Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
hola vereis hago una rutina que consta de ir de L a V todos los dias y cada dia solo un musculo importante Espalda, pecho, pierna, hombro y brazo.
Con abdominales 2 o 3 dias y antebrazo con brazo.
el dia de hombro hago press militar por detras, elevaciones frontales, pajaros y elevaciones de trapecio, todo con 3 series de 8 a 12 reps
Pues mi problema esq cuando salgo de hacer hombro salgo con a impresion de no haber hecho nada, y no esta nada congestionado y encima me cuesta bastante hacerlo porque tengo algo de agujetas del dia de pecho.
Que deberia hacer? cambiar los ejercicios o el dia de hombro por el de brazo?
hola vereis hago una rutina que consta de ir de L a V todos los dias y cada dia solo un musculo importante Espalda, pecho, pierna, hombro y brazo.
Con abdominales 2 o 3 dias y antebrazo con brazo.
el dia de hombro hago press militar por detras, elevaciones frontales, pajaros y elevaciones de trapecio, todo con 3 series de 8 a 12 reps
Pues mi problema esq cuando salgo de hacer hombro salgo con a impresion de no haber hecho nada, y no esta nada congestionado y encima me cuesta bastante hacerlo porque tengo algo de agujetas del dia de pecho.
Que deberia hacer? cambiar los ejercicios o el dia de hombro por el de brazo?
Prueba a cambiar, haz el martes hombro y el jueves pecho.
puede ser una buena idea JUANCAR, yo creo que mi problema radica en que el pecho es mi musculo mas desarrollado y con el que mas peso tiro y a su vez el hombro que ademas lo considero mi musculo MENOS desarrollado se resiente.
estoy deacuerdo con juancar igual vas cargado por el pecho el dia de hombro y no llegas a congestionar,no obstante te falta trabajar elevaciones laterales.