Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Buen dia a todos y todas, les mando un cordial saludo desde Mexico, voy comenzando en esto del Gym voy en mi segundo mes en el Gym, y la verdad estoy muy contento me siento muy bien con los cambios en mi cuerpo he notado diferencia y eso me agrada, en fin; lo que me interesa compartir con uds es la rutina que llevo y quiero ver si me pueden dar su opinion de si esta bien o cambio algo es 1 hr diaria (de 6am a 715am) ya con calentamiento:
Son 2 aparatos de cada parte con 4 Series de 10 Repeticiones
Lunes ----- Pecho, Biceps, Triceps y Abdominales
Martes ---- Espalda, Trapecio, Hombro y Abdominales
Miercoles - Pierna y Abdominales
Jueves ----- Pecho, Biceps, Triceps y Abdominales
Viernes ---- Espalda, Trapecio, Hombro y Abdominales
Peso: 55
Estatura: 1.64 m
ICM: 22.05 Kg/m2
Despues de cada entrenamiento tomo medio sobre de ISOPURE y a media mañana un licuado con ISOPURE, avena, platano (o fresa).
Les parece buena rutina?
Saludos!!!
Gracias!!!
Editado por enunez en 12-May-2009 a las 07:44 PM
12-May-2009, 07:36 PM
Pregunta sobre Mi Rutina!!! Pido consejos!!! Post #2 (permalink)
Perdon Pureta con tanto numero me hice camotes, son 2 aparatos de cada parte y algunas son 3 series y otras 4, los descansos son solo el tiempo que tardo en ir al otro aparato.
Saludos!!!
12-May-2009, 07:56 PM
Pregunta sobre Mi Rutina!!! Pido consejos!!! Post #4 (permalink)
Perdon Pureta con tanto numero me hice camotes, son 2 aparatos de cada parte y algunas son 3 series y otras 4, los descansos son solo el tiempo que tardo en ir al otro aparato.
Saludos!!!
¿Sólo haces máquinas?
¿No haces nada de pesos libres, con barras, mancuernas, etc?
¿No sabes cómo se llaman los ejercicios?
¿Cuánto descansas entre serie y serie del mismo ejercicio?
Has posteado una distribución de músculos.
Una rutina sería poner ejercicios, nº de series y repeticiones.