Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Rutinas de entrenamiento

Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,966
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a Max_wins
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 05-Nov-2009, 12:19 AM   Prepararme para pruebas del UME Post #1 (permalink)
Miembro Junior

Vladimir_fuquo is on a distinguished road
Prepararme para pruebas del UME

Me gustaria entrar en el UME (unidad militar de emergencias) segun e visto en la web de las fuerzas armadas tendria que superar 2 pruebas fisicas y luego las psicologicas, las fisicas consisten en :

8 km en 45 minutos de carrera
50 metros estilos libres de natacion en 1´08

Tengo pensado hacerlo para el año que viene porque aun estoy acabando mis estudios, por lo que tengo un año por delante, me gustaria saber que rutina me vendria bien, estoy pensando en hacer series tipo: 3 series de 20 minutos o 3 series rapidas de 3 km algo por el estilo y luego para el año que viene apuntarme al gimnasio... si me podeis recomendar alguna rutina por favor. Gracias de antemano.
Vladimir_fuquo is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 05-Nov-2009, 11:00 PM   Prepararme para pruebas del UME Post #2 (permalink)
Miembro Junior

nadie me puesde ayudar ¿?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-Nov-2009, 05:03 AM   Prepararme para pruebas del UME Post #3 (permalink)
Miembro

rigoku is on a distinguished road
jeje kiubole amigo!!! este es un foro de culturismo, no creo que a muchos les interese la resistencia y correr maratones, busca paginas con rutinas de cardio y de fuerza, aki tods keremos estar como arni! !
rigoku is offline  
Citar y responder
Old 06-Nov-2009, 07:30 PM   Prepararme para pruebas del UME Post #4 (permalink)
Miembro

tatsu is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por rigoku Ver post
aki tods keremos estar como arni! !
Vos conoces a todos los del foro?

Esas son todas las pruebas?

Lo que podrias es hacer es 1 dia correr series de 2 kms, otro dia 10kms o una hora tranquilo y otro dia natacion.
tatsu is online now  
Citar y responder
Old 06-Nov-2009, 07:42 PM   Prepararme para pruebas del UME Post #5 (permalink)
Miembro

Quote:
Originalmente publicado por tatsu Ver post
Vos conoces a todos los del foro?

Esas son todas las pruebas?

Lo que podrias es hacer es 1 dia correr series de 2 kms, otro dia 10kms o una hora tranquilo y otro dia natacion.
kiers que el chavo corra 2 km sin preparacion alguna? jajaja vaya tipo... mejor hechate una maraton... es un foro de culturismo no se donde diga maratones?lo haz visto?
rigoku is offline  
Citar y responder
Old 07-Nov-2009, 01:17 AM   Prepararme para pruebas del UME Post #6 (permalink)
Miembro

tatsu is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por rigoku Ver post
kiers que el chavo corra 2 km sin preparacion alguna? jajaja vaya tipo... mejor hechate una maraton... es un foro de culturismo no se donde diga maratones?lo haz visto?
Y vos que sabes que preparacion tiene?
Aparte el esta hablando de correr series rapidas de 3 kms.
Y a vos que te molesta? en el foro hay muchos que enntrenan y no tienen objetivos de culturista.
tatsu is online now  
Citar y responder
Old 07-Nov-2009, 05:56 AM   Prepararme para pruebas del UME Post #7 (permalink)
Miembro

Quote:
Originalmente publicado por tatsu Ver post
Y vos que sabes que preparacion tiene?
Aparte el esta hablando de correr series rapidas de 3 kms.
Y a vos que te molesta? en el foro hay muchos que enntrenan y no tienen objetivos de culturista.
jaja nada we, todo bien C: disculpa
rigoku is offline  
Citar y responder
Old 07-Nov-2009, 07:17 AM   Prepararme para pruebas del UME Post #8 (permalink)
Miembro

buenrollito is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Vladimir_fuquo Ver post
Me gustaria entrar en el UME (unidad militar de emergencias) segun e visto en la web de las fuerzas armadas tendria que superar 2 pruebas fisicas y luego las psicologicas, las fisicas consisten en :

8 km en 45 minutos de carrera
50 metros estilos libres de natacion en 1´08

Tengo pensado hacerlo para el año que viene porque aun estoy acabando mis estudios, por lo que tengo un año por delante, me gustaria saber que rutina me vendria bien, estoy pensando en hacer series tipo: 3 series de 20 minutos o 3 series rapidas de 3 km algo por el estilo y luego para el año que viene apuntarme al gimnasio... si me podeis recomendar alguna rutina por favor. Gracias de antemano.
Nos podrías comentar cuánto corres ahora y en qué tiempo el kilómetro? Por ejemplo: Corro 10 km y tardo 51 minutos. Es para hacernos una idea de tu fondo físico actual.
A mi parecer para superar esas marcas (que no las veo difíciles, dicho sea de paso) tienes que hacer un entreno específico (correr y nadar), no es necesario ejercicio de gimnasio. Bueno, no sé si pensabas en el gym para nadar (te referías a eso, a la piscina?) o para correr (te lo desaconsejo, no corras en cintas, sal a correr, preferiblemente sobre terreno no excesivamente blando ni duro _como el asfalto.

Cuéntanos y trataremos de ayudarte. Saludos
buenrollito is online now  
Citar y responder
Old 08-Nov-2009, 03:15 AM   Prepararme para pruebas del UME Post #9 (permalink)
Miembro Junior

Muchas gracias buen rollito y tatsu, pues natacion no hago la hare, respecto a mi preparacion pues bueno, corro 7,2 km en 41 minutos mas o menos hay veces donde no se porque pero bajo de 40 min, y luego 3,6 km los hago en 16 min 40 segundos, si eso os puede ayudar muchas gracias por la ayuda
Citar y responder
Old 08-Nov-2009, 09:51 AM   Prepararme para pruebas del UME Post #10 (permalink)
Miembro

buenrollito is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Vladimir_fuquo Ver post
Muchas gracias buen rollito y tatsu, pues natacion no hago la hare, respecto a mi preparacion pues bueno, corro 7,2 km en 41 minutos mas o menos hay veces donde no se porque pero bajo de 40 min, y luego 3,6 km los hago en 16 min 40 segundos, si eso os puede ayudar muchas gracias por la ayuda
Siendo así te propondría hacer series a ritmo de 5 min/km. Con ese ritmo superarías holgado el examen, y no es un ritmo alocado. Nos dices además que ya eres capaz de ir más rápido corriendo 3,6 km. ¿Por qué no haces series de 3 km en 15 min? Descansas bien hasta que hayas recuperado completamente (4 minutos por ejemplo) y vas a por la siguiente serie. NO VAYAS MÁS RÁPIDO DE ESE RITMO: no conduce a nada en tu caso, más que a forzarte y no puedas correr más distancia.

Si fueras capaz de correr las 3 tiradas de 3 km, el siguiente objetivo podría ser tratar de correr 2 tiradas de 5 km al mismo ritmo de 5min/km, con el descanso necesario entre medias. Yo te recomendaría finalmente entrenar haciendo 10 Km en lugar de los 8 km de tu prueba. Te interesa ir sobrado de fondo para hacerlo sin problemas.

En cuanto al nado no te puedo ayudar porque nunca he nadado en serio, pero entiendo que podrías plantearlo igual: Coger un ritmo no alocado que te permita superar la prueba cómodamente, y entrenar haciendo varias series hasta que seas capaz de correr (nadar) toda esa distancia del tirón a ese ritmo.

Tienes muchísimo tiempo para entrenar, dices que es para el próximo año. Osea que a darle, con tranquilidad pero con mucha constancia.

Saludos y suerte.
buenrollito is online now  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo