Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
porfavor ayudar, tengo una duda muy grandee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola a toda la familia del foro, espero una ayudita de ustedes, bueno empiezo a contarles, queria saber cuantos musculos hay que trabajar por dia en cada entrenamiento cuando uno es delgado, yo empese en este mundo hace 7 meses, y en estos meses E subido unos quilitos pero solo de musculatura, entrenando dos musculos por dia y trabajando al final del entrenamiento un poco de abdominales, unos amigos del gym me dijeron que es mucho lo que entreno porque me estoy definiendo pero no aumento masa en mi cuerpo y me aconcejaron hacer solo un musculo por dia trabajandolo bien y asi que puedan descansar los musculos mas para que puedan crecer, pero no estoy seguro por eso quise preguntarles a ustedes que saben mas de esto ojala que me puedan ayudar y sacarme de esta duda que tengo¿trabajo solo un musculo por dia o sigo como voy con dos musculos por dia?........
gracias responan porfavor, les saluda un adicto al foro.
DESDE CHILE CON CARIÑO
02-May-2007, 09:48 AM
porfavor ayudar, tengo una duda muy grandee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Post #2 (permalink)
Puedes trabajar perfectamente 2 musculos por día siempre y cuando dejes suficiente descanso para los mismos y te veas con tiempo y energía suficiente para hacerlo... lo que debes hacer para subir es comer adecuadamente (buscate una dieta de volumen), descansar bien y cuando entrenes, entrena duro, con intensidad. E intenta no sobrepasar una hora de tiempo en el gimnasio.
Si quieres expon tu rutina y si vemos algún fallo te lo decimos
Saludos!
03-May-2007, 04:22 AM
porfavor ayudar, tengo una duda muy grandee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Post #3 (permalink)
gracias por el concejo ciklope, se me habia olvidado decirles que entreno de lunes a sabado, por lo mismo estaba quemando demasiado por eso no estoy subiendo masa corporal(a mi parecer), quiero hacer una prueba de un mes trabajando solo un musculo, comiendo y descansando mas. ojala que tenga cambios.......
nose si estaba bien pero me sentia a gusto con ese entrenamiento pero todos me decian que estaba trabajando demasiado y que no dejaba descansar bien los musculos.
bueno aqui les di un poquito mas de informacion.....
porfavor decirme si estaba bien o mal con lo que estaba haciendo
Chao saludos desde chile
03-May-2007, 10:09 AM
porfavor ayudar, tengo una duda muy grandee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Post #4 (permalink)
gracias por el concejo ciklope, se me habia olvidado decirles que entreno de lunes a sabado, por lo mismo estaba quemando demasiado por eso no estoy subiendo masa corporal(a mi parecer), quiero hacer una prueba de un mes trabajando solo un musculo, comiendo y descansando mas. ojala que tenga cambios.......
nose si estaba bien pero me sentia a gusto con ese entrenamiento pero todos me decian que estaba trabajando demasiado y que no dejaba descansar bien los musculos.
bueno aqui les di un poquito mas de informacion.....
porfavor decirme si estaba bien o mal con lo que estaba haciendo
Chao saludos desde chile
Estás sobreentrenandote, te lo digo así de claro, deberías trabajar un día por semana y no mas cada grupo muscular, y eso de juntar grupos musculares como pierna y pecho el mismo dia no te lo aconsejo...
Yo te recomendaría distribuir la rutina en no mas de 4 o 5 días... utiliza el buscador que hay muchas buenas en el foro.
Saludos!
04-May-2007, 05:48 AM
porfavor ayudar, tengo una duda muy grandee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Post #5 (permalink)
lo suio para volumen es entrenar como minimo 2 veces por semana i como maximo 4 veces segun mean dixo.yo antes entrenava 6 dias por semana pero aora entreno 4.intentalo la verdad es k he notado un poco el cambio.