Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Rutinas de entrenamiento

Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,962
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a JulieAnderson
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 10-Mar-2008, 06:22 PM   pregunta de principiante Post #1 (permalink)
Miembro Junior

gonvaz is on a distinguished road
pregunta de principiante

hola amigos tengo una pregunta,,,,

soy nuevo en el gim y quisiera saber esto

yo pero 170 libras que son como85 kilos mas o menos,,,

claro que ese no es mi peso segun mi estatura deveria pesar como 75 kilos,,,

mi pregunta es esta,,,, cuanto peso devo de hacer en mis repeticiones,,,
estoy haciendo entre 30 o 40 kilos,, pero creo que puedo levantar mas,,,,que opinan
gonvaz is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-Mar-2008, 07:33 PM   pregunta de principiante Post #2 (permalink)
widowmaker

canario72 is on a distinguished road
Buenas compañero....

Crees que con los datos que das alguno podra ayudarte?? Lee tu mismo y creo te daras cuenta.

Hablas de repeticiones y kilos pero ni se sabe en que ejercicio.....

No se sabe si estan en volumen o definicion......

Ojo solo te hago el comentario porque con esto dudo que los "expertos" que sin duda no soy yo puedan ayudarte.

Un saludo & suerte.
canario72 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-Mar-2008, 08:38 PM   pregunta de principiante Post #3 (permalink)
Miembro de honor

Iverson3. is on a distinguished road
El peso es relativo a cada persona...si ves que vas bien con ese peso, mete mas.
A no ser que entrenes una rutina de fuerza que SI lleva sus pesos establecidos...
Si no es tu caso, intenta levantar todo el peso que puedas para las repeticiones que tengas que hacer sin llegar al fallo.
Iverson3. is offline  
Citar y responder
Old 10-Mar-2008, 08:44 PM   pregunta de principiante Post #4 (permalink)
Latina Superpoderosa

MariaGabriela is on a distinguished road
Haber...veamos ME CORRIGEN EXPERTOS OK? Primero que nada estas empezando en el gimnasio entonces todo poco a poco,debes entrar en una etapa de reconocimiento y adaptacion a todo lo que implica:Tecnicas,posturas,pesos,alimentacion y aparatos obviamente,esto si por primera vez estas en el gym.
Al inicio te recomendaria que por tu seguridad,ya que estas trabajando con tu cuerpo!ojo!,debes solicitar la colaboracion de un monitor para que te vaya guiando en cuanto a todo lo que te dije antes.A mdida que vayas dominando las tecnicas y demas variables pues te lanzas a aumentar peso y demas exigencias que se te presentaran mas adelante porque estaras mejor entrenado.No intentes!y ese es el error comun de los principiantes,hacer todooo en un solo dia o exagerar en pesos y demas porque 1.Te lastimaras 2.No tenes dominio todavia de las tecnicas y 3.te cansaras demasiado,inclusive podes llegar a lesionarte si no sabes como realizar el ejercicio.Fijate en rutinas!debes planificar una especifica o acorde a tus objetivos,dependiendo de tu condicion fisica.Para ello te aconsejaria que antes de iniciar tu actividad en el gym te hagan una evaluacion en cuanto a peso,medidas,%de grasa y demas para que vos podas medir tus progresos!Bueno espero que esto te ayude a orientarte un poquito.Besitos y Bienvenido al foro!aca nos queremos mucho y espero que nos quieras tb!jajaja
MariaGabriela is offline  
Citar y responder
Old 10-Mar-2008, 08:48 PM   pregunta de principiante Post #5 (permalink)
Miembro de honor

Quote:
Originalmente publicado por MariaGabriela Ver post
Haber...veamos ME CORRIGEN EXPERTOS OK? Primero que nada estas empezando en el gimnasio entonces todo poco a poco,debes entrar en una etapa de reconocimiento y adaptacion a todo lo que implica:Tecnicas,posturas,pesos,alimentacion y aparatos obviamente,esto si por primera vez estas en el gym.
Al inicio te recomendaria que por tu seguridad,ya que estas trabajando con tu cuerpo!ojo!,debes solicitar la colaboracion de un monitor para que te vaya guiando en cuanto a todo lo que te dije antes.A mdida que vayas dominando las tecnicas y demas variables pues te lanzas a aumentar peso y demas exigencias que se te presentaran mas adelante porque estaras mejor entrenado.No intentes!y ese es el error comun de los principiantes,hacer todooo en un solo dia o exagerar en pesos y demas porque 1.Te lastimaras 2.No tenes dominio todavia de las tecnicas y 3.te cansaras demasiado,inclusive podes llegar a lesionarte si no sabes como realizar el ejercicio.Fijate en rutinas!debes planificar una especifica o acorde a tus objetivos,dependiendo de tu condicion fisica.Para ello te aconsejaria que antes de iniciar tu actividad en el gym te hagan una evaluacion en cuanto a peso,medidas,%de grasa y demas para que vos podas medir tus progresos!Bueno espero que esto te ayude a orientarte un poquito.Besitos y Bienvenido al foro!aca nos queremos mucho y espero que nos quieras tb!jajaja
No está mal...pero haber si usamos los PUNTOS Y A PARTE!!!!
Iverson3. is offline  
Citar y responder
Old 10-Mar-2008, 08:49 PM   pregunta de principiante Post #6 (permalink)
Latina Superpoderosa

Quote:
Originalmente publicado por Iverson3. Ver post
No está mal...pero haber si usamos los PUNTOS Y A PARTE!!!!
Oye tontin!no me corrijas ok?que por usar puntitos y demas se me iba la inspiracion!jajaBesosss
MariaGabriela is offline  
Citar y responder
Old 10-Mar-2008, 08:50 PM   pregunta de principiante Post #7 (permalink)
Miembro de honor

Andr3s is on a distinguished road
Nada se puede agregar a lo que dice Gaby, muy cierto.. hace tiempo le recomende lo mismo a un amigo que partia buscando alzar lo que más podia.. pero con una tecnica horrible y siquiera sabia como debia entrenar.

Hazle caso a la chica y lee harto el foro, aca hay varias cosas de las que puedes aprender. Saludos
Andr3s is offline  
Citar y responder
Old 10-Mar-2008, 08:54 PM   pregunta de principiante Post #8 (permalink)
Latina Superpoderosa

Quote:
Originalmente publicado por Andr3s Ver post
Nada se puede agregar a lo que dice Gaby, muy cierto.. hace tiempo le recomende lo mismo a un amigo que partia buscando alzar lo que más podia.. pero con una tecnica horrible y siquiera sabia como debia entrenar.

Hazle caso a la chica y lee harto el foro, aca hay varias cosas de las que puedes aprender. Saludos
Asi es hazle caso a la chica experta de Gabicita!!jaja Besitos Andr3s!
MariaGabriela is offline  
Citar y responder
Old 10-Mar-2008, 09:03 PM   pregunta de principiante Post #9 (permalink)
Miembro de honor

Quote:
Originalmente publicado por MariaGabriela Ver post
Oye tontin!no me corrijas ok?que por usar puntitos y demas se me iba la inspiracion!jajaBesosss
Que dices tu enn!!!
1besito superpoderosa
Iverson3. is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo