Quote:
Originalmente publicado por marcobs bueno pues en mi anterior rutina de volumen hacia la clasica piramidal de 10-8-6 subiendo el peso en cada serie, pero me daba la sensacion que deperdiciaba mucho la primera serie ya que subia 5 kilos por serie con lo cual la primera la tenia que hacer suave, digamos que hacia esto:
banca 80 kilos para 10, 85 kilos para 8 y 90 kilos para 6 con 1 minuto de descanso entre series y estaba pensando sera mejor hacer un 3x8 con el mismo peso las tres series es decir:
banca 3x8 con 85 kilos con 1 minuto de descanso con lo cual no desperdicio ninguna serie no.
que opinais sobre todo tu serbac que de esto controlas mucho
saludos |
Yo por lo regular hago 5 series, empezando con 10 0 12 la primera, me sirve mucho, en parte para calentar el musculo... de ahi voy agragando peso, de tal forma que las últimas 3 series empiezo a llegar al fallo... hago, 10, 8,8,6 y 6... cabemencionar que aun cuando la ultimas dos series son de 6, le sigo aumentando peso... de tal forma que la última d 6 la hago con el maximo peso posible y llego al fallo.
Eso me ha servido mucho, me han comentado de otra opcion, que es hacer 4 series de 10 con el maximo peso... aunque siempre he preferido las series piramidales.
Saludos