Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Quiero saber si cuentan el peso de la barra cuando postean los pesos en el diario, lo digo porque yo no, y para establecer un criterio de postearlos sin peso o con peso
yo cuento el peso de la barra. Al fin y al cabo cuando tiras 85 kilos estas tirando ese peso y poner 70 +barra a mi me parece un poco confuso( luego te preguntaran si incluyes la barra) Asi que es mejor poner
1x10x80 kg
1x6x90 kg
...
etc,,, in my opinion
Yo creo que la z son 7'5 u 8, vamos. Asi a ojo buen cubero . Las largas de metro ochenta, pero no olímpicas, 10 kg aprox, y las olímpicas, 20. Yo si cuento la barra. Así no hay confusión.
Entones???:
-las barras k son muy largas (como la del press de banca) son 20 kg no?
-y las pequeñas cuanto ????(las del curl de biceps press frances...)
Yo al principio las ponía sin el peso porque no lo sabía. Se lo pregunté al monitor y ya lo sé... La olímpica 20kg, la barra Z del curl biceps 15 kg (pesa un cojón de vaca), la barra Z del press francés 10kg y la del multipower 10kg...
La de biceps, la de triceps?? Uyuyuy, que poco material hay en mi gim. En la mia solo hay un tipo de barra z, y no creo que pese más de 5 o 6 kg, son pequeñas, que la z pesa 10 kg???
Este es el problema de poner el peso con la barra, que unos dicen "pesa 10kg" mientras otro dice "no, no, esa son 8, la de 10 es la otra". Lo mejor es poner el peso de los discos, unicamente, y asi no hay confusion. Si, en definitiva, el peso es secundario; lo que importa es que te cueste, que sea duro.
La de biceps, la de triceps?? Uyuyuy, que poco material hay en mi gim. En la mia solo hay un tipo de barra z, y no creo que pese más de 5 o 6 kg, son pequeñas, que la z pesa 10 kg???
Pero si una de 1'80 pesa 10 kg!!! Ke raro...
Que si faiton, en serio...La de press banca es olimpica y pesa 20kg entocnes. Y la de biceps pesa un cojón de vaca....No sé, a mi me lo dijo el monitor y ya está...
a ver ferreo, unos tendran en su gym una barra olimpica y otros otra, d forma q una pesa 20kg y la otra 10kg, asi q uno estara levantando 10 kg mas q otro. no se puede omitir el peso de la barra.