el que yo realice los ejercicios mas pausadamente, es decir per ejemplo que me tarde mas tiempo en bajar y subir la barra??
Se supone que trabaja las fibras del músculo que estás trabajando más a fondo... pero no hay que pasarse, hay que hacer los ejercicios de forma más o menos estricta y de forma fluida... si haces los ejercicios demasiado lentos trabajas con menos peso... hay que llegar al término medio. Hacer los ejercicios de forma controlada, haciendo su recorrido completo y de forma fluida, no demasiado explosiva ni excesivamente lenta.
20-Nov-2007, 12:04 AM
Programa de aumento de volumen. Post #43 (permalink)
Sensei sigo la rutina q me mandaste,va bien la cosa pero aun es pronto,cuando estemos justo antes de empezar navidades se debe de notar verdaderamente.Otra cosa q te queria comentar es q a veces meto al final del dia algun ejercicio para terminar de bombear e irme calentito para casa como ves esta idea?.Estoy tomando TESTO 9 (unas pastillas de tropicana q te dan fuerza)y batidos de proteinas despues del entreno alguna cosita mas?Gracias x todo tio!!Saludos fiera
20-Nov-2007, 10:24 AM
Programa de aumento de volumen. Post #44 (permalink)
Sensei sigo la rutina q me mandaste,va bien la cosa pero aun es pronto,cuando estemos justo antes de empezar navidades se debe de notar verdaderamente.Otra cosa q te queria comentar es q a veces meto al final del dia algun ejercicio para terminar de bombear e irme calentito para casa como ves esta idea?.Estoy tomando TESTO 9 (unas pastillas de tropicana q te dan fuerza)y batidos de proteinas despues del entreno alguna cosita mas?Gracias x todo tio!!Saludos fiera
Si no te cansa demasiado, veo bien lo del ejercicio de bombeo... en cuanto a los suplementos... bien... miraré que lleva el Testo... lo de las proteínas postentreno también lo veo bien. Mete también si puedes hidratos.
Un saludo.
20-Nov-2007, 11:54 AM
Programa de aumento de volumen. Post #45 (permalink)
El programa es muy intenso... pero primero posteo la dieta... Lo repito y lo repetiré hasta aburrirme... tanto en definición como en aumento de volumen es importantísimo la dieta que se siga. La dieta propuesta es brutal... evidentemente, cada uno la adapta a sus necesidades, ganas de comer, bolsillo u horarios. Pero tened en cuenta varias cosas importantes. Hay que comer seis veces al día. En todas las comidas se meten tanto hidratos como proteinas, incluso grasas saludables. COmer para volumen no significa guarrearse... la cantidad de comida propuesta es ingente. Pero no veréis mucha comida "basura".
Comida 1A.
Un tazón de leche desnatada.
Dos dosificadores colmados de proteina
Dos tazas de copos de avena
Una manzana.
Comida 1B.
Dos dosificadores colmados de proteina diluidos en agua.
Dos tazas de copos de avena.
Una tortilla de 4 claras y una yema.
Una revanada de pan integral.
Una rodaja de piña natural o un kiwi.
Comida 2A.
Una taza de arroz integral.
Una taza de brocoli.
Dos cucharadas de aceite de lino o MCT.
Comida 2B.
Una ensalada verde abudante con una cucharada de aceite de oliva virgen.
30 g. de frutos secos.
200 g. de salmón a la plancha.
Una manzana.
Comida 3A.
200 g. de pechuga de pollo.
Una cucharada de aceite de lino o MCT.
400 g. de boniato.
COmida 3B.
Una cucharada de aceite de lino.
Una patata grande asada.
Una taza de brocoli.
COmida 4A.
Un batido con taza y media de leche desnatada.
Dos dosificadores colmados de proteina.
Una taza de copos de avena.
Comida 4B.
Dos dosificadores colmados de proteina diluidos en agua.
Dos huevos enteros (evidentemente no con la cáscara).
Una taza de copos de avena.
Comida 5A. (Igual que la 4A).
Comida 5B. (Igual que la 4B).
Comida 6A.
200 g. de pescado.
Una taza de verduras variadas.
Una cucharada de aceite de lino o MCT.
COmida 6B.
Una taza de verduras variadas.
30 g. de frutos secos.
Un yogurd natural.
pensaran a este noveto que le pase como se atreve a jusgar mi dieta, pero una ocacios postie algo parecido y muchos foreros me dijeros que demasiado prote en polvo y que no estana bien convinar prote en polvo con protes naturales. que opinan xq d lo contrario are una dieta similar
16-Feb-2009, 01:10 PM
Programa de aumento de volumen. Post #50 (permalink)
aver, yo estoy haciendo esta rutina, pero de la siguiente manera,
Lunes: Pecho y triceps
Martes: espalda y biceps
Miercoles: Hombros y piernas
Jueves = que el lunes
Vinernes = que el martes
Con los mismos ejercicios que cita sensei, crees que es mucho entrenamientoooo???
Que rutina me aconsejarias para 5 dias de gym????
Saludos y gracias!!!!
hola... igual yo, yo tambien estoy entrenando 5 dias de lunes a vienres... y aqui he observado que siempre dejan un dia intermendio de descanso, (el miercoles para ser mas exactos) estoy confundido porq esta rutina fue la que me pusieron al gym al que asisto...
Dia 1 Lunes: Pecho y Biceps
Dia 2 Martes: Espalda Y triceps
Dia 3 Miercoles: Hombros y piernas
Dia 4 igual que el 1
Dia 5 igual que el 2
y asi voy cumpliendo el ciclo, sabado y domingo descanso, quiero saber q tipo de rutina es esta??? si es buena para fuerza y volumen, si estan descansando mis musculos lo suficiente, si no estoy sobreentrenando, por ejemplo de lunes a jueves ya son 48 horas no?, ...... trabajo con pesos maximos que me permitan hacer 10 reps antes del fallo... o ya casi fallando!
17-Feb-2009, 02:53 PM
Programa de aumento de volumen. Post #52 (permalink)
pensaran a este noveto que le pase como se atreve a jusgar mi dieta, pero una ocacios postie algo parecido y muchos foreros me dijeros que demasiado prote en polvo y que no estana bien convinar prote en polvo con protes naturales. que opinan xq d lo contrario are una dieta similar
Este plan dietético funciona... está pensado para un culturista avanzado, las cantidades de calorías y proteínas tienen que ir acompañadas de un plan muy serio de entrenamiento. ¿Exceso de proteína? Cada uno puede ajustar el plan a sus gustos y necesidades.
17-Feb-2009, 02:59 PM
Programa de aumento de volumen. Post #53 (permalink)
aver, yo estoy haciendo esta rutina, pero de la siguiente manera,
Lunes: Pecho y triceps
Martes: espalda y biceps
Miercoles: Hombros y piernas
Jueves = que el lunes
Vinernes = que el martes
Con los mismos ejercicios que cita sensei, crees que es mucho entrenamientoooo???
Que rutina me aconsejarias para 5 dias de gym????
Saludos y gracias!!!!
Yo lo dejaría mejor en tres días... a lo sumo cuatro días, si quieres usar tu distribución, haz Lunes: pecho y tríceps, martes: espalda y bíceps, miércoles descanso, Jueves: hombros y piernas y el viernes repite el primer día... fin de semana libre y sigue rotando los grupos.
17-Feb-2009, 03:03 PM
Programa de aumento de volumen. Post #54 (permalink)
y asi voy cumpliendo el ciclo, sabado y domingo descanso, quiero saber q tipo de rutina es esta??? si es buena para fuerza y volumen, si estan descansando mis musculos lo suficiente, si no estoy sobreentrenando, por ejemplo de lunes a jueves ya son 48 horas no?, ...... trabajo con pesos maximos que me permitan hacer 10 reps antes del fallo... o ya casi fallando!
Si estás trabajando a 10 repeticiones es volumen. Por otro lado, cinco días a la semana es demasiado. El hecho no está en que pasen más de cuarenta y ocho horas entre dos entrenos de un mismo grupo, sino que si entrenas cinco días consecutivos, tus recursos metabólicos, hormonales, en fin, el sistema se ve obligado a intentar recuperar todos los grupos musculares, lo que agota a la larga, o a corto plazo, a cualquiera... Lo dije en el post anterior, o cuatro o tres días de entreno, mucha comida buena y mucho descanso. El truco para crecer es fácil, lo necesario es pensar y convencerse de que no más es mejor. Un saludo.
15-Mar-2009, 05:04 PM
Programa de aumento de volumen. Post #55 (permalink)
bueno, me imagino que esa dieta es ara gente mas avanzada en esto, pero yo no tengo mucho tiempo en el gym, ademas llevo una dieta que parece no funconar muy bien.
mi duda es si puedo tomar esa dieta para mi, o es muy pesada?
y de serlo asi seria posible que me auxiliaras con eso de las dietas? sirve te ganas otro pupilo jajaja.
por si acaso, mido 1.76 peso 71 kg (subi solo un kilo desde el gym) y ssi de algo sirve tengo 17 años.
ojala me puedas ayudar (por favor!!!!) saludos
27-Mar-2009, 02:40 AM
Programa de aumento de volumen. Post #56 (permalink)
Sensei, una pregunta: mi objetivo tambien es el volumen, soy ectomorfo. Los dias de no entreno estoy en el trabajo, de 8am a 20 pm. En las mañanas no tengo mucho apetito. Que batido me recomendarias, eso si, batido casero, nada de polvos y eso (todo natural).
Tambien algo que sea facil de tragar, ya que el tiempo que tengo para comer es poco.
Saludos!
27-Mar-2009, 04:39 PM
Programa de aumento de volumen. Post #58 (permalink)
por cierto la taza de arroz es ya hervida o sin hervir?
Cotesan aqui tienes un batido natural
330ml leche desnatada
100gr avena
1yoghurt
1platano
todo a la batidora si ves que te queda pastoso le echas un poco mas de leche,hay tienes un desayuno completo...por cierto los polvos como dices son naturales no tienen nada de malo
27-Mar-2009, 05:08 PM
Programa de aumento de volumen. Post #59 (permalink)
por cierto la taza de arroz es ya hervida o sin hervir?
Cotesan aqui tienes un batido natural
330ml leche desnatada
100gr avena
1yoghurt
1platano
todo a la batidora si ves que te queda pastoso le echas un poco mas de leche,hay tienes un desayuno completo...por cierto los polvos como dices son naturales no tienen nada de malo
Vale por eso
100 gr a cuanto equivale?
salu2.
27-Mar-2009, 10:12 PM
Programa de aumento de volumen. Post #60 (permalink)