Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Rutinas de entrenamiento

Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,962
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a JulieAnderson
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 10-Mar-2008, 06:22 PM   pregunta de principiante Post #1 (permalink)
Miembro Junior

gonvaz is on a distinguished road
pregunta de principiante

hola amigos tengo una pregunta,,,,

soy nuevo en el gim y quisiera saber esto

yo pero 170 libras que son como85 kilos mas o menos,,,

claro que ese no es mi peso segun mi estatura deveria pesar como 75 kilos,,,

mi pregunta es esta,,,, cuanto peso devo de hacer en mis repeticiones,,,
estoy haciendo entre 30 o 40 kilos,, pero creo que puedo levantar mas,,,,que opinan
gonvaz is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-Mar-2008, 07:33 PM   pregunta de principiante Post #2 (permalink)
widowmaker

canario72 is on a distinguished road
Buenas compañero....

Crees que con los datos que das alguno podra ayudarte?? Lee tu mismo y creo te daras cuenta.

Hablas de repeticiones y kilos pero ni se sabe en que ejercicio.....

No se sabe si estan en volumen o definicion......

Ojo solo te hago el comentario porque con esto dudo que los "expertos" que sin duda no soy yo puedan ayudarte.

Un saludo & suerte.
canario72 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder