Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
bueno tengo 17 años y la verdad fui al gym ya hace como un año y volvi hace como 5 meses y la verdad si me noto cambiado pues se me notan la separacion de los musculos es decir hombro triceeps biceps pero no tienen volumen y la verdad me decepciona le pongo mucho empeño
sigo la rutina de :
lunes y martes:
pecho-hombros-triceps
jueves y viernes:
piernas-espalda-biceps
peso:74 kilos
mido: 1.76
cro q el fallo esta en la dieta pues lo q hago es lo siguiente:
desayuno:
un tason de cereal musli mas multivitaminico y a la hora medio litro de yogurt
despues medio litro d ejugo de naranja a la hora
almuerzo:
lo q haiga arros pasta vegetales ensaladas pollo carnes pescados eso pero la verdad me cuesta comer a esa hora
merienda:
medio litro de yogurt mas algo q encuentre en la panaderia XD pan
cena:
una lata de atun mas dos lonjas d epan integral mas vaso de leche
am tomo creatina masticable la de metamax el unico suple q consumo mas el multivitaminico
Editado por humberto17 en 03-Aug-2008 a las 01:01 AM
03-Aug-2008, 01:25 AM
porq me cuesta tanto ganar masa muscular Post #2 (permalink)
Para mi tienes una buena definicion pero quieres volumen.
Mejora la dieta (come mas mucho mas) pone mas peso en los ejercicios y menos reps de 8 a 12 y cambia la rutina no tienes un suficiente descanso no podes entrenar los mismos musculos 2 dias necesitan un descanso ves Lunes y martes: pecho-hombros-triceps jueves y viernes: piernas-espalda-biceps ESE ES EL MAYOR ERROR
gracias amigo la verdad creo q es eso y bueno no c como poner fotos si supiera como XD coloco una la verdad cuando empexe era gordisimo bueno todavia hay algo pero hay le voy si me explican como poner foto aqui mismo tratare...
Y PUES SI ESA RUTINA la noto super pesada ya q trabajo y salgo cansado pero con ella es q empexe a notar cambios..
SALUDOS DESDE VENEZUELA.......
força....
Editado por humberto17 en 03-Aug-2008 a las 01:32 AM
23-Aug-2009, 05:51 PM
porq me cuesta tanto ganar masa muscular Post #4 (permalink)
Hola te escribe un asesor de salud de la marca, en Metamax podemos ayudarte incluso con una cita gratuita en persona, por favor canaliza tus dudas en getsatisfaction.com / metamax y nuestro departamento se encargara de asesorarte
Saludos
23-Aug-2009, 07:54 PM
porq me cuesta tanto ganar masa muscular Post #5 (permalink)