Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
hola a todods posteo denuevo aqui en este valioso foro mi pregunta es la siguiente si fueran a hacer pesas todos los dias cmo distribuirian el trabajo de los musculos ( no digo ejercicios sino musculos ) ej:
lunes :espalda.....
asi muchas graciassssssss
05-Sep-2009, 05:52 PM
pesas todos los dias cmo lo distribuirian? Post #2 (permalink)
no soy ectoformo es mas tengo arta masa muscular para mi edad 17 años 74 kg 20% grasa 1.73 cm pero no hay post con rutinas de TODOS los dias esq tengo el tiempo per eso quiero aserlo asi gracias
07-Sep-2009, 10:15 PM
pesas todos los dias cmo lo distribuirian? Post #5 (permalink)
ola loquito mira yo t recomiendo q no agas 2 dias seguidos el mismo grupo muscular nunk a no ser q sea zona media. Vas a encontrar por ay q dic q ay q ejercitar una sola ves kda grupo muscular por semana eso no le agas ksa es para los fisicosculturistas q entrenean con tal nivel q necesitan una semana para dscanzar el musculo, nosotros los amateurs podmos ejercitar kda dos dias el mismo musculo.
Y lo d la organizacion es lo d menos para mi en cualquier dia q entrenes ese grupo muscular t da lo mismo, pero si t sirv d algo t dejo esta
LUNES:PIERNAS
MARTES:PECTORALES
MIERCOLES:HOMBROS
JUEVES:ESPALDA
VIERNES:BICEPS Y TRICEPS
si qres ejercitar zona media tambien agregaselo a la q menos agas
08-Sep-2009, 04:37 AM
pesas todos los dias cmo lo distribuirian? Post #6 (permalink)