Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Rutinas de entrenamiento

Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,921
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a lil.liebe
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 13-Oct-2008, 09:07 PM   Problema con los brazos... Post #1 (permalink)
Aprendiz!

Nikobain... is on a distinguished road
Problema con los brazos...

No entiendo, hace casi 2 años que estoy entrenando y mis brazos (biceps-triceps) apenas miden 33 cms :S (con el brazo estirado, en frio)
Es lo mas retrasado que tengo, y mas alla de que seguramente mi genetica no es buena en cuanto a los brazos, me parece que estan muy retrasados, en comparacion con las personas que conozco que entrenan desde hace el mismo tiempo que yo o incluso hace mucho menos tiempo que yo. No se si es la rutina o que, pero necesito ayuda... No les parece que estan muy mal los brazos? Teniendo en cuenta la cantidad de tiempo de entreno...

Esta es mi rutina actual de biceps y tirceps:

-Biceps en el banco scott 3 de 8 a 10

-Curl de biceps alternos con supinacion 3 de 8 a 10

-Curl concentracion 3 de 10 a 12

Tríceps:

-Jalones con barra 3 de 12 a 15

-Jalones en polea con cuerda 3 de 10 a 12

-Extensiones invertidas 3 de 10 a 12

Cabe destacar que estoy pensando 85 kgs y mido 1.76 (hace unos meses ya estoy comiendo mas, un volumen bastante tranquilo, aunque en unos 8 meses aumente de 75 a 85 kgs)

Saludos, espero puedan ayudarme!

Editado por Nikobain... en 13-Oct-2008 a las 09:15 PM
Nikobain... is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 17-Oct-2008, 02:34 AM   Problema con los brazos... Post #2 (permalink)
Aprendiz!

Nadie puede decrime nada????
Muchas gracias ^^!!
Nikobain... is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 19-Oct-2008, 06:28 AM   Problema con los brazos... Post #3 (permalink)
Profitness

tataanxpro is on a distinguished road
pesando 85 kg y 176? me parece k estas un poco sobrepasado de peso
si quieres aumentar tu brazo independiente de tu genetica es hacerlos crecer entrenando 2 veces a la semana , si no lo has echo intentalo asi o combinalo con un grupo grande quizas te de mejor resultado ( pecho-biceps , espalda-biceps) en cuanto a la rutina
SIEMPRE es mejor empezar un ejercicio cuando tengas mas energia por lo tanto puedas levantar mas peso , mientras mas peso mas musculo .Yo por mi parte empiezo siempre bicep con barra de pie aumentando ondulatoriamente el peso , es decir empiezo con 75%rm , 80%rm , 90%-95%rm y de ahi termino haciendo con 60% la ultima para finalizar
algo asi como :

curl de bicep con barra : 10-8-6-8
curl alternado en banco inclinado : 3x8
banco escott : 2x8

espero haberte ayudado
tataanxpro is offline  
Citar y responder
Old 24-Oct-2008, 03:36 AM   Problema con los brazos... Post #4 (permalink)
Aprendiz!

Quote:
Originalmente publicado por tataanxpro Ver post
pesando 85 kg y 176? me parece k estas un poco sobrepasado de peso
si quieres aumentar tu brazo independiente de tu genetica es hacerlos crecer entrenando 2 veces a la semana , si no lo has echo intentalo asi o combinalo con un grupo grande quizas te de mejor resultado ( pecho-biceps , espalda-biceps) en cuanto a la rutina
SIEMPRE es mejor empezar un ejercicio cuando tengas mas energia por lo tanto puedas levantar mas peso , mientras mas peso mas musculo .Yo por mi parte empiezo siempre bicep con barra de pie aumentando ondulatoriamente el peso , es decir empiezo con 75%rm , 80%rm , 90%-95%rm y de ahi termino haciendo con 60% la ultima para finalizar
algo asi como :

curl de bicep con barra : 10-8-6-8
curl alternado en banco inclinado : 3x8
banco escott : 2x8

espero haberte ayudado
En primer lugar muchas gracias por contestar... Entiendo lo q me decis del peso, pero hace dos años q entreno... y algo de masa muscular tengo entonces no te asuste, no es todo de grasa jejejeje Estoy un poko tapado, pero no mucho (teniendo en cuenta el peso y altura q tengo) hace unos 8 meses pesaba 75 o baja y subia pero no mas de 75, hasta q simplemente empeze a komer mas (nada estricto) y subi 10 kgs en 8 meses. Ahora empiezo una "mini" definiciion"
Gracias por los consejos... Voy a probar!!! Eso si, no te parece q voy muy atras con la medida de los brazos?? (Miden 36 cms, sacando bolda digamos y en este ultimo año krecieron 3 cms)

Un saludo y gracias nuevamente,.. Espero eskuchar mas opiniones.
Nikobain... is offline  
Citar y responder
Old 24-Oct-2008, 04:20 AM   Problema con los brazos... Post #5 (permalink)
Miembro de honor

H3LL_B0y is on a distinguished road
pon una foto para ver que tan atrasados estan
H3LL_B0y is offline  
Citar y responder
Old 24-Oct-2008, 04:55 AM   Problema con los brazos... Post #6 (permalink)
Desmotherador

Images: 2
Shin AntAres is on a distinguished road
priorizar remos, peso muerto, dominadas, fondos antes que jalones, banco scott y concentración.

Cuanto pesas? 85 kg. haz dominadas con las palmas hacia adentro y las harás con 85 kg. igual con los triceps haz fondos con tus 85 kg de peso.

Ahora ponle 85 kg al banco scott o 42.5kg al curl concentración en biceps o bien 85 kgs. a la polea para triceps....

Es simple deducir que es mas efectivo y mejor apra tus brazos. si haces pocas repes se constante e insiste y verás como en meses aunmentan las repeticiones y mejoran los brazos.
Shin AntAres is offline  
Citar y responder
Old 24-Oct-2008, 08:02 AM   Problema con los brazos... Post #7 (permalink)
Miembro de honor

allexo45 is on a distinguished road
Haz el Curl con barra y creceran
allexo45 is offline  
Citar y responder
Old 24-Oct-2008, 09:00 AM   Problema con los brazos... Post #8 (permalink)
Miembro

juggo is on a distinguished road
La solucion no creo que sea hacer brazo dos veces a la semana... ten en cuenta que el musculo crece cuando descansa y si haces 2 veces a la semana brazo, añadiendo ademas lo que trabajan al hacer el resto de musculos... no creo que sea buena opcion.
Prueba a variar mas, no se, mete alguna superserie... pero yo te aconsejaria que tus rutinas las empezaras con un basico a tope de peso, por ejemplo el primer ejercicio de biceps que sea curl en barra 4x8,8,6,6 por ejemplo. Los siguientes ejercicios ya mete mas repes. añades dos ejercicios mas de 3 series y estas haciendo 10 series, que no esta nada mal
juggo is offline  
Citar y responder
Old 28-Oct-2008, 03:08 AM   Problema con los brazos... Post #9 (permalink)
Aprendiz!

A ver... muchas gracìas por responder!!! La pregunta es, q rutina hacer? un q sea por ej: Pecho-biceps
Espalda triceps
Hombros antebrazos
piernas
Algo asi??? o biceps y triceps juntos?
Nikobain... is offline  
Citar y responder
Old 28-Oct-2008, 03:28 AM   Problema con los brazos... Post #10 (permalink)
Banned

marinero28 is on a distinguished road
Send a message via Skype™ to marinero28
Thumbs up volumen

Quote:
Originalmente publicado por Nikobain... Ver post
A ver... muchas gracìas por responder!!! La pregunta es, q rutina hacer? un q sea por ej: Pecho-biceps
Espalda triceps
Hombros antebrazos
piernas
Algo asi??? o biceps y triceps juntos?
con la recomendacion de shin antares, y combinando tu rutina estas mas que sobrado, nikobain, que te parece pecho-biceps....,saludos y seria bueno subieras una foto para ver tu retraso o avance, saludos
marinero28 is offline  
Citar y responder
Old 28-Oct-2008, 03:44 AM   Problema con los brazos... Post #11 (permalink)
Aprendiz!

Quote:
Originalmente publicado por marinero28 Ver post
con la recomendacion de shin antares, y combinando tu rutina estas mas que sobrado, nikobain, que te parece pecho-biceps....,saludos y seria bueno subieras una foto para ver tu retraso o avance, saludos
Muchas gracias marinero!!! si es eso voy a probar! Ahroa por el asunto del estudio estoy medio parado con el gym... pero en estos dias vuelvo con TODO! Prometo q en estos dias vo ya subir una... Igual estan mis medidas y tiepo de entreno + el peso y estatura... asike ya te imaginaras!!!

Saludos y gracias
Nikobain... is offline  
Citar y responder
Old 28-Oct-2008, 02:01 PM   Problema con los brazos... Post #12 (permalink)
A la parrilla sabe mejor

BPM24 is on a distinguished road
Yo hago biceps-triceps 2 veces a la semana (en nada hará los 4 meses que volví con las pesas)

curl de biceps alterno con mancuernas agarre normal 3 12-10-8
triceps en polea agarre normal 3 12-10-8
curl de biceps alterno con mancuernas agarre invertido 3 12-10-8
triceps en polea a una mano agarre invertido 3 12-10-8
biceps en polea agarre normal 3 12-10-8 (desde la mitad hasta cerrar, no desde abajo)
fondos en máquina 3 12-10-8

caen algunas dominadas variando los agarres (mas abierto, mas cerrado, invertido, normal) entre ejercicio y ejercicio tb

y pa casa

esto lo he hecho 3 meses y hace nada he empezando el 4 mes voy a hacer lo mismo pero en vez de 12-10-8 hago 10-8-6 con pesos mas elevados que antes. Las últimas 6 cada vez me cuestan menos y cuando lo tenga volveré al 12-10-8

Lo que está claro es que si hace 2 años que entrenas y la cosa no avanza tienes q cambiar. Si dices que de todo lo demás vas bien entonces no es problema de dieta que suele ser lo típico así que prueba con ejercicios nuevos y experimenta que lo que te digamos aquí lo mismo nos ha ido bien a nosotros y a ti no te sirve de nada....

Escucha a tu cuerpo, métele mas peso cuando te lo pida, mas ejercicios cuando sientas que te los pide y no te preocupes por el sobre entreno que yo creo que es algo que da mucho miedo pero nanai tu tia. yo voy cada dia al gimnasio y hago lo que el cuerpo me pide y tan contento

Editado por BPM24 en 28-Oct-2008 a las 02:04 PM
BPM24 is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo